Aula Virtual TEB

Iniciado por Lilita, 23 de Noviembre de 2019, 20:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

El equipo de Tablón en Blanco hemos creado un aula virtual donde poder realizar online los últimos exámenes de las Opes de las distintas comunidades.

Acceso : https://www.aulavirtual.tablonenblanco.com/

locavida

Hola , he intentado apuntarme, y no he podido, no localizo la imagen captcha en ningun lado

sais

Hola, No puedo acceder al aula virtual. No me reconoce el usuario o correo electrónico...

Nasato

No me manda el email de confirmación para poder acceder  :(

christianhcampo

Muy oportuno tu comentario y más en estos días. Desde Colombia, específicamente desde la Universidad Tecnológica de Bolivar, han implementado un curso que pueda servir de mucho para aquellos que necesiten tener una mejor alimentación y ejercicio, estando desde casa.

Un saludos desde Colombia

https://www.utb.edu.co/noticias/en-tiempos-de-coronavirus-como-alimentarse-y-ejercitarse

MCBG

HOLA BUENAS TARDES.NO SE SI ME PODEIS AYUDAR.TENEIS LAS RESPUESTAS DEL TEST DE EXAMEN DEL CURSO ATENCION EN LOS CUIDADOS PALEATIVOS PEDIATRICOS.CUIDADOS DEL TECNICO.GRACIAS

conchi1967

me parece genial, siempre mejorando, gracias.

Casasa08

este enlace no abre, no funciona,gracias

pgh6

Buenas soy Patricia, no me deja acceder al enlace de los exámenes oposiciones de otras comunidades, ya me he registrado.

lauraceballos

:kisses:buenas! Estaría interesada en hacer un grupo para pagar un curso de ope de Andalucía matrona de CTO o de aulaplus! Dependiendo de los que seamos saldría un precio. Por ejemplo aulaplus, el precio son 490 euros, incluye videoclases, temario actualizado, resúmenes, test, simulacros...si fuésemos 10, nos saldría a 49€ por persona. Interesados, escribirme a lauraceballos1@hotmail.com.

anitamoral

como puedo entrar? cuando accedo la pagina me da error. gracias

Rosa R

No me deja entrar, me dice que no tengo permiso a pesar de estar registrada como usuario

fsilmor

TcAe cordobesa

Hola, buenos días. No me deja entrar.