vacuna vph adultos

Iniciado por Chuvia, 16 de Diciembre de 2009, 20:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuvia

Parece ser que están saliendo bastantes nuevos casos de positivos no esperados en gente que se suponía sana, por lo que mucha gente se está vacunando, yo me lo he consultado a varias personas por el hospi y todos la aconsejan.... incluso en chicos!!!
Yo me la pondré despues de mi revisión con el gine.
¿que os parece? ¿habeis escuchado algo?

soydue.

yo me la he puesto y tengo 30 años

paki

Estais hablando de la vacuna del papiloma humano??
Yo pensaba que se ponia antes de iniciar relaciones sexuales...
Y no habia oido que se recomendara en chicos...

http://www.cancer.gov/espanol/cancer/hojas-informativas/vacuna-VPH-respuestas

:dubbio:

amelie_melon

Cita de: paki en 27 de Febrero de 2010, 10:55:36 AM
Estais hablando de la vacuna del papiloma humano??
Yo pensaba que se ponia antes de iniciar relaciones sexuales...
Y no habia oido que se recomendara en chicos...

http://www.cancer.gov/espanol/cancer/hojas-informativas/vacuna-VPH-respuestas

:dubbio:

No es que se ponga antes de iniciar relaciones, pero creo q si es verdad que entra en el seguro solo para menores de 15 por ese motivo, porq a esa edad se supone que no se han iniciado relaciónes, no van a gastar pasta en gente más mayor que probablemente ya ha estado expuesta... Pero vamos que se puede a poner a cualquier edad, tras desembolso. lo de los chicos tampoco lo habia oido, pero vamos que está bien a modo de prevención comunitaria

ViVii

Pero si la gente adulta se hace una citología y da negativo... está en el mismo caso que la persona de 15 años, no? :S
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Pingo

Cita de: ViVii en 31 de Marzo de 2010, 14:59:32 PM
Pero si la gente adulta se hace una citología y da negativo... está en el mismo caso que la persona de 15 años, no? :S

Debería ser citología normal (de tres muestras, el papaniclolau de siempre) y otra citología en medio húmedo al menos es lo que me había comentado una matrona.
Yo tengo 33 años y me la estoy poniendo por recomendación de la enfermera de Planificación en la última revisión.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

pazpaz

alguien sabe algo sobre las reacciones que ha habido no se en que sitio de españa por la administracion de esta vacuna del vph???

marsila

En Valencia. Lo último que leí es que Sanidad admitía que las reacciones estaban relacionadas con la vacuna.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

pazpaz

Cita de: marsila en 31 de Marzo de 2010, 21:41:32 PM
En Valencia. Lo último que leí es que Sanidad admitía que las reacciones estaban relacionadas con la vacuna.
gracias marsila, donde podria tener infrmacion sobre esta noticia???

marsila

He encontrado esto: http://www.migueljara.com/2010/02/24/crece-el-numero-de-afectadas-por-la-vacuna-contra-el-vph/
pero la noticia de la que te hablaba no la encuentro. Cuando la vea te la paso.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

pazpaz

Parece ser que esto fue con la vacuna vph GARDASIL de la casa MERCK, en Andalucía, para el calendario vacunal se está poniendo CERVARIX, y yo la verdad que todas las dosis que he puesto no ha dado ningun tipo de reaccion. Ahora que antes de vacunar advierto que se han dado casos de reacciones adversas graves, así dejo la decision en manos de la madre o padre, y me lavo las manos.