necesito las respuestas del curso de egs de soporte vital basico y primeros auxi

Iniciado por BARBARA48, 17 de Julio de 2019, 23:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BARBARA48

necesito las respuestas del curso de egs, de soporte vital basico y primeros auxilios en emergencias y urgencias, si alguien las tiene que me las envie por favor a tomsoyer40@yahoo.es , gracias

Mª Isabel Cabañero Calero

hola yo también estoy muy interesada en este curso,te agradecería enormemente si encuentras las respuestas que me las pasaras, si las encuentro yo te las pasaré. Mi correo es miccalbacete@hotmail.es

anatulfo


MERCHEFB

Yo también necesito las respuestas al curso de soporte vital básico de EGS, si alguien puede mandarmelas , se lo agradecería muchísimo, tengo respuestas de alguno , podría intercambiar,mi correo es merfeba@hotmail.com.
Un saludo y gracias de nuevo

agarimo777

Hola, yo también estoy interesada, si alguien las tiene puede enviarlas a agarimo777@gmail.com  muchas gracias.

VegaAntonioJ66D

#5
Buenas noches a tod@s,si fuerais tan amables quien tenga las respuestas pasármelas por correo electronico, weigar2006@hotmail.com
Muchísimas gracias.

sowy92

Buenos días , yo tengo ese curso también, que se me abre ahora el día 25, junto con el de ley de protección de datos y me seria de gran ayuda si alguien pudiese pasarme las respuestas correctas.
yo tengo solo el de la memoria de las personas mayores , lo tengo en pdf si alguien lo necesita se lo paso encantada.
muchas gracias y espero  poder colaborar con ustedes
Veo que ponéis vuestro correo para pasarlas... perdonar es que acabo de entrar a ser miembro de la pag, el mio es
sowy92@hotmail.com

SAD

Cita de: BARBARA48 en 17 de Julio de 2019, 23:22:58 PM
necesito las respuestas del curso de egs, de soporte vital basico y primeros auxilios en emergencias y urgencias, si alguien las tiene que me las envie por favor a tomsoyer40@yahoo.es , gracias

SAD

HOLA NECESITO LAS RESPUESTAS DEL CURSO SOPORTE VITAL BASICO Y PRIMEROS AUXILIOS, POR FAVOR SI ALGUIEN LAS TIENE QUE ME LAS ENVIE AL CORREO elizabeth46.mopa@gmail.com

Llola

Hola, buenas tardes alguien ha conseguido las respuestas desoportevital basico de EGS?  Por favor seria tan amable de mandarmelas a mi correo? yoli-garcia@hotmail.es

MAHES79

Cita de: Llola en 23 de Julio de 2020, 16:07:38 PM
Hola, buenas tardes alguien ha conseguido las respuestas desoportevital basico de EGS?  Por favor seria tan amable de mandarmelas a mi correo? yoli-garcia@hotmail.es

te acabo de mandar un email espero haber puesto bien la dirección el que te he mandado es de la plataforma de BAC FORMACIÓN pero los examens son iguales que los de egs y orion, Espero que te sirva

Llola


Bespucho

Yo tb estoy interesado en las respuestas del curso soporte vital básico y primeros aux en las urgencias y emergencias...si alguien me lo puede mandar me haría un gran favor...saludos...aec@gmx.es

Carlos EP

Si alguien las consigue yo también estoy interesado , tengo respuestas de otros cursos a cambio.
Minimalistik_man@hotmail.com

Gracias ! :thumbup:

Lidiacfs

Buenas, yo también estoy interesada en las respuestas, dejo mi correo y agradecería que si alguien las tiene me las mandaste. Gracias.
lidia1-8@hotmail.com

srcelador

Hola! Alguien sería tan amable de enviarme las respuestas del cursos "Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias" para celador, muchas gracias de antemano
miguelin_73@hotmail.com

auxiliar.enfermería1010


ernando


Enrique8

Buenas, también estoy interesado en el curso de soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias.

Podrías pasarme las respuestas por favor?

Mi correo es enripeme@gmail.com

Joelfuzii98

Cita de: MAHES79 en 23 de Julio de 2020, 17:39:22 PM
Cita de: Llola en 23 de Julio de 2020, 16:07:38 PM
Hola, buenas tardes alguien ha conseguido las respuestas desoportevital basico de EGS?  Por favor seria tan amable de mandarmelas a mi correo? yoli-garcia@hotmail.es

te acabo de mandar un email espero haber puesto bien la dirección el que te he mandado es de la plataforma de BAC FORMACIÓN pero los examens son iguales que los de egs y orion, Espero que te sirva

Podrias mandarme tambien a mi un email  a (fuziilock@gmail.com) con las respuestas del curso de "Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias". Gracias!!