avatar_Lilita

Truquilandia

Iniciado por Lilita, 22 de Noviembre de 2006, 00:19:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EnfermeroCT

Incluso sin aspirar, dejando el espacio que quieres llenar por la presión arterial asciende la sangre a la jeringa.

Luck


burgos


Panfilina

 

    Los  ojos como platos me dejais.   Gracias  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Luck

Sí, se llena sin aire. Si aspiras ya va sin aire. Y de la otra forma que es: antes de conectar la jeringa de gases, sacas el émbolo de manera que dejas el espacio que quieres que se te vaya llenando con la sangre arterial.. vamos, igual que si pinchas directamente con la jeringa+aguja de gases.
De todas maneras, siempre podrías purgar la jeringa de gases por si de casualidad queda alguna burbujita, unos golpecitos para que suban las burbujas, purgas y a poner el tapón. Yo si tengo que sacar analítica y gases, purgo la palomilla desechando un tubo(no lleno entero, sólo para purgar el recorrido) saco los tubos y luego los gases y nunca me entran burbujas... Si no, pues eso, siempre se puede purgar la jeringa de los gases.
Soy una rollenta...perdón y además, no sé si me he explicado bien...  :srougit:

burgos

si,si si yo siempre dejo por lo menos 2 cm y purgo por si acaso pero prefiero asegurar por no pinchar 2 veces que es una putadita

Nayira

En analitica normal tambien desechais un tubo cuando lo haceis con palomilla?

EnfermeroCT

yo no desecho tubos ni con palomilla ni sin ella.

burgos

Yo tampoco he desechado un tubo nunca.

Cosquillosa

yo tampoco desecho ningún tubo

Doc Fico

Gracias Mosa por el aporte! Buena y simple idea
Doc Fico - Videos Educativos de Medicina
Blog Facebook Youtube

Pitufos coloraos

Alguien ha intentado quitar el émbolo a una jeringa y usar el resto como abreampollas? Yo suelo usar jeringas de 2 y vale para casi todas las ampollas  :whistling:

No sé si alguien lo había escritoya, reconozco que no he leído todos los trucos  :dubbio:

Rurounhi

Que parado está esto, con lo que mola jejejeje.
Lo de la luz de las venas, alguien lo ha comprado? porque yo las he visto en internet pero no se como seran...
Alliexpress para ser exactos jiji
saludos

Carlasdue

Un truco para abrir ampollas, para saber cuál es el lado más débil y no hay puntito, leed por dónde comienza el nombre del medicamento. Donde está la primera letra (mayúscula, casi siempre) es el lado que equivale al puntito.

me encanta la sección de trucos

Piperacilina + Tazobactam

Cita de: Carlasdue en 22 de Noviembre de 2015, 11:50:29 AM
Un truco para abrir ampollas, para saber cuál es el lado más débil y no hay puntito, leed por dónde comienza el nombre del medicamento. Donde está la primera letra (mayúscula, casi siempre) es el lado que equivale al puntito.

me encanta la sección de trucos

Yo para abrir ampollas uso las tijeras,les doy un golpe seco con ellas y no se resiste ninguna.

Para triturar pastillas uso un suero de cristal como machacador,los trituradores comerciales se atascan con muchas pastillas y siempre se queda mucha medicacion entre los dientes del triturador.