avatar_monrc

SERGAS si me ayudais a cruzar las tendremos en un par de días

Iniciado por monrc, 02 de Enero de 2010, 10:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neonata

Pues parece que por ahí van a andar los tiros (mas o menos) viendo la cantidad de buenas notas que ha habido.Ademas super apretujadas,os fijais en la cantidad de gente que hay con la misma nota? Por ejemplo,entre el 41 y el 41,650 ( que es una diferencia de 0,65) hay casi 200 personas.  :sbox_oops:

isis65

Os admiro, de verdad. Si necesitais mi ayuda aquí estoy. Sólo necesito las intrucciones para echaros una mano.
Si no me equivoco tengo 75.5 (39.5 de opos + todo el tiempo trabajado porque llevo más de 10 años + cursos)

MAICA2410

A MI TB ME PARECE ALTO A PARTE DE QUE A MI CREO QUE NO ME DA PARA 74

MAICA2410

Cita de: isis65 en 04 de Enero de 2010, 00:20:21 AM
Os admiro, de verdad. Si necesitais mi ayuda aquí estoy. Sólo necesito las intrucciones para echaros una mano.
Si no me equivoco tengo 75.5 (39.5 de opos + todo el tiempo trabajado porque llevo más de 10 años + cursos)

VEO QUE CUENTAS LOS 8 PUNTOS DE CRSOS PERO ESO ES POR NOTAS Y CURSOS Y SI TIENES TODOS LOS CURSOS PERO NO TIENES MATRICULAS NI NOTABLES NI SOBRES TB SON 8 PTS ESO NO LO ENTIENDO YO

atticus

#24
yo tampoco entiendo el baremo por formación. Si lo máximo son ocho puntos ¿cuanto es lo máximo por formación académica, y cuanto por formación continuada? Al leer el doga no me aclaro ¿Puede una persona tener, 7.8 puntos de cursos y por ejemplo 0,2 de formación académica tener los mismos 8 ptos. que otra con 7,5 de cursos y 0,5 de formación, o hay un porcentaje máximo para cada apartado?.

JFL

Cita de: atticus en 04 de Enero de 2010, 01:54:38 AM
yo tampoco entiendo el baremo por formación. Si lo máximo son ocho puntos ¿cuanto es lo máximo por formación académica, y cuanto por formación continuada? Al leer el doga no me aclaro ¿Puede una persona tener, 7.8 puntos de cursos y por ejemplo 0,2 de formación académica tener los mismos 8 ptos. que otra con 7,5 de cursos y 0,5 de formación, o hay un porcentaje máximo para cada apartado?.

Hasta 8 puntos sumando cursos y notas.

atticus

entonces si tienes 8 puntos de cursos ¿daria igual tu nota?


atticus

entonce ¿porque tenemos por ejemplo esa diferencia con otros baremos?. Por ejemplo para los medicos de familia la formacion continuada puntua un maximo de 10.5 sobre 14 puntos totales de formacion

asturias

Hola Monrc,cómo vas con ese cruce de listas? si quieres que te ayudemos a algo más yo por lo menos hoy puedo: me avisas y yo te ayudo. Mucha suerte a todos y para tí sobre todo paciencia. Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo.Un saludo

toritopool


begoña

una preguntita: el tiempo trabajado cuenta igual en la privada que en el Sergas para la OPE? porque como en las listas cruzadas separais el tiempo

monrc

Cita de: begoña en 04 de Enero de 2010, 16:32:59 PM
una preguntita: el tiempo trabajado cuenta igual en la privada que en el Sergas para la OPE? porque como en las listas cruzadas separais el tiempo
El tiempo en el sergas cuenta a 0.3*mes, en la privada 0.05*mes

monrc

Cita de: toritopool en 04 de Enero de 2010, 15:59:30 PM
estaran para hoy?
muchas gracias de antemano a todos
Aún me faltan 1200 personas por baremar, a la espera de que me reenvíen las listas cubiertas.

monrc

Cita de: ambuada en 03 de Enero de 2010, 22:28:28 PM
lo siento monrc, en esto te tengo que dejar vendida, que ya sabes como es mi vida.... y mas estos dias.... sorry  :tears:
No te preocupes mi gran cibercompañera de estudios  :kisses:

Cita de: soydue. en 03 de Enero de 2010, 16:51:57 PM
mucho animo y muchas gracias por ese trabajo y esfuerzo que estais haciendo. espero que se acabe pronto esta incertidumbre. Siento no poder ayudaros
Cita de: PLS en 02 de Enero de 2010, 22:25:03 PM
Hola Monrc. Yo de momento imposible ayudar pq tengo familia en casa y un jaleo..... Tengo el puesto 1026 en la lista por orden de puntuación, y en total me salen 78 puntos. Por lo menos te facilito uno.
Besitos y hablamos. Suerte a todas ! ! !  fieston
No os preocupeis, la gente al final se fue animando.

monrc

Que sepais que soy la enfermera más famosa de mi hospital, llaman a mi servicio para preguntar mis turnos  :loool: :loool: :loool:
Conocida mundialmente como la de las listas

ambuada

jaja, mira que te va a quedar ese mote eh!! "la de las listas" lo que yo creo que eres famosa ya en galicia entera....

besitos cibercompañera de estudios.... creia que ibamos a empezar a estudiar juntas otra vez en febrero, pero igual tienes plaza no??  fieston te echare de menos estudiando, ya lo sabes....  :besucona:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Alprazolam

Estais haciendo un gran trabajo, es increible. yo os ayudaria pero con toda la familia que vino de fuera me es imposible, de hecho, llevo desde el 23 sin poder encender el ordenador.
Yo no tengo posibilidades porque hice una mierda de examen, aunque con las impugnaciones mejore bastante.
En fin, mucha suerte para todas y...
En febrero me pondre a estudiar!!!

monrc

Cita de: ambuada en 04 de Enero de 2010, 19:13:35 PM
jaja, mira que te va a quedar ese mote eh!! "la de las listas" lo que yo creo que eres famosa ya en galicia entera....

besitos cibercompañera de estudios.... creia que ibamos a empezar a estudiar juntas otra vez en febrero, pero igual tienes plaza no??  fieston te echare de menos estudiando, ya lo sabes....  :besucona:
No te preocupes, nenita, que me tendrás estudiando en breve, que me quedo fuera  :thumbup:
Cita de: Alprazolam en 04 de Enero de 2010, 19:26:11 PM
Estais haciendo un gran trabajo, es increible. yo os ayudaria pero con toda la familia que vino de fuera me es imposible, de hecho, llevo desde el 23 sin poder encender el ordenador.
Yo no tengo posibilidades porque hice una mierda de examen, aunque con las impugnaciones mejore bastante.
En fin, mucha suerte para todas y...
En febrero me pondre a estudiar!!!
Yo también empiezo en febrero, no hay que perder el ritmo  :yahoo:

PODEEEEEEEEEEEEEEEMOS

ambuada

bueno, ya se vera si te quedas fuera o no, desde luego que desearia que sacaras plaza, pero me alegra pensar en volver a estudiar contigo...  :occ: alprazolam, te tienes que unir al club "P O D E M O S"
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.