master urgencias

Iniciado por ambú, 14 de Julio de 2008, 19:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ambú

hola a todos!!!
Me gustaria saber donde se imparten los mejores master en urgencias; yo he escuchado que el mejor esta en sevilla. Me gustaria hacer uno este año,sabeis algo al respecto? gracias
Jamás permitas que tu corazón sufra por amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento

juskina

la respuesta llega un poco tarde, pero yo siempre he oído hablar del de Madrid...yo hice el año pasado el experto en mi ciudad y me gustó bastante, pero el de Madrid es más completo

kuki

hola.

tengo entendido, que el master de urgencias de sevilla lo realiza el samur y el de granada el 061, me han hablado bastante bien de los dos.

jason

Yo estoy haciendo el postgrado en Experto en Asistencia Inicial en Urgencias y Emergencias en Salamanca. Elegí este porque soy de Salamanca y porque está avalado entre otros por SEMES y el Instituto de Ciencias de la Salud de Castilla y León. Si todo va bien puedes sacarte el modulo de SEMES-AHA y el titulo del Experto. Es decir es de los pocos que podemos decir que te da un 2x1. Además es intensivo es decir que empiezas V de 17-21h y S de 9-21h y te dan el calendario del curso desde el principio para que te organices con tiempo. Son 1800€  25 créditos y aunque parece una chorrada pero te incluye la comida que haces los sábados. Un detalle :Escanciando:

lft


Hl!Yo hice el experto universitario de la Complutense de Madrid y está bastante bien,xq te ofrecen muchas facilidades en los horarios(x si como era mi caso no vives en Madrid).Hay un horario q son tardes de lunes a viernes y otro de mañanas;sólo una semana al mes.El otro horario es intensivo los findes,los viernes x la tarde y el sabado todo el día;tb es solo un finde al mes.La difencia entre este experto y el de Salamanca es q en Madrid haces prácticas en uvis del summa y en Salamanca no te montan en ninguna ambulancia.Los dos están muy bien,se aprende muxisimo pero luego no te vale xa nada,a mi solo me lo han reconocido cm un cursillo de los de Logoss.Entrar en el 112 del Sacyl es imposible,en Madrid el Summa anda parecido y del Samur mejor no hablar xq es otro mundo aparte(se entra aprobando una oposición).Espero q te ayude en algo