PRINCIPIOS DE LA EVIDENCIA CIENTIFICA PARA TECNICOS SUPERIORES

Iniciado por Barbbaraa, 05 de Septiembre de 2019, 12:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbbaraa

Indique 3 medidas que implantaría en su servicio y con las que se podría mejorar la práctica. Dichas mejoras tienen que estar basadas en la evidencia científica. Argumente de forma breve cada una de ellas, explicando qué es lo que se hace y que indica la evidencia científica.

Utilice lo aprendido en el curso, y céntrese en medidas que se podrían implantar (a nivel personal o a nivel de los procesos que se realizan).

Porfavor si  alguien me puede pasar lo que puso se lo agradecería, es el ejercicio final del curso principios de la evidencia cientifica para tecnicos superiores. MUCHAS GRACIAS!!!!

martags90


TSD86

Yo también lo estoy buscando, ¿alguien puede colgar la prueba final, por favor?

Mil graciasss


Iremufer

Madre mia.... me estoy volviendo loca buscando respuesta del ejercicio final de evidencia cientifica,no se por donde cogerlo.... alguien sabe como conseguirlo...???

TSD86


Lorcreed

Alguien podria pasarme el ejercicio final porfavor?


Ejercicio fin de curso
Indique 3 medidas que implantaría en su servicio y con las que se podría mejorar la práctica. Dichas mejoras tienen que estar basadas en la evidencia científica. Argumente de forma breve cada una de ellas, explicando qué es lo que se hace y que indica la evidencia científica.

Utilice lo aprendido en el curso, y céntrese en medidas que se podrían implantar (a nivel personal o a nivel de los procesos que se realizan).