RESPUESTAS CURSO LOGOSS

Iniciado por SONIAMOLINA, 16 de Junio de 2020, 19:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SONIAMOLINA

HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN ME PODRÍA FACILITAR LAS RESPUESTAS DE LOS CURSOS DE LOGOSS DE QUIRÓFANO Y DE RIESGOS BIOLÓGICOS, POR FAVOR.

TRIANA

A mi me interesan las de riesgos biologicos de logoos.Las puedes pasar por favor??

44908465

HOLA, ALGUIEN OS PASÓ LAS RESPUESTAS????

milumej47

Me interesa experto de enfermería en urgencias y emergencias de formación Alcalá y otros dos más

Jutegal

Hola, soy nuevo en esto me podrias pasar algunos de traer, gracias mi correo es jutegal@hotmail.com, gracias

avalencia2555

Cita de: SONIAMOLINA en 16 de Junio de 2020, 19:39:55 PM
HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN ME PODRÍA FACILITAR LAS RESPUESTAS DE LOS CURSOS DE LOGOSS DE QUIRÓFANO Y DE RIESGOS BIOLÓGICOS, POR FAVOR.

Tengo las respuestas de FUNCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN QUIRÓFANO (FQ20N)

671375657

losanre21

Buenas, yo también necesito las respuestas del curso de logoss de riesgos biológicos y de violencia de género. Si alguien las tiene y es tan amable que las pase, muchas gracias de antemano.

Apelirroja

Cita de: losanre21 en 04 de Marzo de 2022, 12:11:19 PM
Buenas, yo también necesito las respuestas del curso de logoss de riesgos biológicos y de violencia de género. Si alguien las tiene y es tan amable que las pase, muchas gracias de antemano.

Violencia de genero lo tengo es muy grande para ponerlo aqui escribeme al correo y te lo paso.
rvmencia@hotmail.es

MonaPela

Estoy matriculada en los cursos de loggos:
Violencia de genero
Acoso laboral en el ámbito sanitario
Riesgos biologicos

Si estás interesada en intercambiar respuestas....
Yo tengo las de acoso laboral.
Gracias.


AbBUIZA

Hola, yo también necesito las respuestas del curso de riesgos biológicos.
Si las conseguiste y fueses tan amable de pasarmelas.
GRACIAS.

Icor02

Hola! Conseguiste las repuestas del curso Riesgos Biológicos de logoss? Si es así, te agradecería enormemente que las compartieras conmigo. Te dejo mi email rocio_fdez_ortega@hotmail.com Saludos!

azahjm

Cita de: MonaPela en 13 de Junio de 2022, 13:48:18 PM
Estoy matriculada en los cursos de loggos:
Violencia de genero
Acoso laboral en el ámbito sanitario
Riesgos biologicos

Si estás interesada en intercambiar respuestas....
Yo tengo las de acoso laboral.
Gracias.


Yo necesito las de Riesgos biologicos y acoso laboral. Las de violencia de genero las tengo! intercambiamos? azaasecas@hotmail.com

amurillo9190

Buenas tardes.

Intercambio respuestas de cursos de enfermía de logoss.

Tengo:
- Atención de enfermería ante las drogodependencias (DRA 1)
- Cuidados de enfermería: alcoholismo (DRA 2)
- Fármacos intravenosos en urgencias: guía de enfermería (FIU)
- Valoración del paciente oncológico (ONC2V)
- Soporte vital básico y avanzado en adultos y pediatría (RCPV9)
- Monitorización del nivel de sedación y situaciones especiales del paciente crítico para enfermería (SEDV1)
- Monitorización hemodinámica del paciente crítico para enfermería (SEDV2)
- Monitorización de la función pulmonar y medio interno del paciente crítico para enfermería (SEDV3)
- Enfermería ante las urgencias y emergencias cardíacas y traumatológicas (URCTV)
- Cuidados de enfermería en pediatría dentro de la atención primaria (PP1V)
- Principales patologías pediátricas para enfermería (PP2V)

Necesitaría:
- Bases de la ventilación mecánica para enfermería (VM1)
- Monitorización de la ventilación mecánica y ventilación mecánica no invasiva para enfermería (VM2)
- Pincipales urgencias y emergencias cardiovasculares para enfermería (URCV)
- Generalizades en cuidados paliativo para enfermería (PAV1)
- Cuidados paliativos de enfermería al paciente con cáncer (PAV2)
- Cuidados paliativos en pacientes crónicos geriátricos y pediátricos para enfermería (PAV3)
- Urgencias y tratamientos farmacológicos en cuidados paliativos para enfermería (PAV4)

Los interesados escribirme a mi correo, amurillo9190@gmail.com.

Muchas gracias

Beffy

Hola, yo también necesito las respuestas del curso de riesgos biológicos. :17:

Daixjohanna@gmail.com

Jesusete

Alguien podria pasarme las de riesgos biologicos? gomez_sarrio_jesus@hotmail.com
Gracias!

Nines82

Hola buenos días, alguien podría pasarme las respuestas de riesgos biologicos de logos, muchas gracias de antemano. ninestoledo@gmail.com

T.L

Buenos días,

Me apunté a dos expertos de loggos, Urgencias y emergencias y cuidados paliativos y la verdad que me he pillado los dedos y me queda un mes para completarlos.

¿ Alguien sería tan amable de compartir las respuestas si las tiene?

Muchas gracias de antemano.


luciadeluxee

Cita de: Nines82 en 27 de Febrero de 2023, 12:07:49 PMHola buenos días, alguien podría pasarme las respuestas de riesgos biologicos de logos, muchas gracias de antemano. ninestoledo@gmail.com
:amoxi:  :amoxi:  :amoxi:  :amoxi:

Ivaan.10

Cita de: avalencia2555 en 06 de Julio de 2021, 11:29:04 AM
Cita de: SONIAMOLINA en 16 de Junio de 2020, 19:39:55 PMHOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN ME PODRÍA FACILITAR LAS RESPUESTAS DE LOS CURSOS DE LOGOSS DE QUIRÓFANO Y DE RIESGOS BIOLÓGICOS, POR FAVOR.

Tengo las respuestas de FUNCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN QUIRÓFANO

Hola buenas tardes me podría pasar las r÷spuestas de logoss en quirofano

maria eloisa

Cita de: luciadeluxee en 28 de Febrero de 2023, 21:36:36 PM
Cita de: Nines82 en 27 de Febrero de 2023, 12:07:49 PMHola buenos días, alguien podría pasarme las respuestas de riesgos biologicos de logos, muchas gracias de antemano. ninestoledo@gmail.com
:amoxi:  :amoxi:  :amoxi:  :amoxi:

hola, buenas tardes, podrias compartir las respuestas de riesgos biologicos
mi correo es negorasa2016@gmail.com

muchas grcaias