avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

laurami

hola chic@s!! al final parece ser que es para el 30 de junio! una duda, el examen se hace en valencia o en las capitales de provincia? es que no recuerdo bien :whistling: :whistling:

spika

El examen se realiza en Valencia. En los aularios Norte y Sur, "campus dels tarongers."
Si entras en la web del satse: Te puedes descargar la información.
http://comunidadvalenciana.satse.es/comunicacion/noticias/la-conselleria-de-sanidad-modifica-la-fecha-prevista-para-el-primer-ejercicio-de-la-ope-2007-de-enfermeria

cris_pakipaya

A ver si sale ya publicado en el diario de una vez y no nos marean. Lo que salió ayer fue la constitución del tribunal calificador.

Annina

Holaa. Puesto que la OPE está ya casi a la vuelta de la esquina os planteo esta pregunta, que yo estoy un poco verde en esto :srougit: ¿Hay alguna posibilidad de sacar plaza teniendo menos de un año de experiencia? (no llega a 10 meses) o sólo aspiro a sacar algún puntito para la bolsa? como funciona eso?? :spamafaute: :timiderougir-1:

Graciaas! :thumbup:

cris_pakipaya

Hola Anina, pues la verdad no quiero desmotivarte mucho pero con menos de un año es muy difícil ya que tienes q sacar una nota muy alta en el examen, y más hoy en día q casi no salen oposiciones en ningún sitio con lo cual nos presentaremos muchísima gente y gente con mucho tiempo trabajado q antes no se presentaban a todo y ahora van a la desesperada. Pero bueno, nunca se sabe, bien es cierto q la gente con mucho tiempo trabajado tiene q aprobar el examen y además depende tb de sí tienes el valenciano..en fin, difícil es, pero no imposible, son muchas plazas y hoy en día hay q luchar e ir a por todas, asiq ánimo!!

Annina

Hola Cris, gracias por tu respuesta :thumbup: ya me lo imaginaba jeje sí que tengo el valenciano pero no el mitjà, solo el elemental, el de bachillerato vamos :srougit: Es verdad que somos muuuchos los que nos presentaremos y como los que llevan más tiempo en esto no se saquen plaza ya... lo tienen difícil para más adelante y van a ir a por todas.

Una preguntita más. ¿Sabeis de algún archivo o algo, tipo BOE, donde venga la puntuación de la OPE de qué depende y qué cuenta? Idiomas, tiempo trabajado, nota, etc. y según que nota saques cuantos puntos da para la bolsa?  :timiderougir-1:

Annina

Me respondo a mí misma :srougit: viene en el BOE de la convocatoria de la OPE bien explicadito xD ains :srougit:

maje

Buenas....
sabeis si hay alguna carpeta creada en dropbox o algo así con temario para esta ope?? es para poder intercambiar informacion

graciassssssss  :love: :love: :love:

solecin

He visto que cto hace un curso intensivo de preparación de la OPE con videoclases, temario y simulacros, como es bastante caro he pensado que podriamos compartircurso, si a alguien le interesa que me mande un privado

solecin


luxywondy

Alguien tiene algun examen de oposiciones anteriores de la comunidad valenciana¿? Gracias.Un saludo¡

enfermerapurada

Hola buenos días. Quisiera saber si ya ha salido oficial la fecha y lugar de exámenes de esta OPE, porque ya se que salió publicado por los Sindicatos, pero no se si ya ha salido oficial o no.
Un saludo

cris_pakipaya

Aún no ha salido nada, me imagino que no tardará, ya que de otras categorías ha salido más o menos un mes antes de la fecha de examen.

cris_pakipaya


spika

siii! por fin salió la fecha definitiva, exacto era la fecha que se rumoreaba. 30 de junio, Aquí os dejo la información y la lista de admitidos definitiva.

http://comunidadvalenciana.satse.es/comunicacion/noticias/publicado-el-listado-definitivo-de-admitidos-ope-2007-enfermeria-fecha-del-11-ejercicio-hora-y-distribucion-por-apellidos

suerte a todos!! y a estudiar el poco tiempo que queda...

gachetofem

Alguien me puede decir donde se hace?lo hace todo el mundo en valencia capital?

spika

gachetofem, tienes toda la información en el comentario de arriba, apreta el link, y lee la información.
De todas formas;
- el examen se hace en valencia capital ( todo el mundo )
- Hay dos turnos ( según letra de apellidos )
- En el Campus dels Tarongers
- Día 30 junio.

odise

Hola chic@s!!!!!!

voy a ir a la ope de valencia el proximo domingo 30 y no tengo el temario..........la verdad es que ni me lo he preparado ni llevo idea de aprobar!!!! Voy simplemente para pasar por un simulacro más antes del EIR que es lo que realmente me interesa en estos momentos, así que os aseguro que no soy competencia vuestra para este examen!!!!

os escribía para ver si sabéis de alguna pagina donde pueda encontrar la legislación especifíca que entra en este examen..........por leerme un poco como funciona el sistema sanitario alli y ese tipo de preguntas que no puedes contestar si no tienes una ligera idea de como está organizada la CCAA!!!!

muchas gracias por la información!!!!  :kisses:

Animo para tod@s los que la hayan preparado a conciencia!!!! Sigo pensando que aunque lo que os están haciendo de fastidiar la convocatoria con dos turnos y eso, el examen lo tienen que aprobar los mejores preparados, así que no desaniméis y seguir luchando por una OPE justa!!!!!!!!!  :melopido:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

flau

Buenos días:
Tengo varias dudas sobre el examen de la OPE, a ver si alguien me puede contestar.
van a hacer 2 exámenes distintos(al ser en 2 turnos)???
las personas convocadas a las 11,30 tienen que estar allí a esa hora, no a las 9, no?
y la fecha del segundo ejercicio de la OPE, donde la publicarían?
Gracias

Arousal

Hola!
Ya ha salido la distribución de las aulas.
Y contestando a las preguntas planteadas: sí, serán dos exámenes distintos (yo no lo veo justo porque siempre habrá uno que te parezca más fácil...) y los llamados en el segundo turno, no hace falta que estén desde el principio, con que vayas a tu llamamiento es suficiente.
Si lo intentas, es muy fácil...