Dia 25 de Mayo .Elecciones europeas.

Iniciado por 2zapatos, 30 de Abril de 2014, 13:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

2zapatos

Buenas, tengo una duda que me gustaría que alguién me resolviera.

El día 24 de Mayo trabajo de noche, por lo que mi turno es desde las 22.00 h del día 24 hasta  las 8.00 h. del día 25.

Mi pregunta es sí tengo derecho a alguna hora, o a algún tipo de retribución por trabajar 8 horas, aunque sea de noche, el día 25 de Mayo, Día de las elecciones europeas.

Muchas gracias.


Dextro

Vamos, no entiendo mucho del tema pero creo que por ser dia de elecciones no tienes derecho a una retribución extra

Dama Eowyn

Cita de: 2zapatos en 30 de Abril de 2014, 13:16:55 PM
Buenas, tengo una duda que me gustaría que alguién me resolviera.

El día 24 de Mayo trabajo de noche, por lo que mi turno es desde las 22.00 h del día 24 hasta  las 8.00 h. del día 25.

Mi pregunta es sí tengo derecho a alguna hora, o a algún tipo de retribución por trabajar 8 horas, aunque sea de noche, el día 25 de Mayo, Día de las elecciones europeas.

Muchas gracias.


por elecciones no (a no ser que fueras miembro de la mesa electoral, que en ese caso no tendrias que trabajar la noche del 24), si trabajaras el 25 , si tendrian que darte el tiempo indispensable para ir a votar ( trabajadores que trabajen ese domingo 25 tienen derecho a un permiso retribuido para poder votar, que será mayor o menor en función de la mayor o menor coincidencia de su horario de trabajo con el de apertura del colegio electoral, pero como en tu caso terminas a las 8 y el colegio abre a las 9 de la mañana no tendrias horas para ir a votar)

http://aselegal.com/permisos-de-trabajo-elecciones-europeas/
Game Over