CURSO DE LOGOSS + RESPUESTAS

Iniciado por MARIA78CR, 07 de Agosto de 2019, 16:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MARIA78CR

HOLA!
me gustaria saber si alguien ha hecho el pack de los 3 cursos de Logoss para TCAE, Yo he cogido estos 3 ; CUIDADOS ESTANDARIZADOS AL PACIENTE PALIATIVO PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍA. EL AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA. LACTANCIA MATERNA PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍA. A DISTANCIA (L19)
Si alguien tiene las respuestas , le agradeceria que las compartiera , yo he compartido varios cursos que he hecho de FNN, pero si alguien necesita algo y lo tengo lo comparto.
Gracias.
Saludos

Isabel Romero

      HOLA
   yo he cogido ese mismo pack, voy a empezarlos ahora, podemos ir compartiendo respuestas en medida que los hagamos, y si conseguimos que alguien lo pase si lo tiene pues perfecto. Con cual has empezado??

alivero

Hola, paso respuestas del pack de logoss, muchas no coinciden de un usuario a otro pero espero sirvan de ayuda

mallorca70

alguien tiene el de cuidados paliativos?

Saludos

alivero


Raulpna

hola me llamo Raúl y estoy haciendo  3 cursos para TCAES en Logoss, he cogido CUIDADOS PALIATIVOS PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PALR) EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LOS CUIDADOS GERIÁTRICOS (GERR) y
ATENCIÓN AL PACIENTE DEPENDIENTE ABORDAJE POR EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DEPEL) tengo demasiado trabajo  :021:  y no paro por los turnos, he visto que tenéis las respuestas de Paliativos, gracias, tenéis los de GERR y DEPEL? Mil Gracias, un saludo.

alivero

ESTÁ SUBIDO EL DE GERIATRÍA UN POCO MÁS ARRIBA JUNTO EL DE LACTANCIA

Maria13

Cita de: alivero en 26 de Agosto de 2019, 15:54:28 PM
Hola, paso respuestas del pack de logoss, muchas no coinciden de un usuario a otro pero espero sirvan de ayuda

y no sabes lo que te lo agradezco, estuve pachucha y me vino genial, me falta hacer el tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria en pediatria, si necesitais alguno y lo tengo os lo paso,,,gracias,si teneis este mi correo es mariasanc@hotmail.com

scaball2

Cita de: Raulpna en 11 de Octubre de 2019, 14:24:37 PM
hola me llamo Raúl y estoy haciendo  3 cursos para TCAES en Logoss, he cogido CUIDADOS PALIATIVOS PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PALR) EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LOS CUIDADOS GERIÁTRICOS (GERR) y
ATENCIÓN AL PACIENTE DEPENDIENTE ABORDAJE POR EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DEPEL) tengo demasiado trabajo  :021:  y no paro por los turnos, he visto que tenéis las respuestas de Paliativos, gracias, tenéis los de GERR y DEPEL? Mil Gracias, un saludo.

Hola Raúl! Al final conseguiste las respuestas del curso DEPEL de Logoss? Necesitaría las respuestas... gracias en cualquier caso!

laikalunadax

Alguien tiene las respuestas del curso de logoss DEPEL.??? Gracias de antemano

Rowy10

Hola tienes para comprarte el curso de celador el de conocimientos básicos y funciones del celador?

NaTeVa

Estoy matriculada en los cursos de loggos:
Violencia de genero
Acoso laboral en el ámbito sanitario
Riesgos biologicos

Estoy terminando el de acoso laboral, me faltan los otros 2.
Si alguien está interesado en intercambiar respuestas....

NAIAIRAIABIMBA

#12
BUENOS DIAS, ALGUIEN TENDRÍA LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE LOGOSS DE AUPR ( ATENCIÓN PEDIÁTRICA PARA TCAE), LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO YA QUE POR FALTA DE TIEMPO NO SE SI LO PODRÉ TERMINAR.

UN SALUDO,

JORGE

Sarini00

Hola!!! Alguien tiene las respuestas de DIETAS TERAPEÚTICAS, PRINCIPIOS BÁSICOS DE HIGIENE DE ALIMENTOS Y TÉCNICAS DE ALIMENTACIÓN PARA TÉCNICOS AUXILIARES EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA (ALI2)
Es de logoss yo tengo el otro curso que va con este pack, si alguien lo necesita?
Cómo puedo conseguir yo las respuestas del que necesito? Muchas gracias

Mª Isabel Cabañero Calero

Hola, yo tengo las respuestas de dietas terapeúticas, me hacen falta las de ATENCIÓN A LAS NECESIDADES BÁSICAS DEL PACIENTE HOSPITALIZADO PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ,

martaveintiidos

Cita de: Raulpna en 11 de Octubre de 2019, 14:24:37 PM
hola me llamo Raúl y estoy haciendo  3 cursos para TCAES en Logoss, he cogido CUIDADOS PALIATIVOS PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PALR) EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LOS CUIDADOS GERIÁTRICOS (GERR) y
ATENCIÓN AL PACIENTE DEPENDIENTE ABORDAJE POR EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DEPEL) tengo demasiado trabajo  :021:  y no paro por los turnos, he visto que tenéis las respuestas de Paliativos, gracias, tenéis los de GERR y DEPEL? Mil Gracias, un saludo.





HOLAAA CONSEGUISTE LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE DEPEL, YO ESTOY IGUAL QUE TU Y ES EL QUE ME QUEDA POR ACABAR.

martaveintiidos

HOLAAAA. alguien tendria las respuestas de los test yel supuesto practico de DEPEL de logoss.

Vanesa111111

Hola buenas alguien tiene las respuestas del curso Puesta al día en alimentación y nutrición para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería
Me haría de gran ayuda muchas gracias

g45650370

Hola a todos, alguien me podria ayudar y mandarme las respuestas del tema tcae de logoss.funciones  del tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria en quirofano tengo 3 niños pequeños y estoy muy agobiada. gracias. cuando yo pueda ayudar en algo tambien estare en lo que necesiteis.porfavor.mi correo electronico es mcluqueo74@gmail.com

g45650370

hola compañera me acaba de llegar tu mensaje pero no puedo contestarte por ese correo, si eres tan amable de enviarme las respuestas te lo agradeceria. mi curso se llama: funciones del tecnico en  cuidados auxiliares de enfermeria en quirofano logoss  375horas .gracias