RESPUESTAS CURSO MEDICARAMA TCAES

Iniciado por Vanessita30, 03 de Agosto de 2021, 22:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanessita30

Buenas tardes.
¿ Alguien tiene las respuestas de Actuación en incidentes con múltiples victimas y catástrofes para tcaes  deMEDICARAMA.
Muchas gracias.

Nubla

Hola!
¿Has conseguido las respuestas de este curso? :spamafaute:

Vanessita30

Nada....
A ver si porfavor alguien las tuviera. :srougit:

Marga@83

Hola yo tengo algunas respuestas  NO SOY CAPAZ DE ADJUNTAR EL ARCHIVO

Esmepsp

Hola  :nunu:yo también las necesito pero no las encuentro por ningun lado

mallorca70


EstefaniaSG

Alguien a conseguido las respuestas de este curso??

Mil gracias!

Marga@83

Cita de: EstefaniaSG en 29 de Septiembre de 2021, 00:25:18 AM
Alguien a conseguido las respuestas de este curso??

Mil gracias!

hola btengo las preguntas

Marga@83

Cita de: Vanessita30 en 01 de Septiembre de 2021, 13:51:08 PM
Nada....
A ver si porfavor alguien las tuviera. :srougit:
HOLA YO LAS TENGO TE LAS ENVIO POR ANEXO

LuisHM

Hola soy nuevo en esto y en los cursos acabo de empezar uno en medicarama de cuidados paliativos ¿por casualidad alguien tiene las respuestas y me puede ayudar? de antemano gracias

Vanesa79

Buenas tardes alguien tiene las respuestas del examen final de urgencias oftalmológicas de medicarama.
Gracias

Laurabenla

Cita de: LuisHM en 11 de Marzo de 2022, 20:01:30 PM
Hola soy nuevo en esto y en los cursos acabo de empezar uno en medicarama de cuidados paliativos ¿por casualidad alguien tiene las respuestas y me puede ayudar? de antemano gracias

purillanes@hotmail.com

Necesito las respuestas del curso de medicarama cuidados paliativos si alguien lo tiene y me lo puede pasar , gracias

arator

#13
Lo tengo completo, incluso esta ordenado por temas....

51624047H

Hola alguien que tenga el ultimo examen de medicarama de violencia de genero, las respuestas por favor

maribel9999

hola buenos dias por favor alguien me puede enviar las respuestas de curso del csif puesta al dia en alimentacion y nutricion para tecnicos en cuidados auxliar de enfermeria .se los voy agradecer , estoy intentando mandar mensajes y nadies me contesta . mandar respuesta ami correo maribelbaldeon1967@gmail.com.


gracias .

marian2215

Cita de: LuisHM en 11 de Marzo de 2022, 20:01:30 PM
Hola soy nuevo en esto y en los cursos acabo de empezar uno en medicarama de cuidados paliativos ¿por casualidad alguien tiene las respuestas y me puede ayudar? de antemano gracias
HOLA CONSEGUISTE LAS RESPUESTAS? GRACIAS :dubbio:

Mariluzperez

Buenas tardes , alguien me podría ayudar con estos tres cursos.
Los cuidados en hospitalización para técnicos auxiliares en cuidados de enfermería.
Funciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en las distintas áreas de hospitalización.
Cuidados del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en las unidades especiales de hospitalización.
Gracias de antemano !

Mariluzperez

Cita de: Mariluzperez en 03 de Octubre de 2022, 15:11:26 PMBuenas tardes , alguien me podría ayudar con estos tres cursos.
Los cuidados en hospitalización para técnicos auxiliares en cuidados de enfermería.
Funciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en las distintas áreas de hospitalización.
Cuidados del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en las unidades especiales de hospitalización.
Gracias de antemano !

MaceFernandez

Buenas tardes, ¿alguien tiene las respuestas de curso "Atención inicial al accidentado pediátrico para TCAEs"?
Muchas gracias