Sentir seguridad...

Iniciado por InmaF, 09 de Febrero de 2012, 16:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

InmaF

Hola¡ Probablemente no sea el lugar para comentar este tema... pero soy enfermera desde hace 6 años. Hace dos años conseguí una plaza fija en un hospital de tercer nivel donde lo máximo que se hacía era poner una vía cada día y amoxicilinas, pero trabajaba con un gran equipo... pero ahora la misma empresa me ha mandado a otro hospital y allí estoy en respiratorio. Es un hospital muy grande, con más especialidades, y más pacientes y carga de trabajo. El problema es que tengo mucha inseguridad ahora mismo. Se me olvidan cosas (como poner un suero a un paciente diabético cuando tiene que ir a una prueba, realizar hemocultivos seriados ya que sólo hice unos...) Se me olvidan cosas tontas, y fáciles si me parase a pensar. No creo que sea por falta de conocimientos, porque he trabajado en hematología realizando transplantes de médula, poniendo quimioterapia, he trabajado en cirugía... todo esto antes de conseguir la plaza fija. Yo intento hacerlo lo mejor que puedo pero me siento muy incompetente, y deprimida... no se si podéis ayudarme contándome si os ha pasado alguna vez. Sólo hace dos meses que trabajo aquí.

Sushi

Bueno, yo no tengo mucha experiencia ( un verano  :wacko:) pero por eso mismo se de inseguridad jaja...
A mi también se me olvidaban muchas cosas, tenía que estar hiperconcentrada las 7-8 horas y la verdad es que se pasa mal, porqeu a veces me iba a casa y me daba cuenta de cosas, que sabía perfectamente pero con la presión...
(me hace gracia cuando la gente dice que ser enfermera es lo más fácil del mundo).

Además, yo estaba cada día en una planta, así que mi nivel d estrés ya ni te cuento.