avatar_monrc

SERGAS si me ayudais a cruzar las tendremos en un par de días

Iniciado por monrc, 02 de Enero de 2010, 10:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xabiervidal

Cita de: monrc en 04 de Enero de 2010, 17:32:21 PM
Cita de: toritopool en 04 de Enero de 2010, 15:59:30 PM
estaran para hoy?
muchas gracias de antemano a todos
Aún me faltan 1200 personas por baremar, a la espera de que me reenvíen las listas cubiertas.

Hola monrc, espero que te hayan llegado mis mails con las bases cubiertas. Un saludo y mucho ánimo.

Tenerife

Cita de: ambuada en 04 de Enero de 2010, 21:53:01 PM
bueno, ya se vera si te quedas fuera o no, desde luego que desearia que sacaras plaza, pero me alegra pensar en volver a estudiar contigo...  :occ: alprazolam, te tienes que unir al club "P O D E M O S"

Estooo... me cuelo por aquí, aunque ni soy gallega ni ná, pero tengo que ponerme a estudiar yo tb!!! Me aceptáis en el club??  :srougit:

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

ambuada

Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

soydue.


fabinnn

¿como podeis saber que es 72-74? SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, ENTONCES LOS QUE TENEMOS TODO EL TIEMPO Y UN 37 YA NOS PODEMOS OLVIDAR DE COGER PLAZA

neonata

Esta claro que la nota de corte va a ser alta,pero tanto como un 74???
Yo ,en vista de las notas contaba como maximo con un 72-73....pero ya un 74... :frigna:
Alguien que haya cruzado algun tramo de las listas podia dar una pista de mas o menos la nota/s que mas se repite????PORFIIIIIII ,decid algo,no nos dejeis asiiii!!!!! :wacko: :wacko:

fabinnn


monrc

A ver, a falta de 800 personas que me faltan por incluir en la lista porque aún no me recibido esas partes, la cosa quedaría así, pudiendo variar porque faltan esas personas por incluir y porque tenemos hasta unos 250 personas que no aparecen en las listas (sobre todo de castilla y león):
La persona que aparece en el puesto número 1000 tiene:
nota examen+tiempo trabajado+formación=71
Teniendo en cuenta que ha nadie le he tenido en cuenta otras actividades ni especialidades.

neonata

#48
Gracias monrc!
Bueno,tambien esta la media jornada,que puntua la mitad y no viene especificada en las listas de contratacion...... :whistling:

monrc

Cita de: neonata en 05 de Enero de 2010, 11:22:57 AM
Gracias monrc!
Bueno,tambien esta la media jornada,que puntua la mitad y no viene especificada en las listas de contratacion...... :whistling:
Esas pequeños detalles ya resultan imposibles de controlar, esto pretende ser una cosa aproximada.
Si alguien se ve con posibilidades de plaza en la lista, pero sabe que ha tenido un contrato a media o tercio de jornada, el mismo deberá darse cuenta de que no es real esa posibilidad.
Yo sólo pretendo orientaros un poco, es mi regalo de Reyes para vosotros  navidades

adran

a ver, con una nota de 37, mas todos los puntos de concurso,40, hace un total de 77, así que sí que se cogería plaza.
no me equivoco, no?

adran

Cita de: fabinnn en 04 de Enero de 2010, 23:40:26 PM
¿como podeis saber que es 72-74? SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, ENTONCES LOS QUE TENEMOS TODO EL TIEMPO Y UN 37 YA NOS PODEMOS OLVIDAR DE COGER PLAZ
37 más todo el tiempo y cursos(40), da un total de 77= plaza

monrc

Ten en cuenta que en esos 40 puntos de concurso también están los puntos de otras actividades, los puntos por tener la especialidad,....

monrc

Que os veo a mucho mirandos, no es que no esté trabajando en vuestras listas, es que aún sigo sin recibir los tramos de lista pendientes, que noto vuestros ojos en el cogote. :whistling: :whistling:
Además, estoy en el trabajo, que tenemos epidemia de salud  :thumbup:

adran

Cita de: monrc en 05 de Enero de 2010, 12:02:53 PM
Ten en cuenta que en esos 40 puntos de concurso también están los puntos de otras actividades, los puntos por tener la especialidad,....
tienes razon,
tiempo trabajado,28 puntos de tope
cursos y nota, 8 puntos, de tope,        entonces, 28 +8=36 , nota corte+- =74,  74-36= 38,
otras 4 puntos.

por mis cálculos,y contando nota de corte en 74, una persona con todo el tiempo trabajado y todos los cursos tendría que sacar mínimo un 38 en el examen.

benzodicepina

Y con 2 años trabajados solo!! Hay alguna posibilidad de sacar plaza?? Yo teng 42 en el examen ya se q no, pero esta gente q saco 50 ( q no se cm lo hicieron la verdad, el de 57 ya me parece increible) existe alguna posibilidad si hubiera sacado muy buena nota??
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

adran

Cita de: benzodicepina en 05 de Enero de 2010, 12:27:59 PM
Y con 2 años trabajados solo!! Hay alguna posibilidad de sacar plaza?? Yo teng 42 en el examen ya se q no, pero esta gente q saco 50 ( q no se cm lo hicieron la verdad, el de 57 ya me parece increible) existe alguna posibilidad si hubiera sacado muy buena nota??
aver,

42 examen, mas 8 puntos de cursos, mas 2 años trabajados(7,2 puntos) =57,2 puntos,
calculando siempre para una nota de corte de 74, te faltarían, 74-57,2= 16.8 puntos,
y como la única forma de sumarlos sería "sacando una buena nota", tendrías que habar sacado un 42+16,8= 58,8 en el examen para poder acercarte a la nota de corte, y aún así rezarle al santo de mayor devoción...
usea, que nanay de la china, no te preocupes, áun que sacaras  un 9,8 el examen y fueras el 1º de la Opo, lo tendrías jodido.
duerme tranquilo meu!

adran

calculos para el de 50:

50 mas 2 años(7,2) mas 8 de cursos=65,2
74-65,2=8,8 puntos le faltan,

50+8.8= 58.8 puntos tendrían que haber sacado en el examen para "acercarse" a la previsible nota de corte de 74.

adran

más o menos algo así...
tiempo trabajado= 2 años, para acercarse a "nota de corte de 74" tendría que haber sacado en examen un 58,8.
tiempo trabajado= 4 años, para acercarse a "nota de corte de 74" tendría que haber sacado en examen un 51.6
tiempo trabajado= 5 años, para acercarse a "nota de corte de 74" tendría que haber sacado en examen un 48.
tiempo trabajado= 6 años, para acercarse a "nota de corte de 74" tendría que haber sacado en examen un 44,4
...
por lo que yo soy de la opinión que la nota de corte de 74 es un poco alta, pero como algunos ya lo habéis dicho, lo he calculado para ella.

Lilita

#59
Cita de: monrc en 05 de Enero de 2010, 07:03:19 AM
A ver, a falta de 800 personas que me faltan por incluir en la lista porque aún no me recibido esas partes, la cosa quedaría así, pudiendo variar porque faltan esas personas por incluir y porque tenemos hasta unos 250 personas que no aparecen en las listas (sobre todo de castilla y león):
La persona que aparece en el puesto número 1000 tiene:
nota examen+tiempo trabajado+formación=71
Teniendo en cuenta que ha nadie le he tenido en cuenta otras actividades ni especialidades.
Si os dice monrc, que el corte esta en 71... con el curro que lleva cruzando listas con la bolsa, uno por uno...
La persona que aparece en el puesto número 1000 tiene: Nota examen+tiempo trabajado+formación=71