Prepararse una oposicion con Oposalud( Ana Reguera) o con Ifses

Iniciado por Caramely, 07 de Noviembre de 2014, 10:42:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitzina

Yo me he apuntado a ifses modalidad a distancia para preparar la ope de Navarra y te puedo decir que solo pagas por el temario, la tutora te llama una vez al mes para preguntarte que tal, y los recursos que suben a la pagina dejan mucho que desear. El presencial se que están 90 personas en clase, yo me he dado cuanta que si eres alumno del eir te proporcionan muchos mas recursos pero para la ope...  Yo voy a dejar ifses y me voy a cambiar de academia.

anaispeme

#21
Yo tengo la misma duda pars la OPE de Cantabria. He llamado a Oposalud y a Ifses. En las dos pagas 100 € de matrícula + mensualudades (140 oposalud y 150 ifses). Ifses no tiene seguro aún que la prepara porque no tiene suficiente gente.

Yo saqué plaza de EIR con CTO pero en 2007. En otra ocasión me apunté a ifses para refrescar conocimientos y preparar opes, aunque como no había curso de éstas fui a uno de EIR. Estuvo bien,  había profesores que genial y otros que cojeaban, lo normal. Si alguien quiere un temario se lo vendo 😀 no habrá cambiado mucho en 4 años. ..

Yo creo que a este paso, me decidiré por la que haga grupo y / o la que me convenga el día de la semana que den las clases, pienso que van a ser similares las dos.

EddieSHywom

Al final terminara la gente haciendo una instalacion con una antena vertical diciendo que es para 27 y usandola en otras bandas.