Curso "Actualización en el abordaje del dolor desde enfermería" de Grünenthal

Iniciado por fran_cad, 09 de Marzo de 2022, 09:01:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran_cad

Buenos días,

Me acabo de apuntar a este curso ¿alguien tiene las respuestas?

Gracias!


fran_cad

Finalmente lo he resuelto, os lo paso por si os interesa a alguno.

roxarox

Hola Fran,


He mirado las respuestas del cuestionario y esta suspenso. Tienes otro aprobado ?  :tears: Muchas gracias !!

taboada01

Estoy haciendo este curso, pero la barra de progreso se mantiene siempre en 0%. Os pasa a vosotros los mimo?


roxarox

Por favor, si alguien tuviera las respuestas de este curso....es que no hay manera de aprobar .... no dan las preguntas erróneas por lo tanto no sabes cual te has equivocado  :tears: :tears: :tears: :tears:

fran_cad

No está suspenso, suspendí la primera vez, lo imprimí y sobre él marqué las correctas. Este está aprobado con 68 correctas.

fran_cad

Cita de: taboada01 en 25 de Marzo de 2022, 12:40:26 PM
Estoy haciendo este curso, pero la barra de progreso se mantiene siempre en 0%. Os pasa a vosotros los mimo?

No sé esa barra de progreso donde está. Tienes que ir pasando todos los apartados de los 8 módulos para que se te ponga en verde y luego hacer el examen. Tal y como lo apruebas te deja descargarte el certificado.


albapopy

CUALES SON LAS RESPUESTAS ACERTADAS? LAS QUE ESTÁN AMRCADAS CON CRUZ O CON UN TIC? ES QUE EN ALGUNAS PREGUNTAS HAY VARIAS MARCADAS,,,,GRACIAS!

roxarox

Hola !!! Chicos vosotros podéis sacar los diplomas de Gado ?? a mi no se me descarga el "Índice de contenido" y dice que sin eso las diplomas no son validas. Les he escrito como 4 veces hasta ahora a la plataforma y no me contesta nadie

fran_cad

Cita de: albapopy en 28 de Marzo de 2022, 12:20:03 PM
CUALES SON LAS RESPUESTAS ACERTADAS? LAS QUE ESTÁN AMRCADAS CON CRUZ O CON UN TIC? ES QUE EN ALGUNAS PREGUNTAS HAY VARIAS MARCADAS,,,,GRACIAS!

Las de la cruz.

taboada01

Cita de: roxarox en 28 de Marzo de 2022, 13:09:06 PM
Hola !!! Chicos vosotros podéis sacar los diplomas de Gado ?? a mi no se me descarga el "Índice de contenido" y dice que sin eso las diplomas no son validas. Les he escrito como 4 veces hasta ahora a la plataforma y no me contesta nadie
Eso mismo me ocurre a mi, me sigue apareciendo 0% de contenidos y ya he vistos todos los temas.

ssaasol

Hola muchas gracias por las respuestas. Para imprimir el Diploma tienes que ir a la pagina principal y "reinscribirte" al curso  :thumbup:

manuelguaje.mc@gmail.com

Cita de: fran_cad en 26 de Marzo de 2022, 10:18:30 AM
No está suspenso, suspendí la primera vez, lo imprimí y sobre él marqué las correctas. Este está aprobado con 68 correctas.
Lo que has subido lo tienes suspenso, lo demás no lo sé.

Marisaaaaa

MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE HA COLGADO LAS RESPUESTAS

TENGO UN PROBLEMA, EN EL PERFIL SE ME HA QUEDADO EL NOMBRE Y APELIDS MAL, POR LO QUE EL DIPLOMA ME LLEGA MAL, ALGUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONARLO???????

fran_cad

Cita de: Marisaaaaa en 07 de Abril de 2022, 20:45:31 PM
MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE HA COLGADO LAS RESPUESTAS

TENGO UN PROBLEMA, EN EL PERFIL SE ME HA QUEDADO EL NOMBRE Y APELIDS MAL, POR LO QUE EL DIPLOMA ME LLEGA MAL, ALGUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONARLO???????

creo que lo mejor es que les mandes un correo a info@dolor.com.

casti1991

Hola! alguien tiene las respuestas del curso de Actualización en el abordaje de cefaleas?? Gracias de antemano!!
Porque no lo encuentro por ninguna parte

Crimea

Cita de: casti1991 en 15 de Noviembre de 2022, 17:15:52 PMHola! alguien tiene las respuestas del curso de Actualización en el abordaje de cefaleas?? Gracias de antemano!!
Porque no lo encuentro por ninguna parte

No sé si alguien lo habrá hecho, pero ten en cuenta lo que se indica en la propia web del curso
https://cursos.dolor.com/cefalea/index.php : " Acreditación

    Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada-SNS con nº de Registro: 47/929561.9/22 en la fecha 21/9/2022

    Para acceder a los créditos se deberá:

        Ser licenciado/a en Medicina y Cirugía otorgado por una Universidad española o su homologación en España.
        Superar el examen final de 60 preguntas (con, al menos, un 80% de las respuestas correctas). ".

Vamos, que parece que los créditos sólo deben valer para Medicina.

Saludos

Carmen Belll

Hola quien tienes  las repuestas el  actualización en el abordaje del dolor desde enfermería  estoy buscando y no lo veo ninguna partes gracias