avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ncas

Gracias, habrá que esperar a septiembre a ver que pasa y ver cuando se examinan las matronas... ya veremos.
Feliz verano!!

ncas

YA SALIÓ:

RESOLUCIÓN de 8 de agosto de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Sanidad, por la que se aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de enfermera/o de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad, convocado por Resolució de 24 de marzo de 2011. [2012/8095]



Feliz estudio!!!!!!!!!!!! :yum:

due_25

#242
Gracias ncas por poner el enlace!!!

Después de año y medio por fin sale la lista!!
Yo encima salgo excluída por este motivo:
"K: instancia presentada fuera de plazo o no acreditar sello y fecha de registro."

¿el último día para apuntarse era el 26 de mayo no?

cris_pakipaya

sto quiere decir que el proceso sigue adelante? o solamente sacan las listas y lo paralizan????? es que despues de que el señor Rajoy dijese que no habria procesos selectivos hasta el 2015, me extraña mucho que este no se congele. Si alguien sabe algo..............................
gracias

PeKe_

Bueno un pasito más..... Alguien sabe cuando se prevee que sea el examen???

neitu

Personalmente,con todos los recortes de los últimos meses...suena a cachondeo que las convocatorias sigan adelante...pero habrá que creerselo aunque pasen 3 o 4 años hasta que se produzcan las incorporaciones.
Solo se pueden congelar las oposiciones que no estuviesen convocadas antes del cambio de gobierno.Por lo tanto las de Valencia,Madrid...son anteriores y deben seguir su curso aunque tarden siglos en concluir.

Amika

Se rumorea q el examen será para marzo... aunq con las fallas y la pascua de por medio.... no se yo

enfermerapurada

A ver si sale primero el listado definitivo....

spika

El examen, me ha dicho el sindicato esta semana pasada, que será en el primer trimestre del 2013 ( marzo mas o menos ).
Y que las listas de admitidos definitivas se prevé para diciembre, y ahí saldrá el día del examen.
Suerte a todos.....y a estudiar mucho!!!

PD: tenemos que sacar almenos un aprobado para poder mejorar nuestra puntuación en bolsa :thumbup:

Amika

hoy he sacado apuntes y no se por donde empezar... ¡¡q mareo!!

enfermerapurada

Se sigue sin saber nada de cuándo será posiblemente el examen??

Amika

Cita de: lam_due en 28 de Noviembre de 2012, 09:18:02 AM
Se sigue sin saber nada de cuándo será posiblemente el examen??
no!!! aún faltan los listado definitivos...

PeKe_


Amika


cris_pakipaya

Pero de donde han sacado lo de fecha probable?? Hay algún escrito? Han publicado algo??

PeKe_

Yo me enteré por los sindicatos, pero según dicen no es seguro que se haga.

maje


cris_pakipaya

Es que yo lo he visto en la página del colegio de Zamora pero como no veo enlace xeso pregunto, porque no se de donde lo han sacado.

gachetofem


limalu70

Nueva fecha 30 de junio... no si nos van a marear bien :weight: