avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AURORI

   


  Se prevee que el examen sera en marzo o abril del 2012, antes seguro que no.

gachetofem

lafayera mayor que lo mandaste tal cual auna de las direcciones de las bases y ya está?

lafayeramayor

Cita de: gachetofem en 10 de Mayo de 2011, 20:09:32 PM
lafayera mayor que lo mandaste tal cual auna de las direcciones de las bases y ya está?

sí la mande a la del registro de valencia. X aquí comentaron que desde CyL también lo hacían así

enfermerapurada

A ver... tengo un par de dudas...
La 1º es a la hora de enviarlo por correo certificado. En el SATSE de Alicante me han dicho que lo envie a la siguiente dirección:
- Conselleria de Sanidad  C/ Micer Mascó, 31   46010  Valencia

Pero vosotros recomendais mandarla a la siguiente:
- 46008 Valencia: av. Fernando el Católico, nº 74.

¿A cuál la puedo mandar entonces?

-----
Mi 2º duda...
¿Hay que enviar ahora Título y DNI? ¿O únicamente la solicitud con su pago correspondiente?

GRACIAS DE ANTEMANO

lafayeramayor

Solamente la solicitud. Pues mandalo donde te han dicho o llama a la Conselleria.

solecin

por ahi dicen que entre marzo y abril del año que viene, pero como siempre estas cosas nunca se sabe...

Saxobeat

Hola chicos..me he apuntado a las opos de valencia, pero la verdad, no sé si tengo muchas posibilidades. Por muy bien que se haga el examen me imagino que con unos meritos bajitos no será posible optar a plaza.

¿Sabeis como haido la cosa en otras convocatorias?

alba202

hola a todos!!!

estuve pensando hasta ahora si apuntarme o no....y ahora tengo monton de dudas...
para enviarlo por correo certificado a que dirección lo mando???
en que banco se pagan las tasas??
el modelo de solicitud cual es?? cubri lo de inscripcion por internet pero sólo me sale el modelo de tasas ( 4 copias siendo la primera de color rosa y el resto negras) hay otro papel además de este??
hay que mandar el autobaremo??? dni?? o titulo???
muchas gracias
y siento tantas preguntas!!!

lafayeramayor

o leer el foro, que la mayoría ya están las preguntas respondidas

gachetofem

Tiene alguien examenes de valencia de otros años?colgarlos por favor.gracias.

cris_pakipaya

todavia no ha salido el listado de admitidos y excluidos,no???

ronwec

 me gustaría saber si existe alguna fecha probable o algún rumor sobre la fecha de examen, para plantear el estudio del temario según la fecha, gracias

sarita23

Cita de: ronwec en 10 de Junio de 2011, 15:57:22 PM
me gustaría saber si existe alguna fecha probable o algún rumor sobre la fecha de examen, para plantear el estudio del temario según la fecha, gracias

Me parece que por preguntar tres veces en tres temas diferentes la misma pregunta no se te va a contestar antes, además en este mismo post, y en esta misma página del post tienes respuesta a tu pregunta, ronwec.

ronwec

Cita de: sarita23 en 11 de Junio de 2011, 17:30:31 PM
Cita de: ronwec en 10 de Junio de 2011, 15:57:22 PM
me gustaría saber si existe alguna fecha probable o algún rumor sobre la fecha de examen, para plantear el estudio del temario según la fecha, gracias

Me parece que por preguntar tres veces en tres temas diferentes la misma pregunta no se te va a contestar antes, además en este mismo post, y en esta misma página del post tienes respuesta a tu pregunta, ronwec.
Si muy bien, ya leí lo de entre marzo y abril, pero me refiero a un rumor fiable q venga de sindicatos o de los servicios centrales

Fortecortín

¿Cuándo acababa el plazo para la presentación de solicitudes? Gracias.

Amika

Cita de: Fortecortín en 25 de Junio de 2011, 13:32:57 PM
¿Cuándo acababa el plazo para la presentación de solicitudes? Gracias.
lo siento, terminó hace 1 mes

live, laught&love.

SABEIS PARA CUANDO SALDTAN LAS LISTAS DE ADMITIDOS?
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Amika

ni idea
Nadie pensaba que sacasen la convocatoria antes de resolver la anterior oposición  :dubbio:

rosanna

he intentado colgar los examenes del ultimo examen del consorcio, pero no sé porqué me da error todo el rato (me dice que tengo que ponerle un título y lo tengo puesto). si alguien puede decirme cómo lo hago, los subo (no tengo escaner, asi que he hecho fotos y las tengo en un archivo comprimido)

Zolpidem

Cita de: Amika en 26 de Junio de 2011, 02:11:02 AM
Cita de: Fortecortín en 25 de Junio de 2011, 13:32:57 PM
¿Cuándo acababa el plazo para la presentación de solicitudes? Gracias.
lo siento, terminó hace 1 mes

Que penaaaaaaaaaaaa,yo también me quedé sin poder apuntarmeeeeee  :tears: :tears: :tears: :tears: