avatar_soray

Ciprofloxacino y alergia a b-lactámicos

Iniciado por soray, 17 de Julio de 2007, 14:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soray

Si eres alérgico a los b-lactámicos, puedes tomar ciprofloxacino sin problema, verdad? :dubbio:son de familias distintas, no? :wacko: un beso  a todos y que paseis buen verano.. :happy:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

MANTOUX


En principio, al ser alérgico a los b-lactámicos solo hay que tener cuidado con las penicilinas, cefalosporinas... Y el ciprofloxacino pertenece a la familia de las fluorquinolonas... Con lo cual, no tiene nada que ver uno con otro... pero que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

  :kisses:



Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mÄverik

pues a mi me pasal o mismo que a soray.me hago un lio con los grupos a los que pertenecen cada uno :wacko: :wacko:

si alguien tuviera un esquema o algo parecido podria hacer el favor de ponerlo?? o sino voy a tener que sacar los apuntes y fabricarme uno. :coffee1: :coffee1:


Amoxi

Es demasiado grande para adjuntar. Lo teneis en Descargas, a ver si sirve...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

PantaManzanito!!

amoxi te dije alguna vez que te quiero mucho?? :happy: :happy: :happy: los antibioticos siempre han sido mi perdicion!! y mira que no son ninguna tonteria...

soray

muchas gracias a todos, siempre me sacais del apuro...sólo una cosa más:no importa que sea un anciano, verdad?me refiero a un abuelico alérgico a b-lactámicos que tome ciprofloxacino...  :bacio: ala, que dios os lo pague :pray:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Amoxi

Cita de: Pantalaimon en 17 de Julio de 2007, 18:56:03 PM
amoxi te dije alguna vez que te quiero mucho?? :happy: :happy: :happy:

Pues no... es la primera vez...  :blush21:
Encantada de ser útil, je je...  :giggle:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.