avatar_BEAUTY

DERMABOND

Iniciado por BEAUTY, 14 de Abril de 2007, 18:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

Alguien utilizo alguna vez este nuevo tipo de "sutura" a modo de pegamento que esta en principio indicada para niños, estuve sacando por internet algun protocolo de utilizacion y bueno en principio parace facil pero no si alguno lo hubiera utilizado y me pudiera comentar. gracias
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Tripping

Cita de: BEAUTY en 14 de Abril de 2007, 18:38:47 PM
Alguien utilizo alguna vez este nuevo tipo de "sutura" a modo de pegamento que esta en principio indicada para niños, estuve sacando por internet algun protocolo de utilizacion y bueno en principio parace facil pero no si alguno lo hubiera utilizado y me pudiera comentar. gracias
Sí, yo le usado, bueno, más bien, visto o ayudado a usar.
Nuevo, puede ser, yo le usado ya desde hace un par de años, +-.
Sobre todo lo usan los pediatras para cortes pequeños en niños, para evitar suturas.
Sobre todo, precauciones: usar guantes, y tener cuidado de no pegarse, y no pegarselo al niño donde no es.

Yo lo he pedido varias veces para el PAC, pero nada... parece ser que en urgencias extrahospitalarias, los niños no se hacen cortes...

BEAUTY

Bueno no se si es nuevo o no, bueno quise decir que para mi es nuevo que me lo trajeron el otro dia al centro de salud nos dejaron 3 para las guardias y como nunca lo habia utilizado ni lo habia visto utilizar pues bueno para saber un poco como lo usabais los que lo utilizasteis alguna vez.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Tripping

Cita de: BEAUTY en 14 de Abril de 2007, 21:00:36 PM
Bueno no se si es nuevo o no, bueno quise decir que para mi es nuevo que me lo trajeron el otro dia al centro de salud nos dejaron 3 para las guardias y como nunca lo habia utilizado ni lo habia visto utilizar pues bueno para saber un poco como lo usabais los que lo utilizasteis alguna vez.
Espero qeu no te molestes con lo de nuevo... pero sí, es algo reciente, por lo menos para mi.
Yo tb quiero que lo traigan al centro, pero no lo sirven...

Beika

cuenta un poquito más, anda!  :patatas:

BEAUTY

que va mujer como me voy a molestar si es que de echo no lo pregunte antes porque me imaginaba que lo que para mi seria una innovacion ya estarias cansados de utilizar, yo si puedo te lo mando si quieres me dices donde y alli va lo malo es que solo sirve para un unico uso porque son como unos boligrafos individuales.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Tripping

Cita de: BEAUTY en 14 de Abril de 2007, 21:27:50 PM
que va mujer como me voy a molestar si es que de echo no lo pregunte antes porque me imaginaba que lo que para mi seria una innovacion ya estarias cansados de utilizar, yo si puedo te lo mando si quieres me dices donde y alli va lo malo es que solo sirve para un unico uso porque son como unos boligrafos individuales.
como un boli...??
aqui son como de unos 3 cem de largo.

BEAUTY

Si es una especie de boligrafo y el cartucho del pegamento esta dentro y aprietas un botonin negro y se empapa la punta que tiene el boligrafo y luego eso es lo que pasa por la piel para unirla

http://www.dermabond.com/home.jhtml?_requestid=1998568

Entra en esta pagina y en la portada sale la foto del boligrafo
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Tripping

 :majareta: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
este mdelo no le hbía visto antes.
Nosotros tenemos uno, que es como una capsula, pero a lo bestia.
Este parece más facil de usar!!!
:kisses:

BEAUTY

Esta bien, de verdad si quieres te mando uno
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Esta bien, de verdad si quieres te mando uno
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Lilita

A ver... Y quien sabe a que producto habitual es de igual composicion el dermabond? Regalo una tirita al 1º q lo adivine... :whistling:

sira


Khemaisa


beauty yo he encontrado esto a ver si te sirve para algo jejeje



             



:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Lilita


Don Algo

Cita de: Khemaisa en 14 de Abril de 2007, 22:28:11 PM
beauty yo he encontrado esto a ver si te sirve para algo jejeje



             



:happy:

Joer, está muy bien el artículo.  :thumbup:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

sira


MANTOUX



Nosotros, si la herida es en el cuero cabelludo, y tiene el pelo largo... usamos el pelo para aproximar los bordes, y así no cosemos. Y va genial!!



Don Algo

Cita de: MANTOUX en 14 de Abril de 2007, 22:55:17 PM

Nosotros, si la herida es en el cuero cabelludo, y tiene el pelo largo... usamos el pelo para aproximar los bordes, y así no cosemos. Y va genial!!

COMORRR??
:sbox_oops: ¿LE COGES VARIOS MECHONES Y LOS ANUDAS? ¿NO SE SUELTAN? ¿O COGEIS MECHONES LARGOS, LOS CRUZAIS Y LOS ATAIS A LAS OREJAS?  :dontknow:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Jalopina

Cita de: MANTOUX en 14 de Abril de 2007, 22:55:17 PM

Nosotros, si la herida es en el cuero cabelludo, y tiene el pelo largo... usamos el pelo para aproximar los bordes, y así no cosemos. Y va genial!!

Síii, eso lo he visto hacer, alucinante nunca se me habría ocurrido.

Cruzaba un mechon de un lado y otro de la herida y como atar los cordones de un zapato, solo que como no estaba en esa consulta pues ya no me dió tiempo ni de preguntar.

Después cómo se quita? Se deshace solo o hay que cortar?.