Ayuda Cursos ORIÓN para TCAE

Iniciado por yurceitor, 27 de Agosto de 2020, 20:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yurceitor

Hola a todos. Os agradecería enormemente que si alguien ha finalizado el Curso Actuaciones del Auxiliar de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos de la plataforma formativa Orión, me pudiese ayudar facilitándome las respuestas, ya que ando últimamente muy agobiado con el trabajo y los cursos a la misma vez y no doy a basto, así que creo que me va a pillar el toro y aun no he podido terminar el curso, ya que hay que estar conectado un mínimo de 20 horas para acceder al examen y no me da la vida para todo. Os doy de antemano las gracias a quien pueda echarme una mano. Gracias, gracias y mil veces gracias compañeros/as. Si necesitáis algunas respuestas sobre cursos que he hecho, pues os los daré encantado.

Clauds

Hola, yo me he apuntado a cursos de Orión pero en el ámbito de celador. Tienes alguno?

suesca

Cita de: Clauds en 01 de Septiembre de 2020, 18:59:46 PM
Hola, yo me he apuntado a cursos de Orión pero en el ámbito de celador. Tienes alguno?
Hola me apunte curso Orión de funciones celador ámbito quirofano... Alguien tiene respuestas examen??gracias a todos de antemano

Karls

HOLA BUENASSS
ALGUIEN TIENE REALIZADO EL CURSO: ACTUACIÓN DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LA UNIDAD DE URGENCIAS PEDIÁTRICAS???
ESTOY APUNTADO Y ME GUSTARIA REALIZARLO
UN SALUDO CHIC@S, AQUÍ ESTOY POR SI PONEIS LAS RESPUESTASSS...
GRACIASSS

Antonio1978

Hola buenas soy nuevo en esto de los cursos me gustaría ver si alguien que tenga la respuesta del curso Actividades del Técnico en cuidados De auxiliar de enfermería En las técnicas diagnósticas-Terapéutica En los servicios de urgencia hospitalaria , Y no le importara pasármelas por correo se lo agradecería Un montón y así empezaré yo a hacer con las respuestas que tenga gracias


mi corrro es antoniosierral@hotmail.com

CALIFATO

Cita de: Antonio1978 en 04 de Julio de 2022, 10:40:20 AM
Hola buenas soy nuevo en esto de los cursos me gustaría ver si alguien que tenga la respuesta del curso Actividades del Técnico en cuidados De auxiliar de enfermería En las técnicas diagnósticas-Terapéutica En los servicios de urgencia hospitalaria , Y no le importara pasármelas por correo se lo agradecería Un montón y así empezaré yo a hacer con las respuestas que tenga gracias


mi corrro es antoniosierral@hotmail.com

Buenos días, ¿Alguien tiene el test?

luis1987

Algún compañe@ tiene las respuestas de examen del curso EL TÉCNICO AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN EL SERVIVIO DE URGENCIAS (orion), os lo agradecería muchisimo.
MI correo es luis_laca@msn.com

Patrimb

Cita de: Karls en 21 de Abril de 2021, 00:51:10 AMHOLA BUENASSS
ALGUIEN TIENE REALIZADO EL CURSO: ACTUACIÓN DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LA UNIDAD DE URGENCIAS PEDIÁTRICAS???
ESTOY APUNTADO Y ME GUSTARIA REALIZARLO
UN SALUDO CHIC@S, AQUÍ ESTOY POR SI PONEIS LAS RESPUESTASSS...
GRACIASSS
yo también estoy interesada