avatar_amadana

Enfermería situación crítica.

Iniciado por amadana, 13 de Marzo de 2013, 18:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amadana

Enfermería: Situación Crítica





No tiene desperdicio. De verdad que me gustaría creerle pero sinceramente me cuesta un montón. Ya le enseñaba yo cómo ha sido mi vida y la de mi familia en 25 años desde que entré en esta profesión . Con contratos de mierda  en todos éstos años y  y varias OPEs aprobadas para nada , dándolo todo para acabar enfermando, y protestando , protestando mucho y tragando como oca en cebo, con la certeza de que tanto direcciones cómo colegio, cómo sindicatos , lo sabían, pero claro no pasaba nada ... tú sigue, que puedes con todo y sino te aguantas, adaptate que es lo que toca ... como eres el eventual, no te queda otra ....Colegiación , 25 años de cuotas , para nada y si estás en paro sigue pagando....
Ahora que con  la descomposición del sistema la peste es insoportable , parece que se empiezan a enterar....Si esto es cierto diré que finalmente el daño tiene cura , pero para mí en ésta profesión el cambiar de página ya no es un planteamiento , tal vez sea la única opción.
Lentitud de reflejos en algo obvio, que se ha negado durante muchos años. Cuántas víctimas ?

amadana

Enfermería:Situación Crítica. (Ronda de preguntas)


burgos


amadana

Cita de: burgos en 13 de Marzo de 2013, 18:45:52 PM
Uff, yo no me creo nada de nada.

A mí me ha puesto al borde de un ataque de nervios.

burgos

Y encima siempre que es la junta general del colegio de burgos me pilla trabajando.
Estoy esperando poder preguntar en qué se reparten nuestra cuotas, que es lo que hace el colegio de castilla y león y el consejo con el dinero que nos sopla , si ellos apoyan al presidente ilegal  y porqué hay que obligar a un colegiado en paro a pagar!!Hace tiempo les pregunté acerca de máximo  y me dieron una contestación que ni el mejor político, mucha letra para no decir claramente nada.

amadana

#5
Y cuando apoyaba los recortes ?

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=15183.0



De aquellos barros , estos lodos.

burgos

Cita de: amadana en 13 de Marzo de 2013, 19:06:02 PM
Y cuando apoyaba los recortes ?

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=15183.0



De aquellos barros , estos lodos.


Si, si, este tipo que decía que la enfermería aceptaba de "buen grado  los recortes....." Hay que joderse vamos.

Lilita

EL es el problema de los enfermeros de este país!!

Y no tiene la mas mínima vergüenza... De hecho los vídeos reflejan su estrategia...

Os dejo el enlace del post de hoy de La Comisión gestora hablando del tema!  http://lacomisiongestora.blogspot.com.es/2013/03/de-oportunidades-y-oportunistas.html?spref=fb

osetegordete


amadana

#9
Aquí están las alternativas de la Organización Colegial de Enfermería .


Mismichis

Usted cree q despues de tantos años de ....el colegio exige la definición de las especialidades de enfermeria .... Años no añísimos y luego ...cuando tenemos unas pocas especialidades , algunas de ellas con un numero abrumador de plazas de formacion como en la de geriatría ,...y de tantas y tantas cosa q durante estos años han ido degenerando hasta lo q tenemos ahora ...alguien pretende arreglarlo todo de repente ? Puestas buenas chicas ya no somos ,ni buenas ni chicas , son profesionales cansados muy cansados,q hemos ido viendo como durante 5 años 10 años 15 años 20 años como es mi caso hablabais de lo mismo , pediais lo mismo , y conseguiais algo q en la teoría era muy bonito y en la practica una MIERDA Si tienes goteras en una casa y durante años no las arreglas , no vas a necesitar pintar , cambiar los muebles ,cambiar el parket ...lo que necesitas es o cambiar de casa o cambiar de casero