avatar_orkidea

Oposiciones Atención Primaria ICS

Iniciado por orkidea, 24 de Agosto de 2008, 13:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hope

 Bueno owita yo estoy un poco paradita...

32 Celeste

Owita, yo tambien estoy haciendo un post grado de salud laboral, dónde lo haces tú?. Yo, la verdad es que me ha decepcionado un poco, y creo que me gusta más la atención primaria, así es que no sé si tenemos muchas probabilidades, pero lo intentaremos, verdad?

dominion

Vaya , yo aun no me he puesto las pilas para estudiar. Tendre que  cargarlas ya. JAJAJA :dubbio:

hope

 Bienvenido Dominion, eso a cargarse las pilas y entre todos hacemos unos resumenes que nos ayuden a todos, vale?

dominion

VALE. YO TB ME HE IMPRIMIDO TUS RESUMENES, ESTAN MUY BIEN, TE FELICITO.  PROXIMAMENTE NUESTRAS COMPAÑERAS ADMINISTRATIVAS QUE YA  HAN HECHO LAS OPOS, NOS DEJARAN EL TEMA OFIMATICA, INTRANET... QUE ENTRA ESTE AÑO. YA OS IRE INFORMANDO Y OS PONDRE RESUMEN

hope

 Muchas gracias... Creo que entre todos este año nos prepararemos muy bien.

32 Celeste

He visto que ha salido el temario un poco cambiado y tengo la última publicacion pero no sale todo esto de la intranet. Si alguien lo tiene, puede hacer unos resumenes? Muchas gracias por adelantado. Ah! cuándo creeis que saldran las opos?

maitechus

Hola, soy nueva en el foro. Yo tb estoy estudiando para las opos de primaria que creo que salen en octubre, me he presentado a las dos convocatoria a las de 60 y pico plazas y a las de 603. He visto que teneis colgados unos resumenes, muy buena idea así nos vamos ayudando las unas a las otras.
Yo estoy estudiando con los libros de MAD y de momento me van bastante bien, aunque he de decir que he empezado por los temas del segundo tomo, he dejado los temas de leyes para el final, pq conociendome se me olvidaran todas las leyes si empiezo por ahi, hasta octubre.
El tema de la intranet y demás temas que han salido en la ultima convocatoria y no en la anterior si alguien lo tuviera e hiciera algún resumen estaría muy bien.
Adéu y buen finde.

hope

 Bienvenida Maitechus, yo no tengo ese tema por que resulta que se me olvidó pagar y ahora no estoy inscrita en la segunda convocatoria... Que cabeza la mía!!!

maitechus

HOla hope! aunque no te hayas inscrito a la ultima convocatoria no tires la toalla que igual dentro de las 60 y pico eres tu una de las agraciadas.

hope

 Aqui teneis la lista de la primera convocatoria:

maitechus


hope

 De nada... Habéis visto cuanta gente hay para 40 plazas??!!!

orkidea

jajaja! vaya tela, para 40 plazas hay un montón de genteeee!! que divertido  :17:
Bueno y habeis visto el aviso para las otras opos? que no sale la lista provisional hasta septiembre... esto quiere decir que las opos hasta el año que viene nada, no? yo estoy un poco desconectada, que acabo de estrenar plaza y hospital y ya no sé ni donde tengo la mano derecha  :tears: que stress la virgen... Venga ánimo catalanas!  :tears:

hope

 Eso ánimo a ti también!!! Yo al final no me presentaré, tambien estreno en julio nuevo trabajo y no creo que tenga tiempo ni ganas de estudiar ni de irme a otro sitio... Una menos para la competencia!!!
Mucha suerte a todas!!!

owitta


Primaria

Muy buenas a tod@s soy nuevisima en el foro. Veo que estais todos muy puestos, a mi me está costando mucho, no se si sacaré algo en claro pero bueno por intentarlo... me lo tomaré como un repaso también.
Veo que están muy bien los resumenes que habéis publicados, me los imprimiré. Si hago alguno, lo publicaré también por si os sirve, pero al ritmo que voy no se si me dará tiempo...
Yo estoy estudiando con los libros de Adams, por si queréis consultarme alguna vez, que ponen estos sobre algún tema concreto, y por si os puedo ayudar.
Hay algún sitio  donde me pueda descargar examenes?
Saludos a tod@s estamos en contacto.

:17:    :victory:    :taloco2:

maitechus

Ya han salido las listas de admitidos de las 603 plazas

http://www.gencat.cat/ics/professionals/acces_convocatoria.htm

4890 personas para algo mas de 500 plazas madre mia que de gente!!!
Venga a estudiar todos, por cierto como lo llevais? porque esto es más dificil de lo que me esperaba.
Saludos

caceanes

 :26_30_2v:

Hola a tod@s,

quería compartir con tod@s modelos de examen para las OPOS de primaria del ICS.

Podreis descargaros un archivo comprimido en el que encontrareis las convocatorias desde el 94 hasta el 2007.
Hay un examen en el qeu no se ve bien la plantilla de respuestas, y no se ve que respuesta es la correcta en la 50 y la 100... estoy intentando encontrar la original. Es el examen de la convocatoria del 99.
Si alguien la tiene y quiere compartir la solucion correcta, que postee.  :17:

El enlace es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=3O3RAZS2

Para quien no sepa cómo va, tan solo teneis que introducir las 4 letras que aparecen y esperar 45 segundos hasta que se active el botón "descarga normal", y empezará a descargarse. Lo descomprimís y listo...
Espero qeu os vaya bien!!!

Un saludo,

caceanes
:great:

Lilita

Medio millar de enfermeras impugnan las oposiciones del ICS
Sólo han aprobado el 9% de las profesionales que se examinaron

Más de medio millar de enfermeras han impugnado por presuntas "irregularidades" las oposiciones de 600 plazas de enfermería convocadas por el Instituto Catalán de la Salud (ICS) en 2010, a las que se presentaron 4.087 profesionales y sólo aprobaron 361, el 8,8 por ciento.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-medio-millar-enfermeras-impugnan-oposiciones-ics-20110207182751.html