Experto universitario en emergencias extrahospitalarias del CEU

Iniciado por Parche, 22 de Mayo de 2015, 17:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parche

Buentas tardes compañeros.
Abro este hilo con el fin de intercambiar experiencias, dudas e infromación sobre dicho experto universitario.
Yo me he matriculado esta mañana, y según me han dicho el curso empieza el lunes que viene. A ver si no es muy dificil.... ajajajaja

Cloperastina


Aquiles2012

1250€
25 ECTS
Online


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Parche

Bueno chicos. Yo ya he teminado el primer bloque de temas con su correspondiente Test. Parece que es asequible su dificultad y bastante interesante... a ver los proximos

cjr93

Buenas!
voy a realizar el experto del que hablabas.
Ya lo has acabado? que te ha parecido?

Parche

noo, termina en noviembre.... segun el marcador de la plataforma voy por el 35% aprox.... tengo q meterle mas caña!

Señor Garrido

Has pagado eso? yo lo voy a hacer a 625 que me ha ofrecido una de las formadoras de alli. Ya he empezado y me he matriculado en dos. Si necesitais alguna ayuda para respuestas, me podeis preguntar, aunque lo veo facil. :thumbup:

salo85

Hola , yo tb me matriculado en este experto y aunque asustada por si al final no valían los puntos...
alguien tiene las respuestas???
las actividades son obligatorias de realizar???
he leído que gente ya lo lleva avanzado, ayudarme please....

salo85

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ALGUIEN ME CONTESTA???  :loool:

Señor Garrido

Yo te contesto, aún no lo he acabado, lo veo facil, pero voy poco a poco, hay que hacer donde pone evaluacion que son los examenes. El resto creo que si no quieres, no tienes que hacerlo.
En cuanto a lo de presentarlo, pues yo lo estoy haciendo recomendado por algunas conocidas, que si lo han presentado y les ha valido. Pero ultimamente estan poniendo pegas en todos sitios, ya va a depender, donde y para que lo utilices.
Espero haberte ayudado! :dance:

salo85

muchas gracias por contestarme!!!
estoy en el de soporte vital y de facil lo veo poco... seré yo que soy torpe , pero estoy atrancada.
tienes respuestas de algún modulo?? he guardado las del primero por si alguien le hace falta.
gracias de todas formas,  :yum: :yum: :sprt:

cjr93

Hola!!!
Al final empiezo ahora en febrero el "Experto universitario en Enfermería en Emergencias Extrahospitalarias".
no sabia si hacer otro mas, como lo ves? te da tiempo de sobra?? son muchas cosas las que hay que hacer? y dificiles?