avatar_Sirx

OPOSICIONES ICS 2015

Iniciado por Sirx, 06 de Noviembre de 2015, 16:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Para las opos está en la base de la convocatoria 6.2.2

Nekane Nurse

Para los q no lo sepan se han impugnado las oposiciones , o se a q hay para largo, a por cierto , alguien saber como conseguir el temario , ando loca por conseguirlo y no hay manera, tanto de auxi , como de enfermera

anchus

Comentan que se ha reunido el COIB con el ICS y van a publicar la base bibliográfica, a ver si ahí sale

anchus

En la página del ICS publican un temario, no sé si será esto lo que buscas


anchus


anchus

Han puesto también un enlace a examenes de otras convocatorias que puede servir de orientación

http://www.gencat.cat/ics/professionals/Examens_anteriors.htm

gfm

Esto está muy bien, pero como no pongan las respuestas .....

Nekane Nurse

en el ICS pone el temario en general , q ley entra, q si farmacos de urgencias etc, yo quiero saber de algun libro PDF etc para poder estudiar

xikilla1988

Hola! Tengo una duda, me he leído las bases y no sé si lo he entendido bien. Si no certificas el nivel de catalán, tienes que hacer el examen que se evalúa como apto o no apto. Y como pone que las pruebas son eliminatorias, quien no tenga el nivel de catalán, será no apto y directamente suspende la ope. Es así?
Gracias!

gfm

Sí, es así.
Además, creo que el examen en sí es también en catalán

anchus

Acreditar el nivel C te exime de la realización de la prueba de lengua catalana , que por cierto según dicen los que se han examinado en otras ocasiones es mas bien un nivel B

Si no lo acreditas has de examinarte de esa prueba, si suspendes ese examen no puedes continuar en la convocatoria


anchus

Yo ahora mismo no lo sé , pero en otras convocatorias de años anteriores ( hará como cuatro o cinco ) conozco gente de otras comunidades que solicitaron el examen en castellano y se lo dieron

anchus

Por si os da tiempo o si os interesa

El DOGC ha publicado la RESOLUCIÓN CLT/2792/2015, de 20 de noviembre, por la que se convocan las pruebas para la obtención de
los certificados de lengua catalana de la Dirección General de Política Lingüística.

anchus


nandanicnoc

alguien sabe de algún temario para estudiar?

Minah

Me interesa este hilo!

Yo también estoy como loca buscando un temario en pdf donde poder estudiar, alguien sabe algo?

anchus

El ICS ha publicado una bibliografía orientativa para preparar las oposiciones

anchus


anchus


anchus

Algunos enlaces direccionan a la intranet por ello da como error de página

Si precisais alguno os lo puedo descargar desde la propia intranet del ICS