Una de rumores... O no tanto...

Iniciado por SergioDUE_81, 22 de Septiembre de 2011, 09:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luckylou


Turno de Noche

Nos roban los bancos y los politicos??
Solo?? seguro?

Nos roba el electricista , o el obrero que te pregunta sigilisoamente si quieres pagarlo sin pagar el iva... y robamos nosotros si aceptamos. Roba el seños facultativo o la señora diplomada que opta a un piso de proteccion oficial desbancando a gente con menos ingresos que si lo necesitaria y roba cuando con las suvenciones de ese piso se compra un bmw. Roba el estudiante de la universidad que gasta su beca en fiestas porque sus papis ya le pagan la carrera y ese dinero es "para sus gastos" . Roba la enfermera que tras hacerse un test de embarazo se coge la baja por hiperemeis gravidica que enlaza con mareos y despues con ciatica... y despues de la baja maternal y despues la lactancia y despues si procede un añito con tunel carpiano ( y ademas de robar al sistema , hace que las demas mujeres tengan un panorama muy chungo en el sistema laboral).  Roba el maestro que se coje una baja por depresion porque le han dado una escuela muy lejos de su casa, y ya si eso le echa cuento y en ese curso no curra bni un dia. Roba las asistentas de limpieza a domicilio que no pagan como autonomas a la seguridad social. roba roba el cirujano que mete peonadas por la tarde y por la mañana no hace ni una intervencion. Roba el empresario que contrata por pacticas a la gente y las echa porque es mas barato que hacer fijos. Roba la pareja que con dos sueldos de mierda y con trabajos poco estables se metieron en un hipotecon asumible en ese momento (inconcebible en este). Roban los funcionarios o estatutarios que entran a las 9 , desayunan una hora y se van a las 14 horas. Roba el abuelillo que tras sus paseos de los domingos , llega a urgencias y "puesyaque... " estoy aqui parece que me mareo tomenme la tension. Roban los extranjeros que vienen a operarse by the face en las costas de españa.
Podria seguir así muchooo tiempo...

la conclusion es que  valorando la situacion si que robamos todos.... Unos mas que otros... y que tristemente lo dificil en España es NO robar.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Acabaríamos antes diciendo, y quién no roba???
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Gamberro forever

Cita de: CRYSTYNA en 18 de Enero de 2012, 11:26:08 AM
TODOS!!, TODOS!!! TENEMOS LA CULPA DE ESTA CRISIS, TODOS SOMOS UNOS LADRONES Y APROVECHADOS, CADA UNO EN DIFERENTE NIVEL,,,
SOMOS ESPAÑOLITOS, NO SABEMOS HACER OTRA COSA QUE NO SEA ROBAR...A LO HECHO  PECHO!!
Supongo que como yo soy un british de Villagarcía no entro en esa categoría de españolito aprovechado...
:fuma:
-Yo he ido a la Universidad sin becas ni gaitas, mientras otra gente cuyos padres nadaban en la abundancia tenían todo gratis.
-Yo he pagado una burrada de impuesto de sucesiones para que una panda de impresentables políticos y sindicalistas puedan darse la vida padre.
-Yo he sido expropiado hace 5 años y todavía no he visto el color del dinero de lo que me deben...
-Incluso un día encontré una cartera con 400 euros en efectivo tirada cerca de mi casa. La cogí y tenía un carnet con domicilio de Cataluña, pero haciendo uso de la información sanitaria a la que tengo acceso me preocupé por buscar a su dueño y devolvérsela con los 400 euros, porque soy incapaz de quedármelos...
:fuma:
En fin, que soy un pringado, pero te aseguro que duermo todas las noches como un lirón... además hago unas lamentablemente pequeñas donaciones a dos ONGs todos los meses, y si tuviera más recursos o me pagaran lo que me deben  daría más...
En resumen, que entre el bando de jetas a los que no les importa si los demás tienen para comer o no y tontos que nunca llegarán a ricos, me quedo con este último...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

CRYSTYNA

Turno, no lo habias podido decir mejor, lo has explicado genial!!!!!, a eso me refiero con los robos!!!! Lo habeis comprendido ya "becarios"!!!!, estudiar para entender!!
ahora no se va a chupar tanto!!!

Fortecortín

Me ha enviado el sindicato un correo donde me comunican que la intención del sescam es eliminar la figura del personal eventual. De este modo el personal tendrá que autosustituirse. Me he quedado atolondrado, vamos. ¿Habeis escuchado algo de esto? Sería el caos, pero el caos definitivo. ¿Qué pensais?

Zrukker

Cita de: Fortecortín en 22 de Enero de 2012, 14:18:00 PM
Me ha enviado el sindicato un correo donde me comunican que la intención del sescam es eliminar la figura del personal eventual. De este modo el personal tendrá que autosustituirse. Me he quedado atolondrado, vamos. ¿Habeis escuchado algo de esto? Sería el caos, pero el caos definitivo. ¿Qué pensais?

¿Qué sindicato? Por que no me lo creo (O no me lo quiero creer). Hay un catastrofismo por parte de algunos...
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Fortecortín

Me envió el correo el sindicato SATSE, yo estoy cagao!!!

Avatar

Pues a mi no me ha enviado nada y también estoy afiliado
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Cita de: CRYSTYNA en 20 de Enero de 2012, 20:15:22 PM
Turno, no lo habias podido decir mejor, lo has explicado genial!!!!!, a eso me refiero con los robos!!!! Lo habeis comprendido ya "becarios"!!!!, estudiar para entender!!
ahora no se va a chupar tanto!!!
Aunque tengas razon te fallan las formas
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Yo no he recibido tampoco nada del satse... asi que cuando sepais algo me contais.

Querido Gam... te pediria matrimonio...  :love: :love: :love: :love:  guapo, listo, integro y con triceps de acero... Diosss!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Gamberro forever

Cita de: Turno en 24 de Enero de 2012, 11:27:32 AM
Yo no he recibido tampoco nada del satse... asi que cuando sepais algo me contais.

Querido Gam... te pediria matrimonio...  :love: :love: :love: :love:  guapo, listo, integro y con triceps de acero... Diosss!
Gracias querida Turnis... lo de guapo, íntegro y tríceps de acero no puedo esconderlo, pero listooo...
:wacko:
Yo he puesto pringado más bien...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Fortecortín

Por favor, si alguien tiene novedades sobre el nuevo planteamiento del sescam que los comunique, ya sabeis, aumento de horas, sustituciones, ¿qué pasará?

Turno de Noche

de momento va un poco segun el criterio y necesidad de cada servicio
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

neitu

Cita de: Turno en 20 de Enero de 2012, 08:49:05 AM
Nos roban los bancos y los politicos??
Solo?? seguro?

Nos roba el electricista , o el obrero que te pregunta sigilisoamente si quieres pagarlo sin pagar el iva... y robamos nosotros si aceptamos. Roba el seños facultativo o la señora diplomada que opta a un piso de proteccion oficial desbancando a gente con menos ingresos que si lo necesitaria y roba cuando con las suvenciones de ese piso se compra un bmw. Roba el estudiante de la universidad que gasta su beca en fiestas porque sus papis ya le pagan la carrera y ese dinero es "para sus gastos" . Roba la enfermera que tras hacerse un test de embarazo se coge la baja por hiperemeis gravidica que enlaza con mareos y despues con ciatica... y despues de la baja maternal y despues la lactancia y despues si procede un añito con tunel carpiano ( y ademas de robar al sistema , hace que las demas mujeres tengan un panorama muy chungo en el sistema laboral).  Roba el maestro que se coje una baja por depresion porque le han dado una escuela muy lejos de su casa, y ya si eso le echa cuento y en ese curso no curra bni un dia. Roba las asistentas de limpieza a domicilio que no pagan como autonomas a la seguridad social. roba roba el cirujano que mete peonadas por la tarde y por la mañana no hace ni una intervencion. Roba el empresario que contrata por pacticas a la gente y las echa porque es mas barato que hacer fijos. Roba la pareja que con dos sueldos de mierda y con trabajos poco estables se metieron en un hipotecon asumible en ese momento (inconcebible en este). Roban los funcionarios o estatutarios que entran a las 9 , desayunan una hora y se van a las 14 horas. Roba el abuelillo que tras sus paseos de los domingos , llega a urgencias y "puesyaque... " estoy aqui parece que me mareo tomenme la tension. Roban los extranjeros que vienen a operarse by the face en las costas de españa.
Podria seguir así muchooo tiempo...

la conclusion es que  valorando la situacion si que robamos todos.... Unos mas que otros... y que tristemente lo dificil en España es NO robar.

Te ha faltado el panadero,porque en mi ciudad hay una panaderia casi por cada200 habitantes.Montan unos hornos industriales en el polígono industrial,te venden el pan asquerosamente descongelado y encima no lo declaran.Has probado a pagar con tarjeta en una panadería???yo si y por supuesto te ponen la excusa que es poco dinero.Ah ja!!Todo esto se acabaría si dejase existir el dinero en metálico.Me refiero a nnivel de usuario,claro.Mi carpintero se tuvo que aguantar porque le pagué por transferencia y le dije que si no, no le pagaba,asi hago con todo el mundo.El fotógrafo,el del video,el restaurante,el albañil...vamos el dinero negro que se general con todas las empresas pequeñas que viven de estafar a Hacienda.

Las empleadas de hogar a partir de ahora tienen que estár aseguradas,esas tb hacían el agosto de casa en casa.Supongo que se pagarían ellas la seguridad social,no?

En los pisos de proteccion oficial hay un porcentaje mínimo para cupo general ,si no con la gente que tú dices que lo necesitan realmente(que habría q verlo)se arriesgan a no recibir un duro en caso de impago.Aseguran por lo menos el coste real de la obra con el cupo general.Asi q me parece estupendo que compañeros nuestros puedan beneficiarse de este derecho si les sonrie la buena suerte Eso si, te arriesgas a tener una difícil convivencia dependiendo de quien te toque como vecino.Encima de mi casa vive una pareja con dos hijos con todo destartalado que tiene la cara dura de no pagar a la comunidad y encima restregar que tiene otro piso de VPO más decorado al que van de vez en cuando.Están los dos en el paro en estos momentos y su vivienda actual es herencia de los padres ya fallecidos.Que os parece?es justo que la administración no investigue estos casos?Yo tuve que comprar uno de segunda mano y arreglarlo y esta gente con solo el marido trabajando en aquella época y con un piso en propiedad le conceden uno de protección oficial del cupo de matrimonios menores de 36 años!!!Que bien miraron en el catastro!!!
Nos roban lo políticos porque la justicia está manipulada por ellos!!!Bueno hasta hace unos dias que salió un proyecto de eliminar del Tribunal Constitucional a todo personal con tendencia clara hacia algún partido.Que gracia me hace....¿cómo lo van a controlar?

La mujer embarazada en España y en general las ayudas a la maternnidad son las peores de Europa,asi que no veo ningún motivo para no tener derecho a la baja maternal en el segundterecer trimestre de embarazo y su posterior recuperación.Mi madre tuvo que incorporarse al mes de dar a luz porque si no tenía que poner ella una persona en su puesto y pagarle.Aun asi tuvo que pagar a la chica que se quedaba conmigo.Eso no es motivo de robo.Robo es una baja injustificada o falsa, que tal y como está hoy el panorama, no creo que tengan moral para hacerlo.Sobretodo cuando tienen que cubrirte los compañeros hasta que pasa un tiempo razonable.Conozco un caso de una persona con su tercer embarazo y 26 semanas con contracciones que sigue yendo a trabajar porque hay otras dos más de baja en su trabajo y además es de alto riesgo.Para que veas que todos no estamos en el mismo saco.Y cada embarazada tiene un embarazo diferente incluso diferente entre un hijo y otro.Mi abuela tuvo tres hijo y se paso desde el primer día al último vomitando.Hoy tiene 90 años y creo que si hubiese ido a trabajar en esas condiciones,hubiese sido horrible para la vida del feto.Y me parece estupendo no ir a trabajar con 38 de fiebre como hize yo en varias ocasiones por pura venguenza y ahorro de visita médica.Es de tontos pasar un mal trago por pensar que estamos robando.No nos merecemos esto.

Y casos como mi marido que trabajando de sol a sol de lunes a domingo de siete de la mañana a 12 de la noche,sin sábados ni domingos,sin cobrar festivos,con tres móviles que no dejan de sonar ni a la hora de comer.Sin tener dias de fiesta.... y es la persona más feliz del mundo.Por supuesto se rie cuando dicen que nos aumentan dos horas y media más al mes aun sabiendo que no es buen o para la calidad del trabajo y disminución de empleo

En resumen, nos toca pasar unos años jodidos....al igual que en el 96 con la diferencia que en aquella época no teníamos movil ni internet para buscar trabajo.Asi que al ataque!!

Gamberro forever

Cita de: neitu en 30 de Enero de 2012, 13:59:48 PM
En resumen, nos toca pasar unos años jodidos....al igual que en el 96 con la diferencia que en aquella época no teníamos movil ni internet para buscar trabajo. Asi que al ataque!!
Huy, qué mal... mira que tocarnos unos años difíciles como en el 96...
:loool:
Yo que pensé que esto iba a seguir siendo el paraíso terrenal, como durante el gobierno del gran ZP, con pleno empleo y grandes avances sociales...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

A todas estas a mí en política me pasa como en el fútbol... los fanáticos madridistas y barcelonistas, en cuanto te metes con su equipo se creen que tienes que ser a narices del otro...
pues no, yo soy simpatizante del Atleti de toda la vida...
:occ:
Vamos, que puedo decir que Busquets es un piscinero tan tranquilo... o que Ronaldo en un partido importante no le mete un gol ni al arco iris...
:thumbup:
Es que algunos no podeis negar que sois fanáticos madridistas o barcelonistas, pero en la política...   
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zrukker

Cita de: Gamberro forever en 30 de Enero de 2012, 21:27:33 PM
Cita de: neitu en 30 de Enero de 2012, 13:59:48 PM
En resumen, nos toca pasar unos años jodidos....al igual que en el 96 con la diferencia que en aquella época no teníamos movil ni internet para buscar trabajo. Asi que al ataque!!
Huy, qué mal... mira que tocarnos unos años difíciles como en el 96...
:loool:
Yo que pensé que esto iba a seguir siendo el paraíso terrenal, como durante el gobierno del gran ZP, con pleno empleo y grandes avances sociales...
:loool: :loool: :loool:


¿¿Qué pasó en el 96?? Dadnos ánimos que yo estoy viendo como se desmorona mi futuro inmediato...

¿Es ya oficial que nos quitan las libranzas en C-LM? Esta vez sólo han hecho contrato para un mes en Ab...
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Republicano

Sólo hay que esperar a que Rajoy empiece a inflar otra vez la burbuja inmobiliaria y todo volverá a ser igual. Cuando yo acabé (96) tenía menos trabajo que el confesor de Urdangarín y mira, sólo necesité 14 años para sacar mi plaza.

Es ponerse.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

12 octubre

Estoy deacuerdo con republicano, yo tb termine en el 96 y no fue facil