RESPUESTAS CURSO LOGOSS

Iniciado por SONIAMOLINA, 16 de Junio de 2020, 19:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SONIAMOLINA

HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN ME PODRÍA FACILITAR LAS RESPUESTAS DE LOS CURSOS DE LOGOSS DE QUIRÓFANO Y DE RIESGOS BIOLÓGICOS, POR FAVOR.

TRIANA

A mi me interesan las de riesgos biologicos de logoos.Las puedes pasar por favor??

44908465

HOLA, ALGUIEN OS PASÓ LAS RESPUESTAS????

milumej47

Me interesa experto de enfermería en urgencias y emergencias de formación Alcalá y otros dos más

Jutegal

Hola, soy nuevo en esto me podrias pasar algunos de traer, gracias mi correo es jutegal@hotmail.com, gracias

avalencia2555

Cita de: SONIAMOLINA en 16 de Junio de 2020, 19:39:55 PM
HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN ME PODRÍA FACILITAR LAS RESPUESTAS DE LOS CURSOS DE LOGOSS DE QUIRÓFANO Y DE RIESGOS BIOLÓGICOS, POR FAVOR.

Tengo las respuestas de FUNCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN QUIRÓFANO (FQ20N)

671375657

losanre21

Buenas, yo también necesito las respuestas del curso de logoss de riesgos biológicos y de violencia de género. Si alguien las tiene y es tan amable que las pase, muchas gracias de antemano.

Apelirroja

Cita de: losanre21 en 04 de Marzo de 2022, 12:11:19 PM
Buenas, yo también necesito las respuestas del curso de logoss de riesgos biológicos y de violencia de género. Si alguien las tiene y es tan amable que las pase, muchas gracias de antemano.

Violencia de genero lo tengo es muy grande para ponerlo aqui escribeme al correo y te lo paso.
rvmencia@hotmail.es

MonaPela

Estoy matriculada en los cursos de loggos:
Violencia de genero
Acoso laboral en el ámbito sanitario
Riesgos biologicos

Si estás interesada en intercambiar respuestas....
Yo tengo las de acoso laboral.
Gracias.


AbBUIZA

Hola, yo también necesito las respuestas del curso de riesgos biológicos.
Si las conseguiste y fueses tan amable de pasarmelas.
GRACIAS.

Icor02