Itinerario FUDEN: Atención enfermera del recién nacido en riesgo.

Iniciado por ildepfz, 11 de Agosto de 2016, 13:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ildepfz

Hola buenos días!, soy un enfermero recién graduado y me gustaría saber si alguien posee las respuestas a este itinerario de FUDEN.

Nos haríais un gran favor a mi y a muuuuchas otras personas!.

Un saludo y gracias de antemano.  :drinks: :thumbup: :yahoo:

anaatoro

#1
Buenas, yo lo estoy haciendo, llevo también un poco de retraso, hasta ahora no iba guardando las respuestas, pero desde la unidad tres lo estoy haciendo. Espero que te sirva de ayuda. Conforme vaya haciendo más cuestionarios, iré colocando las respuestas aquí.  :yahoo:
Un saludo.

conchimmm

buenos dias estoy con el curso de atencion enfermera del recien nacido en riesgo, por si alguien tendría las respuestas a partir del tema 10 que estoy liada con el trabajo y me es imposible hacerlo, muchas gracias de antemano, un saludo  :thumbup:

anaatoro


emanie

Alguien tiene las respuestas  a los primeros temas que faltan, el 1 y 2??? x cierto muchas gracias por el resto de respuestas

koi

Cita de: emanie en 17 de Octubre de 2016, 19:59:02 PM
Alguien tiene las respuestas  a los primeros temas que faltan, el 1 y 2??? x cierto muchas gracias por el resto de respuestas

Aquí adjunto los dos primeros módulos. No sé si falta alguno más.

tamy_palmera

Hola buenas!
Lo primero, muchísimas gracias por las respuestas de cada módulo.  :kisses:

No tendréis las respuestas del examen final?
Sería un alivio de tiempo poder conseguirlas  :timiderougir-1:

Muchísimas gracias,
Un saludo!

anaatoro

Buenas! El examen final es siempre distinto, pero no tienes que preocuparte porque son las preguntas de todos los temas. Mucha  suerte.  :thumbup:

tamy_palmera

Una duda, sabéis si es necesario realizar los test de conocimientos previos para poder sacarse el curso?
Muchas gracias ^^