H

Burbujitas equipo suero

Iniciado por Hathaway, 12 de Julio de 2012, 19:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathaway

Tengo una duda muy estúpida pero hace mucho tiempo que no trabajaba y ahora me encuentro torpe en todo lo que hago. Cuando purgo un equipo de suero siempre se me quedan unas Burbujitas muy pequeñas y por más que dejo salir suero no se van. Cómo hacéis que desaparezcan? Hay algún truco?
Gracias

zoi

si hay es dar golpecitos con el dedo(como si jugaras a las canicas) y para prevenir las burbujitas es que llenes la cámara del equipo con la llave cerrada, y una vez esté llena abres la llave entera para purgar el equipo. A mí por lo menos así no me salen burbujas.

mandragora

Si procuras no purgar el sistema excesivamente rápido,se forman menos burbujas.Además te recomiendo que lo purgues colocando la parte final del sistema hacia arriba.

pacemaker

Digo lo mismo que Zoi, lleno la cámara con la llave cerrada, y luego ya purgo el sistema. Lo de dar la vuelta al sistema lo hago en los de bomba, pero yo doy la vuelta a la porción que va dentro de la bomba cuando el suero va por esa zona, ya que el aire va hacia arriba, o sea, en dirección a la salida del sistema, y sale para que no pite por aire.
Uf! lo releo y no se si me he explicado bien...