¿Dónde buscar trabajo al terminar la carrera?

Iniciado por arwen, 15 de Septiembre de 2010, 14:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arwen

Muy buena a todos!!!!
soy una novata en esto de la enfermeria....acabo contrato este 30 de septiembre y tengo pensado buscar mas trabajo en donde sea,me gustaria que me aconsejarais que debo hacer...nose....he oido que por obligacion tienen que llamarte para trabajar 4 meses al año,yo estoy viviendo en burgos....nose que hacer!!!ando ahora con CV,buscando resis y demas....alguien sabe decirme como va eso de udiputacion,junta o lo que sea....buffffffff....no se si me he explicado!!!
mil gracias a tod@s!!!! :kisses:

Alor

No se si en tu comunidad funciona así, pero en Galicia no hay obligación niguna de que te llamen. De hecho conozco gente que terminó en la promoción de junio del año pasado y no suman ni un mes en la pública; y a los que terminaron este año ni los han llamado para dias sueltos
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

falcon82

hola!!

eso de que por obligación tienen que llamarte 4 meses al año no lo he oido nunca... al menos en red sanitaria pública no es cierto.
apúntate a las bolsas de trabajo, todas las que pilles (eso sí si no te importa moverte claro...) echa en residencias clinicas pivadas conserjerias de asuntos sociales, familia... cualquier sitio donde haya enfermeras trabajando... eso si evidentemente las condiciones de trabajo en una residencia o una clinica no van a ser las mismas que en un hospi publico...

De todas formas no te agobies pq aunque ahora pases una temporada sin trabajar dentro de un tiempo empezar a llamar y poco a poco engancharas contratos.

un abrazo!!


ces13