avatar_Lilita

Programas utiles

Iniciado por Lilita, 27 de Mayo de 2006, 22:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

Tune up utilities tiene una opcion en el diskspace explorer de ver un tipo de archivo y moverlos a la carpeta que quieras... Y de ahí ya los borras o los archivas...

Lilita

Ahhhhhhh... y cuidado que algunos archivos de imagenes son de windows o otros programas... al loro de no cambiarlos de ubicacion...

Patidifuso

Estoy probando un navegador nuevo: Google Chrome 0.2.151.0 (Portable) | 13 MB | Multilenguaje

Por el momento va perfectamente sin necesidad ni de instalar ni de bajar nada. A ver en que punto se me pone a pedir actualizaciones, pluggins...


marsila

Cita de: Patidifuso en 05 de Septiembre de 2008, 20:50:02 PM
Estoy probando un navegador nuevo: Google Chrome 0.2.151.0 (Portable) | 13 MB | Multilenguaje

Por el momento va perfectamente sin necesidad ni de instalar ni de bajar nada. A ver en que punto se me pone a pedir actualizaciones, pluggins...



¡¡¡OJO!!!

Ya ha aparecido la primera vulnerabilidad. Tal y como cuenta Aviv Raff en su blog, debido a que 'Google Chrome' no utiliza una versión segura de 'Webkit', el nuevo navegador de Google ha 'heredado' vulnerabilidades de una versión antigua de este motor. Estos agujeros de seguridad ya han sido solucionadas en productos como Safari, pero en 'Google Chrome' aún permiten que un atacante pueda instalar software malicioso en los PCs.


No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Patidifuso

Efectivamente ya hay más de una. A ver como evoluciona pq la verdad es q ir va rapidito el tio y lo de poder llevarlo a todos laos en una memoria USB sin tener que instalar es un puntazo (casi todo dios usa aún el Explorer q me pone de los nervios)



marsila

Cita de: Patidifuso en 05 de Septiembre de 2008, 21:29:25 PM
Efectivamente ya hay más de una. A ver como evoluciona pq la verdad es q ir va rapidito el tio y lo de poder llevarlo a todos laos en una memoria USB sin tener que instalar es un puntazo (casi todo dios usa aún el Explorer q me pone de los nervios)



jeje, aunque tengo el firefox instalado, no me resisto a dejar el explorer, le he cogido cariño :srougit:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: marsila en 05 de Septiembre de 2008, 21:39:45 PM
Cita de: Patidifuso en 05 de Septiembre de 2008, 21:29:25 PM
Efectivamente ya hay más de una. A ver como evoluciona pq la verdad es q ir va rapidito el tio y lo de poder llevarlo a todos laos en una memoria USB sin tener que instalar es un puntazo (casi todo dios usa aún el Explorer q me pone de los nervios)



jeje, aunque tengo el firefox instalado, no me resisto a dejar el explorer, le he cogido cariño :srougit:
Pues a mí como se me fastidió el explorer, me puse el "Morcilla" firefox ese, y la verdad es que va mucho mejor. No entra ni una cuarta parte de la basura que con el Explorer, con lo de las ventanas emergentes y todo eso y es bastante más rápido...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 24 de Septiembre de 2008, 14:13:04 PM
Cita de: marsila en 05 de Septiembre de 2008, 21:39:45 PM
Cita de: Patidifuso en 05 de Septiembre de 2008, 21:29:25 PM
Efectivamente ya hay más de una. A ver como evoluciona pq la verdad es q ir va rapidito el tio y lo de poder llevarlo a todos laos en una memoria USB sin tener que instalar es un puntazo (casi todo dios usa aún el Explorer q me pone de los nervios)



jeje, aunque tengo el firefox instalado, no me resisto a dejar el explorer, le he cogido cariño :srougit:
Pues a mí como se me fastidió el explorer, me puse el "Morcilla" firefox ese, y la verdad es que va mucho mejor. No entra ni una cuarta parte de la basura que con el Explorer, con lo de las ventanas emergentes y todo eso y es bastante más rápido...
:fuma:

Lo habitual en nuestro estimado amigo Gamberro, descubrir la rueda y alardear de ello  :loool:  :loool:  :loool:

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 24 de Septiembre de 2008, 15:41:00 PM
Cita de: Gamberro en 24 de Septiembre de 2008, 14:13:04 PM
Cita de: marsila en 05 de Septiembre de 2008, 21:39:45 PM
Cita de: Patidifuso en 05 de Septiembre de 2008, 21:29:25 PM
Efectivamente ya hay más de una. A ver como evoluciona pq la verdad es q ir va rapidito el tio y lo de poder llevarlo a todos laos en una memoria USB sin tener que instalar es un puntazo (casi todo dios usa aún el Explorer q me pone de los nervios)



jeje, aunque tengo el firefox instalado, no me resisto a dejar el explorer, le he cogido cariño :srougit:
Pues a mí como se me fastidió el explorer, me puse el "Morcilla" firefox ese, y la verdad es que va mucho mejor. No entra ni una cuarta parte de la basura que con el Explorer, con lo de las ventanas emergentes y todo eso y es bastante más rápido...
:fuma:

Lo habitual en nuestro estimado amigo Gamberro, descubrir la rueda y alardear de ello  :loool:  :loool:  :loool:

Lo habitual en nuestro estimado amigo Pati, al no haber pasado del Bachillerato no se da cuenta de la cantidad de peña que no conoce la rueda...
:occ:
Ya lo dicen en los trailers de Che el Asesino... un pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo fásil de engañar...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Voy a dejar esto aquiiiii....

http://windowsdesatendidos.blogspot.com/search/label/Windows%20Desatendidos

... para acordarme  :whistling:

Y para que Gamberro vaya aprendiendo cositas. Ahora q ya sabe que existe el Firefox lo mismo le da por, yo que se, ¡¡abrir el Word!! o ¡la calculadora del Windows!.. Bueno pero con tranquilidad eh... primero una cosa y después otra.
Tu no te estreses.

Lilita

Estoy pensando en poner lo de "miembra" en el mod de gracias... es que con tanta igualdad, igual a algún político de esos me cierran el foro por sexista...  :dubbio: :dubbio:

marsila

Cita de: Lilita en 30 de Octubre de 2008, 09:45:40 AM
Estoy pensando en poner lo de "miembra" en el mod de gracias... es que con tanta igualdad, igual a algún político de esos me cierran el foro por sexista...  :dubbio: :dubbio:
:loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

pfm

a ver chicos y chicas, estoy buscando un tutorial para el photoshop en el cual sobre una foto(imaginemos una vista de una playa) pueda superponer otra foto(imaginemos una silueta d una cara previamente recortada). esa foto que sus bordes quedasen levemente difuminados para que no se notase en exceso en el fotomontaje los bordes).
No se si me he explicado bien.
no encuentro tutorial sobre ello, si alguien sabe como hacerlo me lo diga gracias.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 30 de Octubre de 2008, 00:46:16 AM
Voy a dejar esto aquiiiii....

http://windowsdesatendidos.blogspot.com/search/label/Windows%20Desatendidos

... para acordarme  :whistling:

Y para que Gamberro vaya aprendiendo cositas. Ahora q ya sabe que existe el Firefox lo mismo le da por, yo que se, ¡¡abrir el Word!! o ¡la calculadora del Windows!.. Bueno pero con tranquilidad eh... primero una cosa y después otra.
Tu no te estreses.
Normal... si te pasas la vida después del bachillerato encerrado detrás de una pantalla siempre se te acabará pegando algo...
:fuma:
Yo creo que deberías salir a que te diera algo más el aire, tener una vida vamos, aunque quizás el consejo llega tarde, porque luego sales un día y acabas yéndote para la Coru...
:whistling:
Y no me muevas más esa cena de despedida, que me va a entrar un mareo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita


Lilita

Pues se ve de puta madre... solo que los comentarios en chino... Clistiano Lonaldo y gualdiola...  :loool: :loool:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lilita


Capi

Cita de: Lilita en 29 de Noviembre de 2009, 18:10:50 PM
Bajaros este programa SOPCAST y cctv5 http://www596.megaupload.com/files/4f2d94846beaacd1310315dacecd48e4/SopCast.zip

Para los profanos en la materia estaria bien que nos definieras SOPCAST Y cctv5. Gracias  :thumbup:
Capi

Lilita

Cita de: Capi en 30 de Noviembre de 2009, 08:29:30 AM
Cita de: Lilita en 29 de Noviembre de 2009, 18:10:50 PM
Bajaros este programa SOPCAST y cctv5 http://www596.megaupload.com/files/4f2d94846beaacd1310315dacecd48e4/SopCast.zip
Sopcast: programa para ver TV por internet que usa P2P.
CCTV5: Una cadena de TV China!!! que retransmite partidos de la liga Española y en abierto...

Y por cierto... se ve muy bien y sin cortes...

Para los profanos en la materia estaria bien que nos definieras SOPCAST Y cctv5. Gracias  :thumbup: