Tratado de Administración Parenteral

Iniciado por Nielfa, 09 de Junio de 2006, 13:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nielfa

Since I found serenity

Beika


Nielfa

Te resumo:
Puse una imagen de la caratula del libro, pero al pinchar en ella se abre la carpeta de los temporales de internet, cada uno veia cosas diferentes en su PC, ¿que veian?, nuse, pero puede ser escabroso...  :whistling:
Since I found serenity

Tripping

Cita de: Nielfa en 26 de Septiembre de 2006, 23:21:43 PM
Te resumo:
Puse una imagen de la caratula del libro, pero al pinchar en ella se abre la carpeta de los temporales de internet, cada uno veia cosas diferentes en su PC, ¿que veian?, nuse, pero puede ser escabroso...  :whistling:
Pero me xtraña, pq a mi me salia algunas fotos de una actriz y yo nunca he buscado informacion de esa, ni de sus peliculas y otras imagenes que en la vida...

Tripping

Cita de: Nielfa en 26 de Septiembre de 2006, 23:21:43 PM
Te resumo:
Puse una imagen de la caratula del libro, pero al pinchar en ella se abre la carpeta de los temporales de internet, cada uno veia cosas diferentes en su PC, ¿que veian?, nuse, pero puede ser escabroso...  :whistling:
Os acordais de ALBATROS?
Nos había pasado lo mismo, que puse una foto y algunos vvian otras fotos pasaditas de tono?  :boxing:
:patatas: :patatas:

juskina

jajjaja me parto la que he liado jajajaja...yo veia emoticonos y pensé mira que chistoso el Nielfa como se lo curra todo, todo y todo...jajaja pero gracias a esto hemos descubierto que Isapa es activa en los temas subiditos de tono...aissss Isapa apañera nuestra que soñabas con una casa con jardín, ya sabemos por qué!!!! jajajaja :bacio: