Hospitales de Extremadura

Iniciado por Enfermundi, 16 de Abril de 2009, 13:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfermundi

Viendo que ya parece que se va viendo la luz en el tema de las oposiciones, saco esta pregunta para saber como son los hospitales de Extremadura. En mi caso, estoy interesada en el hospital de Zafra pero no he trabajdo nunca en dicho hospital. Podríamos comentar como les ha ido a la gente en los diferentes hospitales de Extremadura, como son los turnos, ambiente de trabajo, como les ha ido en los diferentes servicios, como son los servicios, etc.
Animaros. Un saludo.

vidanueva

  El de Plasencia, una mierda, los compañeros te tratan fatal, las plantas estan a reventar y la organizacion es pésima.
  El de Coria, no esta mal en cuanto a compañeros pero las planillas son HORRIBLES ya que no existe el turno antiestrés para ahorrarse personal y te tiras un montón de días sin descansar. Un saludo.

Enfermundi

Yo he currrado en el hospital de Merida y depende de los servicios. En trauma muy bien, está todo muy bien organizado y los turnos que habia eran MM-TT-NN y 4 dias libres (los salientes + 2). En Medicina Interna pues aunque estaba organizada la planta, como cualquier planta de MI es un campo de batalla y como siempre, falta personal porque hay mucho curro. Ahora estan en proceso de ampliacion del hospital.

Enfermundi

Hay alguien que haya trabajado por Badajoz?. Vidanueva nos ha contado que tal se trabaja por el norte de la comunidad. Está esto muy parado, parace como si todo el mundo hubiera trabajado en primaria y desconociera como son los hospitales de la región.
Animaos y asi os desahogais de lo mal que lo estan haciendo, tanto con el baremo de experiencia profesional como con el tema de los cursos. Un saludo.

enfermera75

Hola a todos!! Yo trabajé hace tiempo en el Infanta Cristina y allí se trabaja bien dependiendo del servicio. En Neurocirugía, Urología y Trauma se está de maravilla. En Quirófano fenomenal; como una gran familia. En Cirugía tuve muy mala experiencia con la supervisora y había mal ambiente entre los compañeros (pero hablo de hace 4 años, claro). En Urgencias se trabaja mucho pero está muy bien organizada.
En el Perpétuo Socorro y el Materno no he trabajado nunca pero conozco a mucha gente que trabaja allí y dicen que se está muy bien.
De todas formas, ya sabéis que depende de la experiencia de cada uno. Del Infanta Cristina hay mucha gente que echa pestes de UCI y sin embargo mucha otra está encantada de trabajar allí. A mí, en general, el Infanta me gustó mucho; mucha gente jóven, mucho trabajo y muy buen ambiente.
Despertar es lo mejor de cada día

due.ses.badajoz

VAMOS A VER CREO Q NO SE PUEDE GENERALIZAR EN NINGUN HOSPITAL NI EN NING SERVICIO YO HE ESTADO EN EL MENSATEL 6 AÑOS Y ME CONOZCO EL INFANTA DE CABO A RABO Y EN TODOS LOS SITIOS SE CUECEN HABAS, EN TODOS LOS SITIOS HAY ALG CALLO QUE SE ENCARGA DE AMARGAR AL RESTO PERO SI TU HACES TU TRABAJO Y VAS A LO TUYO SIN METERTE EN PROBLEMAS BIEN EN CASI TODOS LOS SITIOS Y LO DE LA UCI ES MAS EL RUMOR Y EL COTILLEO Q HAY CON ESE SERVICIO YO HE TRABAJADO ALLI 9 AÑOS Y HAN SIDO DE LOS MEJORES SITIOS DONDE ME HE ENCONTRADO Y GRACIAS A ESO ME SIENTO SEGURA EN TODOS LOS SITIOS PQ LO Q APRENDES ALLI TE DA SEGURIDAD Y ESO ES MUY IMPORTANTE NO QUITA DECIR Q CUANDO LLEVAS ALLI UN CIERTO TIEMPO HAY Q SALIR Y RECICLARSE POR OTROS SITIOS ,BUENO VAMOS A VER DONDE NOS TOCA INSTALARN EN LA NUEVA OPOSICION SUERTE. :inr:

pacemaker

Estoy de acuerdo contigo, no se puede generalizar, yo tb trabaje en la uci, y no voy a negar que es duro, pero hay muy buena gente, mas que mala. Sobre el perpetuo y el materno, van a otro ritmo, pero en neonatos se corre bastante. Lactantes es mas light. Lo importante creo yo es intentar hacer bien tu trabajo y no meterte en cotilleos, si vas asi la gente te trata bien en todos sitios. Un saludo
Cita de: due.ses.badajoz en 09 de Noviembre de 2009, 11:32:30 AM
VAMOS A VER CREO Q NO SE PUEDE GENERALIZAR EN NINGUN HOSPITAL NI EN NING SERVICIO YO HE ESTADO EN EL MENSATEL 6 AÑOS Y ME CONOZCO EL INFANTA DE CABO A RABO Y EN TODOS LOS SITIOS SE CUECEN HABAS, EN TODOS LOS SITIOS HAY ALG CALLO QUE SE ENCARGA DE AMARGAR AL RESTO PERO SI TU HACES TU TRABAJO Y VAS A LO TUYO SIN METERTE EN PROBLEMAS BIEN EN CASI TODOS LOS SITIOS Y LO DE LA UCI ES MAS EL RUMOR Y EL COTILLEO Q HAY CON ESE SERVICIO YO HE TRABAJADO ALLI 9 AÑOS Y HAN SIDO DE LOS MEJORES SITIOS DONDE ME HE ENCONTRADO Y GRACIAS A ESO ME SIENTO SEGURA EN TODOS LOS SITIOS PQ LO Q APRENDES ALLI TE DA SEGURIDAD Y ESO ES MUY IMPORTANTE NO QUITA DECIR Q CUANDO LLEVAS ALLI UN CIERTO TIEMPO HAY Q SALIR Y RECICLARSE POR OTROS SITIOS ,BUENO VAMOS A VER DONDE NOS TOCA INSTALARN EN LA NUEVA OPOSICION SUERTE. :inr: