Busco grupo para realizar trabajos de iinvestigación

Iniciado por ffg19, 25 de Enero de 2017, 15:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ffg19

Buenas!

La verdad es que estoy buscando algún grupo donde pueda desarrollar mi faceta investigadora.
He intentado contactar con el grupo que ya se había creado pero parece que esta un poco parado. ¿Alguien se anima? :sprt:

Seth

Precisamente yo estuve buscando por aquí compañeros para realizar trabajos de investigación, pero no surtió mucho efecto la cosa, nadie se animó. Por supuesto que me gustaría poder iniciarme en el campo de la investigación así que cuenta conmigo!

PIAGETIA

Buenas tardes,
No sé con qué nivel contáis, pero si es nivel iniciación contad conmigo.

martis3


Seth

Mi nivel es de iniciación sí, pero voluntad no me falta! jeje. A ver si el/la autor del hilo se pronuncia y podemos mover algo por privado no??


bravo1122

Hola, a mi si me interesa, ya he hecho algunas cositas como posters o comunicaciones.

gachetofem

Yo tambien estoy interesada, asi que si queréis podeis contar conmigo.

arc


Superleo

contad conmigo
Yo estoy buscando compañeros con los que compartir trabajos tipo póster, comunicación escrita para meter en bolsa
porque mis compis o estan siempre muy liados o la verdad q es un tema q nos les apetece
Ahora hay varios congresos para apuntarse sobre los 50 euros, y no hay limite de autores pero si q solo cuentan los tres primeros en algunas bolsas como la del sas
podiamos hacer grupos de tres
y hacer un grupo de whatsapp para hacerlo por privado

marri

Hola!!

A mi también me gustaría probar en el mundo de la investigación!! Hice varios posters y comunicaciones para congresos, pero en investigación  sería principiante pero todo es ponerse!

ev20

Buenas. Yo también estoy interesada en participar en el grupo de whatsapp para iniciarme en la investigacion!
contad conmigo!!

Superleo

ok
porque no me vais poniendo vuestros contactos por mensaje privado y montamos un grupo de whatsapp

ev20


Marub

Muy buenas, a mi también me gustaría unirme. yo también soy de nivel iniciación  :loool:
Pero me gustaría empezar para publicar poster y demás

muchas gracias

Seth

MP enviado a Superleo con mi tlf para formar el grupo, vamos!

elisabethfc

A mi tmb me gustaria participar. Tmb seria iniciación. Pero me gustaria poder realizar algun poster o algo.
Si quereis contad conmigo.

rofermi

Hola!!

Yo también estoy interesada.
Contad conmigo.

Un saludo :smoke:

Regino Quintana Domínguez


jlmartinezu

Buenas tardes.

Estoy interesado en formar parte de este grupo para hacer investigación.

Mi mail es: jlmartinezuceda@gmail.com.

Muchas gracias.

Un saludo.