Acceso extraordinario a la especialidad de Pediatría

Iniciado por NosGer, 29 de Junio de 2010, 11:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcabrejasm

Alguién sabe cómo se solucionó el tema de las preguntas impugnadas en geriatría?
Porque siendo tantas y con sólo diez de reserva .....

araian

Hola... En geriatría debieron de anular como 20 preguntas de test y 10 de los casos y luego el MEC envió una fórmula para calcular la nota...
De verdad... tantos años para preparar la prueba objetiva y ha sido de todo menos objetiva... :wacko:
A ver cuándo sacan los resultados..

kenshy

Buenos días,

¿alguien sabe de algún libro de test que tenga preguntas como las del examen? Tengo varios libros de test de preparación de la especialidad de pediatría por vía extraordinaria, y ninguno está orientado a como realmente fue el examen.

Muchas gracias.

julitadue

maria santisima la que liais por no aprobar, pues haber estudiado mas que sois unos tristes
yo HE APROBADO FACIL Y EL DEL SABADO...

bereber

#244
Cita de: julitadue en 03 de Noviembre de 2015, 09:37:08 AM
maria santisima la que liais por no aprobar, pues haber estudiado mas que sois unos tristes
yo HE APROBADO FACIL Y EL DEL SABADO...
Qué casualidad que tambien aprobaste el de geriatria a la primera... Debes ser la mas inteligente del mundo, enhorabuena!
Ahora, te recomiendo que te lo hagas mirar, porque los trolls de los foros suelen ser gente con problemas en sus relaciones afectivas
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

curt

Cita de: julitadue en 03 de Noviembre de 2015, 09:37:08 AM
maria santisima la que liais por no aprobar, pues haber estudiado mas que sois unos tristes
yo HE APROBADO FACIL Y EL DEL SABADO...

Enhorabuena¡¡

Se nota a leguas, con solo leerte, que eres una persona inteligente....y mucho¡

kayat31

Buenos Dias.

Aqui os dejo un enlace donde he encontrado los ejercicios del dia 24 o 25 de octubre por si a alguien le interesa.

http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4095

Un saludo.

Zerowatt

Una cuenta de correo centraliza las quejas del examen de Enfermería Pediátrica


Tras las numerosas quejas recibidas por parte de los alumnos que se presentaron tras el polémico examen de enfermería pediátrica el pasado fin de semana en la Universidad Complutense de Madrid, el Consejo General de Enfermería abre un correo electrónico para recibir todas las incidencias de aquellos que estén en desacuerdo con lo ocurrido o quieran recibir información sobre el procedimiento para realizar la impugnación de la prueba.

El correo electrónico es el siguiente:

incidenciaspediatria@consejogeneralenfermeria.org


Fuente : http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4128

IratxeEowyn

#248
Parece que la cosa se puede alargar:




Nanadr

Ni puñetero caso a julitadue, q es un troll y lo que pretende es meter cizaña.  También lo intento con los de geriatría en su momento.

lorenagj

acaban de publicar las planillas definitivas en el ministerio, suerte a todos!!


dicenporahi

Puff aprobada por el pelo de un calvo. En mi caso me ha bajado un pelo la nota

ancapi

Si no me equivoco, en el examen del día 24 se contabiliza con las preguntas anuladas hasta la número 108 incluida, no?

enfermera0907

La impresion que tengo yo es que no han leido nada de lo que hemos mandado para impugnar porque al final han impugnado muy pocas y sólo han modificado una...
Me quedo a las puertas y sobre todo indignadisima porque una vez mas vuelven a reirse de nosotros. Aqui los que mandan son ellos y no podemos hacer nada. ¡que impotencia!

dicenporahi

Creo q se cuentan hasta la 109 puesto q han anulado 9, no?

lcamarasa

Se contabiliza hasta la 108 en el examen del día 24 y hasta la 110 en el del día 25.

Enfermerito79

Hola a todos! Después del fracaso de la primera convocatoria, la verdad es que estoy bastante desanimado. No entiendo qué criterios siguieron el tribunal y sus miembros para poner un examen de criterio tan medico, tan poco basado en nuestro trabajo diario. También me parece muy injusto el fallo de la repetición de preguntas, pero también la poca variedad en cuanto a formular preguntas de los varios sectores y áreas de la pediatría. Mucho neonato y de cuidados intensivos. La Pediatría también existe en A. Primaria, y en Urgencias, pero no tuvieron la inteligencia de poner un examen un poco mas variado apresar de haber tenido años para preparar un examen en condiciones. En fin, ahora no se que estudiar, ni en base a que prepararme el de noviembre. Enhorabuena a los que aprobaron, y al resto pues nos veremos a final de mes.

HADA DE LUNA

Es verdad que desilusión ,se han olvidado de la primaria ,y de los temas principales que nos compete como enfermeras .
Como ya se ha dicho en este foro yo también estoy perdida sobre que mirar para el próximo examen ,si alguien puede dar una pista ,se lo agradeceríamos .
Enhorabuena a todas las que ya tienen la espacialidad .

CPAP

Y no salen lista de APTOS Y NO APTOS??                                                                                                                                         Y si alguien se equivoca al contar?o se equivocan ellos?