Examen Enfermería OPE SERGAS Noviembre 2009

Iniciado por enfivi, 14 de Noviembre de 2009, 20:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanitario

Shannen yo desde luego lo voy a hacer así,y de hecho así lo hice cuando eché la instancia para el examen, así que no creo que haya problemas. Esta forma es esa coletilla que ponen todas las bases de opos que viene a decir algo así como:"...y en todos los lugares que indica el articulo 38 de la ley del procedimiento administrativo común..."(ya digo, o algo así, a que os suena?)

parchesacro

Bueno, os comunico que yo ya he recogido los servicios prestados pedidos por FIDES en primaria; ahora estoy esperando a que me hagan el certificado conforme estoy trabajando con ellos para que en el CHOP no me hagan pagar tasas. Hala, a seguir esperando. Por lo menos sé que seguramente el martes o miércoles podré entregar papeles.
Como dicen los toreros (ya que hoy están de moda): " Que Dioz reparta zuerte!!!"
Dogsada...

mou

Hola saludos a todos. Es la primera vez que escribo, y estoy un poco liada con esto de los meritos.
Para los que aprobamos la ope y no tenemos nada que hacer para coger plaza, es obligatorio que presentemos los meritos? Porque cuando nos anotamos a la ope ya entregamos todos los meritos, entonces de que sirven?
Porque total despues cuando habran las listas nuevas para anotarse tenemos que entregar todo de nuevo.
:taloco2: :taloco2:
Saludos.

parchesacro

No te líes: tú no presentaste méritos cuando te anotaste a la ope, eso fue cuando se abrieron las listas de contratación.
Con la ope sólo tuviste que presentar la solicitud y el justificante conforme habías pagado (te lo digo yo, que llevo 5 con  ésta y sé el procedimiento), y luego, poco antes del examen, presentamos el justificante conforme teníamos el gallego muy sabido y no hacía falta que nos lo preguntasen
No hace falta que presentes méritos si no quieres, si realmente estás segura al 100% que no tienes méritos.
Dogsada...

isapa

Cita de: mou en 04 de Marzo de 2010, 23:44:37 PM
Hola saludos a todos. Es la primera vez que escribo, y estoy un poco liada con esto de los meritos.
Para los que aprobamos la ope y no tenemos nada que hacer para coger plaza, es obligatorio que presentemos los meritos? Porque cuando nos anotamos a la ope ya entregamos todos los meritos, entonces de que sirven?
Porque total despues cuando habran las listas nuevas para anotarse tenemos que entregar todo de nuevo.
:taloco2: :taloco2:
Saludos.

Si sabes seguro que no coges plaza ni te molestes en entregarlos. Esta también es mi enésima OPE y va a ser el primer año que los entregue, las otras veces ni me molesté en gastar en fotocopias, ni el mareo de conseguir todo.
Tú misma.

mou

Gracias por las respuestas, este es mi segunda ope (tengo aprobada tambien la del 2006), meritos si tengo y plaza segurisimo que no cojo (a no ser que Dios no lo quiera haya una catastrofe). Mi miedo es que si por no entregar meritos despues para las proximas listas de contratación no me los tengan en cuenta.
Es que a todo el mundo ahora le entro la fiebre por entregar meritos, gente que es la primera vez que se presenta.
Repito mucha gracias y felicidades por este foro. :great:

Bolboreta

Cita de: Lilita en 11 de Febrero de 2010, 18:00:18 PM
Una cosa importante!!! Tenéis que presentar TODOS los méritos... incluso los que no optan a plaza!!! Por el tema de las negociaciones del futuro pacto de contrataciones y que piensan hacer la bolsa con la puntuación obtenida entre la fase de oposición y concurso:
Aunque al final pone que será a partir de la siguiente OPE... mejor no fiarse...


Entonces los que no tenemos opción a plaza, presentamos méritos o no???  :17:
Death is easy, peaceful... life is harder...

isapa

Cita de: Bolboreta en 05 de Marzo de 2010, 01:09:27 AM
Cita de: Lilita en 11 de Febrero de 2010, 18:00:18 PM
Una cosa importante!!! Tenéis que presentar TODOS los méritos... incluso los que no optan a plaza!!! Por el tema de las negociaciones del futuro pacto de contrataciones y que piensan hacer la bolsa con la puntuación obtenida entre la fase de oposición y concurso:
Aunque al final pone que será a partir de la siguiente OPE... mejor no fiarse...


:dubbio: :dubbio: :dubbio:

Pos va a ser que sí...

lisbeth

Yo creo que deberíamos entregar los merito, aunque no tengamos opción a plaza, no está muy claro como funcionarán las próximas listas de contratación, como nos va a puntuar esta oposición en las siguientes listas....... ante la duda yo creo que si debemos presentar todo.

Lilita

Ya lo dije anteriormente... ante la duda... hay que presentarlos... Hablaban de que fuese para la siguiente OPE, pero vete tu a saber... Lo que si tiene claro el Sergas por lo visto... es que no vuelve a abrir la bolsa con el antiguo pacto... así que por si las moscas... mejor curarse en salud...

parchesacro

lYo con esta van 5 opes, y en todas he presentado papeles..por si sonaba la flauta (que nunca sonó). Lo que sí es cierto que practicas un huevo sobre cómo tramitar papeles...
Dogsada...

Fresenius

En el anexo de la fase de concurso, en la documentacion que se adjunta hay que ir poniendo curso por curso? o poneis por ejemplo 'Cursos de formación continuada de tal fecha a tal fecha'
Gracias

Bolboreta


Yo suelo poner "Cursos de formación Logoss - nº diplomas", en la actualización de méritos lo hice así y ahora repetiré, porque si no me eternizo :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Fresenius


Bolboreta

Bueno, una que ha concluido hoy la fase concurso...me han pedido los certificados de servicios prestados originales, no me quisieron compulsar las fotocopias, en cambio para la actualización de méritos no me pusieron pega para compulsar las fotocopias

Ahora si que si, c´est fini!!!!!!  :21fiesta: sin plaza pero se terminóóóó!!!
Death is easy, peaceful... life is harder...

Shannen

Cita de: sanitario en 04 de Marzo de 2010, 22:59:11 PM
Shannen yo desde luego lo voy a hacer así,y de hecho así lo hice cuando eché la instancia para el examen, así que no creo que haya problemas. Esta forma es esa coletilla que ponen todas las bases de opos que viene a decir algo así como:"...y en todos los lugares que indica el articulo 38 de la ley del procedimiento administrativo común..."(ya digo, o algo así, a que os suena?)

Sí, me suena, jeje, por eso ya lo daba por hecho ir allí. Gracias!

Sobre lo de rellenar el anexo, no había pensado en tener que hacer la lista de lo que entregas, menudo rollo! La opción que ha dado Bolboreta es muy buena, gracias!

Por cierto, no hay que calcular nada verdad? Sólo entregar la documentación, después ellos lo hacen, no? No tengo posibilidades de plaza pero por entregar los papeles no se pierde tanto.

Salu2!

paky16

 yo tambien he terminado,tras una cola inmensa,y ahora tengo dudas si lo he hecho bien. Yo he puesto curso por curso simplemente nombre ni creditos,fechas ni na incluso algunas abreviaturas,toy un poqutin nerviosa,creo q tengo posibilidades y quedarme fuera por no haber entregado bien la documentacion,morrro!!!!!!!!!!!!!

Bolboreta


Shannen, no tienes que calcular nada, entregar el papeleo, compulsar y nada más.

paky13, nunca puse nº de créditos, ni fechas cuando entregué papeles (esta es mi 1ª OPE), pero me han baremado bien tanto en la lista automática como en la actualización de mayo, es que como tengas unos cuantos cursos y/o certificados de servicios prestados no te llegan los renglones del anexo  :nunu:

A lo mejor soy muy pasota en el tema burocrático...  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

lisbeth

Yo entregué fotocopias de los servicios prestados del Sergas y me las compulsaron sin problemas, ¿había que entregar las originales?, es que si tienes que hacer una reclamación y no tienes los originales como haces....

Shannen