Actualización Meritos SESPA Marzo 2012

Iniciado por tenormin50, 16 de Marzo de 2012, 16:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xanna86

Formacion academica se refiere entonces a las notas de la carrera o a que?? que lio madreeee!
Sigo sin entender lo de puntuacion anterior 0 puntos...
Lo hacen asi de enrevesado para que se te quiten las ganas de reclamar? Ya te digo con lo que han tardado podian hacerlo bien..
Entonces en servicios prestados tengo que tener en cuenta todo el tiempo trabajado en total, incluido el anterior a esta convocatoria para saber si me estan puntando bien, cierto?
Ayyyy no se que haria sin este foro chicos! Gracias!!!!

Jalopina

Cita de: xanna86 en 19 de Noviembre de 2012, 17:03:30 PM
Formacion academica se refiere entonces a las notas de la carrera o a que?? que lio madreeee!
Sigo sin entender lo de puntuacion anterior 0 puntos...
Lo hacen asi de enrevesado para que se te quiten las ganas de reclamar? Ya te digo con lo que han tardado podian hacerlo bien..
Entonces en servicios prestados tengo que tener en cuenta todo el tiempo trabajado en total, incluido el anterior a esta convocatoria para saber si me estan puntando bien, cierto?
Ayyyy no se que haria sin este foro chicos! Gracias!!!!
A ver....
En la lista te ponen 4 columnas. Las ponen todas porque es para tener claro qué tienes en cada apartado.

La primera es la que tenías baremada hasta ahora. Si no te cuadra, pues reclama. A lo mejor está ahí el fallo.
La segunda (nº 1)es la formación académica, y sí ahí es lo de la carrera, premios fin de carrera y demás.
La tercera (nº 2) son los cursos, que en este caso no se baremaban, y te sale lo que te tienen baremado hasta ahora.
La cuarta (nº3) son los servicios prestados, ahi te entra todo lo trabajado que tienes puntuado.

Y sí puedes calcularlo como dices tú, calcular todo lo que tienes trabajado y ver si te coincide. O si sólo has metido trabajo de esta vez, resta a la puntuación total, lo que tenías en la anterior baremación y también te saldrá cuánto te meten.

Saludos.


xanna86

Gracias Jalopina! Creo que el error esta entonces en la primera columna, porque yo aparecía con puntuación en las listas hasta ahora y aqui aparezco con cero puntos, tengo que revisarlo bien para reclamar.

nurserito

Creo que rebaremaron a los que tenian puntos del ERA, la cruz roja, etc, por eso hay gente con menos puntos

Jalopina

Cita de: xanna86 en 19 de Noviembre de 2012, 17:25:28 PM
Gracias Jalopina! Creo que el error esta entonces en la primera columna, porque yo aparecía con puntuación en las listas hasta ahora y aqui aparezco con cero puntos, tengo que revisarlo bien para reclamar.
No hay de qué, adjuntales como justificante todo lo que puedas y ojo con el periodo de reclamación. Suerte!.

Cita de: nurserito en 19 de Noviembre de 2012, 17:30:53 PM
Creo que rebaremaron a los que tenian puntos del ERA, la cruz roja, etc, por eso hay gente con menos puntos

Si, eso también.

Moika

Xanna,yo lo calcule ya todo... y esta bien.... lo que pasa no entiendo porque pusieron 0 en lo anterior... pero vamos... yo no tengo que reclarmar nada.... Miralo bien!!  :occ:

xanna86

Ya eche calculos e hice cuentas y me faltan 0.116 decimas, que parece una porqueria pero son nada mas y nada menos que 29 dias trabajados! asik a reclamar a ver en que queda la cosa.. La ultima vez que actualizaron meritos no me puntuaron los cursos, reclame y no me hicieron ni caso, espero que esta vez no sea igual!!!

Albiutiful

Alguien sabe hasta qué fecha tenemos para reclamar y si hay algún modelo de papel que presentar?? Gracias!!!!!!muak

nurserito

Tienes 10 dias para reclamar, lo demas lo explica aqui


xanna86


4.º—Otorgar un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a fin de que aquellos que lo estimen oportuno puedan formular motivadamente las reclamaciones pertinentes a efectos de subsanar posibles errores materiales que, si procede, se recogerán en los listados definitivos.

5.º—Los escritos de reclamación, instando la corrección de errores o defectos apreciados habrán de presentarse de la siguiente forma:
1.º R R Reclamaciones relativas a la valoración de los méritos relacionados con el apartado de "Formación".
L L
a reclamación se dirigirá a los Servicios Centrales del SES PA.
2.º R R Reclamaciones relativas a la valoración de "Servicios Prestados".
L L
os demandantes de empleo en una sola categoría deberán presentar los escritos de reclamación en la Gerencia de Área señalada como preferente. En caso de tratarse de demandantes de empleo en varias categorías y tener designadas como "preferentes" varias Áreas Sanitarias, la reclamación se presentará en el Área preferente asignada a la categoría en la que efectúa la reclamación.
3.º Reclamaciones relativas a la valoración de los méritos relacionados con la titulación específica para la categoría (apartado 4.º del baremo para personal no sanitario Grupos C, D y E del anexo XI del Pacto sobre contratación Temporal del SES PA).
L L
a reclamación se dirigirá a los Servicios Centrales del SES PA.

6.º—Las reclamaciones y subsanaciones formuladas frente a los listados provisionales serán rechazadas o admitidas por medio de la resolución de esta Dirección Gerencia por la que se aprueben los listados definitivos.


Por lo que deduzco que no hay ningun modelo para presentar, sera un escrito que tu hagas

krolmarc

Joder no me han baremado NADA DE NADA!!El error en mi caso son los servicios prestados que no me han contado nada ..

aitorillo

#51
Yo creo que la gente que le pone 0 en la columna de puntuacion anterior se debe referir al momento de la actualización anterior (hasta 31/12/09), de tal manera que si  te has inscrito como demandante con posterioridad sí sales en las listados anuales de las áreas. No le encuentro otra explicacion razonable
Os recuerdo lo que vale cada centro:

Moika

Pues Aitorillo,yo me incribi en agosto del 2009,y me sale 0....  :dubbio:

krolmarc

Porque si lo entregué el 20 de Abril me dicen que lo he entregado fuera de plazo?? :frigna:

xanna86

Al final los que habeis reclamado como lo habeis hecho? hablo del escrito..
Me comento una amiga que en el colegio de enfermeria facilitan un modelo, pero claro yo vivo fuera de Asturias y no puedo acercarme por uno, alguien que haya reclamado puede facilitarme un modelo? Al menos para guiarme, o alguna web donde lo pueda encontrar.
Esto del papeleo no es lo mio y me pierdo con nada, que desastreee!!
Gracias chicos!

aitorillo

Este es un modelo que un sindicato ha puesto para la gente que le han modificado la puntuación a la baja del era, concertados, etc.
Puedes guiarte por él en lo principal, y cambiar o borrar todo lo referente a auxiliar de enfermería y a sentencias,etc.


xanna86

Gracias aitorillo!! intentare tunearlo para dejarlo mñna en el registro  :13:


krolmarc

Porqué no se abre la página bien y me da error??...soy la única??

Moika

Buenas chic@sss!


Habeis visto que en la pagina esa donde puedes mirar los 30 primeros buscas,la puntuacion sigue siendo la anterior?? O a vosotros no os pasa....  :dubbio: