Nuevos cursos gratuitos

Iniciado por Aleksandra, 08 de Junio de 2022, 13:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleksandra

Hola!

En la página Enfermera digital hay cursos gratuitos y todos acreditados. Estoy buscando las respuestas de uno de ellos:
Curso de monitorización básica del paciente e interpretación de sus constantes vitales más importantes.
Alguien las tiene?

Mallorca40

El curso está cerrado, hay un enlace con las respuestas que yo las saque de aqui

Aleksandra

Mallorca40 cuando entras al campus virtual de Enfermeria digital sale, que este curso está disponible hasta 06.06.23

Axarkía

Si se puede hacer pero a mi me lo deniegan en la bolsa,no acreditan

Aleksandra

Pero son cursos acreditados. Por que lo hacen? De que CCAA es la bolsa?

Axarkía


Aleksandra

Y tienes respuestas para este curso?

Me parece raro, si el curso está acreditado, tiene sus créditos de cfc. Y te lo explicaron por que?

mv9

Hola!! encotrasteis las respuestas de ese curso?
gracias!!

mariapc

Hola, Monitorizacion basica del paciente e interpretacion de sus constantes vitales mas importantes, respuestas, en verde las correctas.

nuria047

ESTE CURSO NO TIENE CREDITOS SOLO TIENE HORAS Y POR ESO NO VALE

mariapc

Hola.
Los cursos no acreditados, por horas, no se bareman??
En Andalucia si.
Sindicatos, ONGs, academias y demas ofertan cursos por horas, no acreditados, y se bareman.

Axarkía

A mi me han aceptado cursos sin creditos pero con horas, pero el de ENFERMERA DIGITAL no lo aceptan ni los de seggs tampoco.

Yogoan

Cita de: mariapc en 19 de Septiembre de 2022, 21:36:54 PM
Hola.
Los cursos no acreditados, por horas, no se bareman??
En Andalucia si.
Sindicatos, ONGs, academias y demas ofertan cursos por horas, no acreditados, y se bareman.

hola, no es que al no tener créditos no vale, no vale porque no tiene ningun código QR o numero de expediente.
Por eso no vale.

mariapc

#13
Hola.

Ahora si, gracias.

RaquelDUE12

AUTOEVALUACION SINTOMAS EN EL APARATO GASTROINTESTINAL DEL PACIENTE CON CANCER