avatar_athenea

Bolsa de la Rioja

Iniciado por athenea, 25 de Marzo de 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parche

Cita de: valija64 en 08 de Noviembre de 2012, 11:25:57 AM
Muchas gracias!!!!!!!, de todas formas desde los sindicatos no son muy optimistas porque me comentan que no está previsto que trabajen sino los 300 primeros de la lista ¡¡¡¡y somos 1437!!!!
si claro, 300-400 son los que tienen trabajo todo el año, como hasta ahora

mitururu

hay un plazo de 10 dias naturales a partir del 7 nov hasta el 17 entonces  para recurrir las incidencias alguien sabe que hay que hacer para recurrir este tipo de exclusion:

NO PRESENTA SOLICITUD
DE INSCRIPCIÓN EN CINCO
DÍAS
____________

gracias

osaksac

Hola!!! a mi d experiencia profesional me han comido 6 meses y medio,sabéis si para reclamar hay que presentar otra vez el modelo de remisión de documentación,como cuando presentamos la solicitud???o solo con mandar el certificado de servicios prestados valdría?? 1 saludo

eymiki

No hay un máximo de puntos en formacion continuada? es que veo gente con 147 puntos en ese apartado. salu2

DeSi_33

Ya han abierto otra vez la bolsa de la Rioja, lo que no sé es que dia cierra.
Por cierto Eymiki, a mi también me ha llamado la atención los puntos de formación continuada, pero en la convocatoria no pone límite de puntuación en este apartado.

Un saludo

eymiki

Parece ser que no, he estado calculando mis créditos; poco más de 200, así que serán 20 puntos. Para tener los 147 serán unos 1470 créditos, casi nada...
salu2, y a ver si alguien sabe cuando se cierra el plazo

xanna86

Acabo de inscribirme por primera vez en rioja salud, pero no me deja meter meritos, ni tiempo trabajado ni cursos ni nada por via telematica, a que se debe? Que solo puedo inscribirme sin aportar meritos o que puedo enviarlos a traves de la subdelegacion de todas formas?
Expertos en riojasalud: alguien sabe ayudarme?
Gracias chic@s!!!!

eymiki

Cita de: xanna86 en 04 de Diciembre de 2012, 16:19:54 PM
Acabo de inscribirme por primera vez en rioja salud, pero no me deja meter meritos, ni tiempo trabajado ni cursos ni nada por via telematica, a que se debe? Que solo puedo inscribirme sin aportar meritos o que puedo enviarlos a traves de la subdelegacion de todas formas?
Expertos en riojasalud: alguien sabe ayudarme?
Gracias chic@s!!!!

A mi tampoco me deja :021:

DeSi_33

Cita de: eymiki en 04 de Diciembre de 2012, 16:28:32 PM
Cita de: xanna86 en 04 de Diciembre de 2012, 16:19:54 PM
Acabo de inscribirme por primera vez en rioja salud, pero no me deja meter meritos, ni tiempo trabajado ni cursos ni nada por via telematica, a que se debe? Que solo puedo inscribirme sin aportar meritos o que puedo enviarlos a traves de la subdelegacion de todas formas?
Expertos en riojasalud: alguien sabe ayudarme?
Gracias chic@s!!!!

A mi tampoco me deja :021:

Ni a mi.

eymiki

a ver después de mirar he sacado mis propias conclusiones xD
salen 3 cuadrados bolsa cerrada (cuadro gris), bolsa abierta nuevas incorporaciones (cuadro azul), actualización de méritos (cuadro gris)
deduzco lo siguiente, el cuadro azul significa lo que se puede hacer ahora, además está unido con flechas, según el orden de los pasos.
Supongo que más adelante dejara actualizar méritos.

Parche

ahora mismo solo esta abierta la bolsa para nuevas solicitudes (creo que sin aportar meritos), y en enero (como todos) se podran aportar tanto cursos como tiempo trabajado.
Y no, de momento no hay tope de puntos de formación continuada

Fernando1987

Cita de: Parche en 04 de Diciembre de 2012, 19:17:27 PM
ahora mismo solo esta abierta la bolsa para nuevas solicitudes (creo que sin aportar meritos), y en enero (como todos) se podran aportar tanto cursos como tiempo trabajado.
Y no, de momento no hay tope de puntos de formación continuada

Gracías.

Yo me he apuntado hoy y tambien confirmo que tampoco se puede.

Una pregunta: Según leo a la par que metes tus méritos en la plataforma on-line una vez acabado se mandan o se presentan físicamente ¿No? Vamos, que es en el mismo periodo.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

xanna86

Entonces ahora que envio? fotocopias compulsadas del titulo y el dni? o no les envio nada?

Parche

Cita de: Fernando1987 en 04 de Diciembre de 2012, 20:02:15 PM
Cita de: Parche en 04 de Diciembre de 2012, 19:17:27 PM
ahora mismo solo esta abierta la bolsa para nuevas solicitudes (creo que sin aportar meritos), y en enero (como todos) se podran aportar tanto cursos como tiempo trabajado.
Y no, de momento no hay tope de puntos de formación continuada

Gracías.

Yo me he apuntado hoy y tambien confirmo que tampoco se puede.

Una pregunta: Según leo a la par que metes tus méritos en la plataforma on-line una vez acabado se mandan o se presentan físicamente ¿No? Vamos, que es en el mismo periodo.
Si, una vez metidos en el ordenador te imprimes una solicitud, en la que tienes que volver a escribir a mano todos los meritos que has metido por internet, y entregar esa lista junto a los certificados en una oficina de registro.

Cita de: xanna86 en 04 de Diciembre de 2012, 21:40:57 PM
Entonces ahora que envio? fotocopias compulsadas del titulo y el dni? o no les envio nada?
Pues ahi ya no se que contestarte, yo que tu llamaria al hospital san pedro (941298000) y que te pasaran con recursos humanos y les preguntas ahi

arte

a mi tampoco me deja. Lo que si me ha mosqueado un poco es q al elegir la titulación me ponía que debía enviar en el plazo de 5 días hábiles la documentación necesaria. Puede ser q hasta q no mande el título compulsado no pueda meter méritos por vía telemática? o no tiene nada q ver?

nandanicnoc

Yo estoy igual que vosotros, me he apuntado hoy y solo he podido registrarme, ni cursos ni trabajo ni nada...

Parche

Cita de: arte en 05 de Diciembre de 2012, 11:14:37 AM
a mi tampoco me deja. Lo que si me ha mosqueado un poco es q al elegir la titulación me ponía que debía enviar en el plazo de 5 días hábiles la documentación necesaria. Puede ser q hasta q no mande el título compulsado no pueda meter méritos por vía telemática? o no tiene nada q ver?
os lo he puesto mas arriba, ahora solo podeis incribiros. es en enero cuando se abre la bolsa para meter meritos

nandanicnoc

gracias parche!
sabeis la dirección a la que hay que mandar el título compulsado?

enfermeru

Yo tambien me he inscrito, pero no sé muy bien ahora lo que tengo ke meter por registro. Porque yo soy de fuera de la Rioja. Yo lo meto en el registro de mi comunidad, pero ke tengo ke meter?? el titulo está claro, pero la solicitud ke pone para imprimir??es que son 4 hojas en las que no pone nada, porque está todo en blanco porque no se pueden meter meritos, ni cursos... no sé que meter...si hacer un escrito yo... me podriais ayudar??
gracias

xanna86

Cita de: enfermeru en 07 de Diciembre de 2012, 11:25:07 AM
Yo tambien me he inscrito, pero no sé muy bien ahora lo que tengo ke meter por registro. Porque yo soy de fuera de la Rioja. Yo lo meto en el registro de mi comunidad, pero ke tengo ke meter?? el titulo está claro, pero la solicitud ke pone para imprimir??es que son 4 hojas en las que no pone nada, porque está todo en blanco porque no se pueden meter meritos, ni cursos... no sé que meter...si hacer un escrito yo... me podriais ayudar??
gracias

Estoy igual que enfermeru, yo habia supuesto que las hojas que genera la solicitud, la fotocopia del titulo y del dni?

Cita de: nandanicnoc en 06 de Diciembre de 2012, 14:21:39 PM
gracias parche!
sabeis la dirección a la que hay que mandar el título compulsado?
La direccion es esta: Servicio Riojano de Salud, calle Piqueras 98 (Hospital San Pedro) de Logroño,