cursos gratis e-oncologia

Iniciado por cucajonh, 01 de Diciembre de 2019, 01:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mallorca40

alguien tiene el código promocional  del curso soporte nutricional del paciente con cáncer

los anteriores no me sirven

y también el de soporte nutricional tumores de cabeza y cuello no me sirven los anteriores

gracias

Mallorca40

solyluna34

Cita de: Mallorca40 en 19 de Septiembre de 2022, 20:21:28 PM
curso epidemiologia y prevención del vph en pediatría y atención primaria

código

EPIPREV2022

Las respuestas de este curso las tenemos??
no las encuentro , gracias

Mallorca40

Cita de: Mallorca40 en 19 de Septiembre de 2022, 20:44:51 PM
alguien tiene el código promocional  del curso soporte nutricional del paciente con cáncer

los anteriores no me sirven

y también el de soporte nutricional tumores de cabeza y cuello no me sirven los anteriores

Estoy esperando k me contesten de e oncologia! Pero si alguien los tuviera!! Gracias
gracias

misu

Buenas Mallorca, si envías un email o llamas por teléfono,  te facilitan los códigos.
Yo hace años que hago cursos con ellos, online y presenciales, y siempre te ayudan.
Espero que lo consigas  :13:

Mallorca40

Ya lo hice y a la espera!!! Como antes puse!! Antes siempre te lo daban pk he escrito en cada edición, ahora uno sino eres socio nada, y el otro te dirigen a otra persona k se pondrá en contacto contigo

agd

Hola, dejo código promocional para "La importancia de las vacunas: claves para aumentar la confianza 2022"
CONVAC2022

mimi1

alguien que tenga codigos actuales de los cursos ? gracias

Mallorca40

Mimi están todos los códigos si lees más arriba! Sólo faltan los 2 de soporte nutricional!!!

megan

Hola!
alguien tiene el código para "Cuidados de soporte para pacientes con tumores de cabeza y cuello", el que aparece en mensajes anteriores no es válido, he intentado contactar con ello y me remiten al delegado de Merck, y no sé como puedo contactar con ellos.

gracias

rocioramco@live.com

Porfi alguien podría enviar las respuestas del curso de cancer  de cuello uterino: prevención y cribado??🙏🏻

El spam de este foro está controlado por CleanTalk