Tratado de Administración Parenteral

Iniciado por Nielfa, 09 de Junio de 2006, 13:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nielfa

La publicación de este libro viene a cubrir la necesidad de recopilar y mostrar en un sólo volumen toda la información necesaria para trabajar y conocer en profundidad el campo de la Nutrición Parenteral desde el ámbito de Enfermería, así como a mostrar de forma clara y precisa la actuación del enfermero ante las múltiples situaciones que se producen al trabajar con pacientes que necesitan este tipo de nutrición y también profundiza en las diversas variantes por medio de las que se realiza la nutrición parenteral y los elementos que intervienen en ella.

La obra se presenta de una forma ordenada y pedagógica, convirtiéndose así en un texto muy útil tanto para la práctica diaria como para la consulta de dudas sobre este tema, utilizando un lenguaje claro y sencillo para los profesionales de enfermería.
 
Coordinadora: Mª Carmen Carrero Caballero.
 
Índice de Capítulos
Normas de correcta administración parenteral, según farmacia
Técnicas de administraciones parenterales mínimamente invasivas
Vía venosa periférica. Uso adecuado
Canalizaciones venosas en situación de emergencia
Catéteres intravasculares en UCI
Catéteres centrales en pediatría
Radiología vascular intervencionista
Medidas depurativas: acceso para diálisis
Cuidados comunes de los catéteres centrales de larga duración
Obtención y administración de componentes sanguíneos
Nutrición total
Generalidades sobre complicaciones en el uso de CVC
CVC larga duración. Indicaciones y criterio de elección

Since I found serenity

juskina

ummm lo que más me ha gustado es el contenido del enlace..jejeje :taloco2:

Nielfa

Since I found serenity

isapa

Nielfa, déjala... no está bien esta chica...  :taloco2:

juskina

serás perra isapa...tú de que lado estás jooooo :prrr:
si le das a abrir a la fotico esa que has puesto del libro, sigues y van saliendo más fotos que espero que no aparezcan en el libro....que loca no estoy juer...al menos a mi me aparecían y no he comido setas alucinógenas lo prometo....

Tripping

Cita de: juskina en 25 de Septiembre de 2006, 23:05:32 PM
serás perra isapa...tú de que lado estás jooooo :prrr:
si le das a abrir a la fotico esa que has puesto del libro, sigues y van saliendo más fotos que espero que no aparezcan en el libro....que loca no estoy juer...al menos a mi me aparecían y no he comido setas alucinógenas lo prometo....
Pues si, slen unas cuantas fotos e imagenes...

isapa

Oye, Santiago, ¿eres el que está metido dentro del contenedor?  :patatas:

Nielfa

Since I found serenity


isapa

 :fuma:

En lo del "jardín del amor" ¿es de donde sacas los electros...?  :grimace:

Nielfa

efectivamente, "mea culpa", me explico, colgué un libro en el siguiente post:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=249.0

y posteriormente ese libro se actualizó y se editó, en papel, y colgué la actualización del libro, que como dice juskina no está en internet, con la intención de dar mas informacion sobre el tema, aunque no lo expliqué, dicho lo dicho, perdonen mi confusión  :dontknow:
Since I found serenity

Nielfa

Cita de: isapa en 26 de Septiembre de 2006, 10:45:23 AM
:fuma:

En lo del "jardín del amor" ¿es de donde sacas los electros...?  :grimace:


no, los electros son de mi trabajo, tengo una gran colección (iconografía) de ellos.

que es lo del jardín subsodicho?
Since I found serenity

isapa

En el enlace que pusiste arriba del libro. Cuando lo descargas aparecen una serie de fotos y emoticonos.  :loool:

Nielfa

Cita de: isapa en 26 de Septiembre de 2006, 10:53:42 AM
En el enlace que pusiste arriba del libro. Cuando lo descargas aparecen una serie de fotos y emoticonos.  :loool:

uhmmmmmmmmmmmmmm  :dubbio:

creo que no vemos lo mismo, yo en el primer post de este tema colgue una imagen de la caratula del libro y ningun otro enlace, y eso es lo que veo desde aqui...
Since I found serenity

Nielfa

Since I found serenity

isapa

A mí me sale el visor de imágenes de Windows con la foto del libro, pero si le das a avanzar salen otras cosas...

Anda... si están los chinos de la hoja de parra... jijijjiji.... me partoooooo...  :loool:

isapa

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Lo quitasteeeeeeeeeeee.... cachiiiiiissssss
:happy:

Nielfa

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya me lo explico, no soy yo el culpable.

Cuando ves el libro lo ves desde los archivos temporales de internet, y cuando le das a avanzar, te mueves por esa carpeta, no por nada relacionado con esa imagen, es decir, eres tu la que visitas ese jardincito  :loool:
Since I found serenity

isapa

Cita de: Nielfa en 26 de Septiembre de 2006, 11:06:07 AM
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya me lo explico, no soy yo el culpable.

Cuando ves el libro lo ves desde los archivos temporales de internet, y cuando le das a avanzar, te mueves por esa carpeta, no por nada relacionado con esa imagen, es decir, eres tu la que visitas ese jardincito  :loool:

deso nada... será una cookie de algo...  :whistling:

isapa

 :dubbio: voy a tener que vigilar a Sebio, a ver que hace cuando estoy de guardia...