avatar_dagarcan

oposiciones ses

Iniciado por dagarcan, 21 de Octubre de 2009, 19:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dagarcan

joder otra vez me han dicho que la toma de posesion no va a ser hasta enero, por el dichoso tema de la carrera profesional. Que desesperación esto ya se está haciendo insoportable.

midazolan

#1
Estamos cada vez mas cerca del día de elección de plaza, y no se oye ni hablar de los posibles destinos en la categoría de ATS/DUE.
Todo el mundo calla y otorga. Parece que se tiene asumido que las plazas que aparecerán serán de especializada  y localizadas en los hospitales de nueva creación.
No callo ni otorgo , ni encuentro escrito en la en la convocatoria que sean oposiciones exclusivas para plazas de enfermería especializada.
Tenemos derechos a que también salgan plazas de primaria, así como que estas estén repartidas de forma homogénea en todo el territorio regional.
Nuestro esfuerzo nos ha costado y nadie nos ha regalado nada. Si hay vacantes no cubiertas en Atención Primaria y Especializada tienen que salir para poderse ocupar en estas pruebas selectivas y futuras.
No se pueden excluir plazas porque socialmente se entienda que ellas corresponden a los enfermer@s que llevan mas de 30 años de servicio.
Esto no corresponde a los principios de igualdad merito y capacidad, ni es sano porque estanca la enfermería y limita su crecimiento profesional.
YO TAMBIEN TENGO DERECHO A UNA PLAZA DE PRIMARIA