avatar_Cristina_81

Orina 24 horas

Iniciado por Cristina_81, 08 de Octubre de 2008, 18:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

hola a todos. tengo q recoger orina de 24h. tengo los botes, el fraskito y el tubito pa la muestra.
creo recordar q tengo q desechar la primera de la mañana, y  dp al bote grande, asi hasta la mañana siguiente, q no se q tngo q hacer, orinar en el pequeño y medir cuanto he meado?????
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

avila

no, el bote grande creo que ya viene con los cc calibrados, tu en el grande todo, el pequeño es porque solo se recoge una muestra, y es lo que analizan

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dec

tienes que recoger la orina de 24 horas en el grande, y luego, en el pequeño, tienes que recoger la primera orina de la mañana del día que lo vayas a entregar, esa muestra es para hacer el sedimento.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Cristina_81

entonces la ultima de la mañana, pal bote grande tb, luego remuevo ( q asco) y lo hecho al fraskito, y dp le meto el tubito , y voy al hospi con el tubito y la cantidad en cc de lo q he meado, no?  :spamafaute:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

dec

no... tu recoges la orina de 24 horas en el grande... y luego la primera orina de la mañana va al bote pequeño (donde estan los tubitos) y lo pasas del bote pequeño a los tubitos... no tienes que mezclar con el grande
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Cristina_81

aahm  :dubbio: pero solo tengo un tubito eh! q rollazo de prueba!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

Cita de: Cristina_81 en 08 de Octubre de 2008, 18:44:14 PM
aahm  :dubbio: pero solo tengo un tubito eh! q rollazo de prueba!

Pues imagínate que te mandan la Van de Kramer... :loool:

Cristina_81

y q prueba es esa beika???
oye, y si orino la 2ª mañana, no le cambio la concentracion a to lo demas? por ser la primera de la mañana dp de to la noche, pq entonces, pq no puedo hacer la 1ª de la 1ª mañana???  :taloco2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Beika

Cita de: Cristina_81 en 08 de Octubre de 2008, 19:07:35 PM
y q prueba es esa beika???


Es la cosa más asquerosa del mundo!!!!
Mira la esteatorrea y tal, tienes que inflarte a mantequilla durante tres días y depositar en el bote de orina de 24h  las heces de esas 72 horas, :loool:



Lo de la tuya... si echas el pis al bote pequeño por qué iba a cambiar la concentración???? jeje.

Cristina_81

oju illa, q no me entero, te lo juro........ :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Beika

Cita de: Cristina_81 en 08 de Octubre de 2008, 19:12:13 PM
oju illa, q no me entero, te lo juro........ :frigna:

eg que yo en el hospi no cojo muestra independiente en bote pequeño, todo va para el grande. Pero según te han dicho por arriba meas durante el día en el grande y el primer pis, (me encanta lo de primer pis, xD) iría al bote pequeño, así que el grande solo incluye la orina del día sin contar el primer pis.
Es así, dec?

Beika

primer pis del segundo día digo ehhhh!!!! :loool:

dec

 :loool: :loool: :loool:

ya me esta yo liando con el primer, segundo...día.. pis

aqui las normas que damos de recogida son esa... el primer día se recogen las muestras de orina en el bote de 24 horas... y luego el día que lo vas a entregas (es decir, el segundo día) recoges la primera orina de la mañana en el tubito, sin mezclar con la del día anterior

Yo dije dos tubos.. porque aqui se da el bote de recogida de orina con dos tubos... ahi no se como son
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Cristina_81

ajam, ok, meare en el grande, y el ultimo chorro mañanero pal frasco chico, y me lo llevo por si me dan otro tubo mas. lo otro lo cuento y lo tiro.  :drinks:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Cristina_81

hasta los grandes???? q corte....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Beika

Cita de: Cristina_81 en 08 de Octubre de 2008, 19:31:50 PM
ajam, ok, meare en el grande, y el ultimo chorro mañanero pal frasco chico, y me lo llevo por si me dan otro tubo mas. lo otro lo cuento y lo tiro.  :drinks:


nooooo, no lo tires!

avila

Cita de: Cristina_81 en 08 de Octubre de 2008, 19:39:48 PM
hasta los grandes???? q corte....

si, lleva todo, ya cogeran ellos lo que necesiten
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Cristina_81

mil gracias a tos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.