avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amika

Cita de: falsamodestia en 02 de Mayo de 2011, 04:05:52 AM
Es decir, que el hombre es más rápido que la máquina?? que ordenadores hay en valencia???
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

pero para lo que sirven lo mismo da...

Amika

Cita de: captopril en 26 de Abril de 2011, 20:30:15 PM
En la solicitud de admisión, en el apartado datos de la convocatoria, donde pone categoría, pincho ahí y en el desplegable no aparece la opción de enfermería. A alguien más le pasa lo mismo que a mi? Es esa la solicitud buena o es que me he equivocado y es otra?
Les daré un poco de tiempo, porque igual todavía no les ha dado tiempo a ponerlo...

Otra duda que tengo, los diplomas de los cursos y la experiencia profesional hay que enviarlos ahora o lo tienen que enviar después solo los que hayan aprobado?

Muchas gracias y suerte a todo el mundo!
los primeros días algo pasaba q no dejaba seleccionar las categorías recientes...

Amika

Cita de: soeldi en 30 de Abril de 2011, 09:18:25 AM
Hola a todos. A ver, explico.
El valenciano, muy a nuestro pesar, puntúa bastante, nos cuenta incluso para la bolsa de trabajo. Para las oposiciones lo suelen valorar incluso más. Lo sé, una putada pero es así. Lo de las instancias desde cualquier oficina provincial se cursan y te cuñan ambos impresos y tú te quedas uno.
Los exámenes son 2 de tipo test  y no os fiéis de que no especifiquen patología (no he leido el temario pero siempre hacen igual) porque en enfermería medico quirúrgica lo incluyen absolutamente todo.
Ánimo y a estudiar todo el mundo.
Lo de la fecha de exámen sería la primera vez que es tan rápido, pues yo he echado instancias un determinado año y me he examinado dos o tres después.
No es por desanimar, que también soy interesada pero es lo que hay.
La nota de exámen puntúa para bolsa, pero sólo hasta la siguiente oposición, que te anula puntos anteriores pero aún estamos funcionando con la bolsa de no sé qué año.
Pero seamos optimistas que por lo menos ya se ha publicado.
Para el HOspital General de Valencia eché solicitud en noviembre del2008 y el exámen fue el 9 de abril de 2011. ¡Casi ná!
El temario de Adams no vale, el de mad mucho mejor
sin embargo en la OP2005 sallieron muchas preguntas tal cual del manual CEP (por cierto, el temario es horrible, sin mucho sentido a excepción de un par de temas como el del niño sano... ¡¡no me gusta nada!!)

evafriebel

 Cita de: evafriebel en Ayer a las 09:43:30
alguien me puede decir donde encuentro la solicitud de admisión?? por mas que busco nada. estoy en la web :
http://www.san.gva.es/cas/prof/homeprof.html

y si me voy a concurso oposición solo me aparece lo de los médico del 2009!!!

Socorro!!!!!!!!!
 

Tienes que ir a concurso oposicion, ver informacion ( primero te salen los medicos pero tienes que ir  bajando hasta llegar a la convocatoria de enfermeria OP 2007 fecha  de la convocatoria 26/05/2011 a la derecha encontraras solicitiud via internet Comparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en MySpaceComparte este tema en MeneameComparte este tema en TwitterComparte este tema en Yahoo

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una coso más,..sólo hay que entregar la solicitud?? Yo lo voy a hacer por la oficina de registro de la xunta de galicia. No hay que llevar nada? ni dni cotejado??Por lo que léi los meritos son despues pero no piden con la solicitud dni y título??

Yo tengo que esperar a la última semana porque he aprobado la vía excepcíonal de enfermería de trabajo y tambien quisiera aportarlo. Es ahora??

AURORI

  NO, en este momento de la Convocatoria solo se realiza la inscripción para poder presentarte a la OPE y el mpago de las tasas de examen, los mèritos en fase de concurso, una vez aprobado los dos examenes.

Animo y estudiar seguro que las pasaremos  :13: :13:

AURORI

 

En el examen del Hospital Universitario de Valencia, una de las preguntas ha sido la siguiente:


La Administración de insulina por via endovenosa requiere:
   a) Tapar el gotero, pues la insulina es fotosensible
   b) la administración por una Via Central
   c) Descartar los 50 ml primeros del liquido
   d) Nunca usar bomba de perfusión

da como respuesta valida la c ,  no encuentro en la bibliografia la respuesta razonada del porque,   :21fiesta: un millon de gracias si me podeis orientar

luxywondy

para la fase del baremo(en el caso de llegar a ella,xD) se contarian solo los meritos realizados antes del 26 de mayo del 2011 o hasta que se hiziera el examen?
Y otra cosa, los libros de MAD entonces opinais k estan bien para preparar eesta oposicion? muxas gracias¡

cris_pakipaya

EN LA FASE DE BAREMO SOLO CUENTAN LOS MERITOS HASTA EL DIA DE LA CONVOCATORIA, 26 MAYO 2011.

gachetofem

podríais colgar si alguien lo tiene el examen completo del hospital valenciano universitario? Bueno o cualquier otro examen de valencia, porque solo he visto en descargas el segundo examen de 2007.Gracias.

themaytuka

No.Los meritos valen los obtenidos hasta el dia que se publica la convocatoria,es decir el 26/4/2011

live, laught&love.

no es hasta finalizacion del plazo de solicitudes??
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

themaytuka

Siempre es en todas las comunidades,hasta la fecha cuando sale publicada

solecin

Cita de: AURORI en 09 de Mayo de 2011, 11:52:50 AM


En el examen del Hospital Universitario de Valencia, una de las preguntas ha sido la siguiente:


La Administración de insulina por via endovenosa requiere:
   a) Tapar el gotero, pues la insulina es fotosensible
   b) la administración por una Via Central
   c) Descartar los 50 ml primeros del liquido
   d) Nunca usar bomba de perfusión

da como respuesta valida la c ,  no encuentro en la bibliografia la respuesta razonada del porque,   :21fiesta: un millon de gracias si me podeis orientar


he abierto un post nuevo para dudas para que no nos liemos te he contestado aqui

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13133.new#new

cris_pakipaya

Queria decir hasta el 26 de abril de 2011 como dice themaytuka

grojas

se sabe cuando sera la fecha del examen?
monica

solecin

no, y piensa que las fechas de examen salen normalmente cuando salen los listados definitivos de admitidos al proceso selectivo, para lo cual tienen que salir antes las listas provisionales, con lo cual la fecha no se sabe nunca hasta pasados unos meses

gachetofem

la fecha ultima de entrega es el 26 de mayo no?Alguien lo ha mandado por correo?ha habido algún problema o ha llegado bien?

lafayeramayor

Cita de: gachetofem en 10 de Mayo de 2011, 13:11:50 PM
la fecha ultima de entrega es el 26 de mayo no?Alguien lo ha mandado por correo?ha habido algún problema o ha llegado bien?

Yo lo he mandado por correo. Sabrás si te ha llegado bien cuando publiquen la lista de admitidos provisional.

Con las OPOS del SESCAM lo mandé por correo y no he tenido ningún problema.

Hachuwenaaaa

Cita de: solecin en 10 de Mayo de 2011, 13:07:23 PM
no, y piensa que las fechas de examen salen normalmente cuando salen los listados definitivos de admitidos al proceso selectivo, para lo cual tienen que salir antes las listas provisionales, con lo cual la fecha no se sabe nunca hasta pasados unos meses
Weno pues entonces hay tiempo.... Gracias :) .

rosanna

yo tengo el examen del consorcio que se hizo en abril, pero no tengo escaner. podría subir fotos en zip o rar para que no ocupen tanto??