Ahora sí, nuevos listados SAS

Iniciado por Naloxona_, 10 de Noviembre de 2010, 13:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

Pfff  han salido los listados y no aprezco ni en excluidos, he mirado la información sobre ello, pero no consigo dar con el problema y no lo entiendo porque la solicitud y demás si que está registrado   :spamafaute:
¿Alguien sabe que puede haber pasado y si se puede alegar o hacer algo? Me salían 32 puntos, igual es poco y por eso no aparezco.
Gracias de antemano!

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Naloxona_

#2
Bueno ya no sé si han salido o no (igual yo no he entendido nada), pero entonces para que era lo de meter los méritos antes del 31 de octubre??

Claudia_c

pero que listados has visto? Yo no he oido nada de que hayan sacado ningun listado, lo de meter los méritos es por internet más tarde saldrá un listado y pondran una fecha para entregar los documentos personalmente, pero creo que ese listado todavia no ha salido porque ampliaron el plazo hasta el 8 de noviembre y no creo q les haya dado tiempo a elaborarlo
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Naloxona_

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_seleccion_comunicados573_2

Han empezado a mandar sms para adjudicar las plazas de empleo temporal de larga duración.

Los listados q vi, eran de 2008, sorry  :021:

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/estado.asp?desplegado=&clasif_tp=A&desplegado=&clasif_cp=2


igual me he hecho un lio...Entonces los que hemos aportado meritos, aun tiene que salir un listado?

Claudia_c

jeje no pasa nada.

Si tiene que salir un listado de admitidos y excluidos a partir de lo que hay en internet.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Naloxona_

jajaja que susto!!! yo ya pensando q no aparecia y aun no salió nada ... Y entonces como es que han mandado sms para  la incorporacion de plazas de larga duracion? Sería con los listados de 2008?

Claudia_c

Claro por desgracia para mucha gente es con los listados del 2008, vamos para algo que hacen bien podian haberlo hecho mejor esperando a que estén baremados los méritos del 2010 no que de esta manera son siempre los mismos los que suman puntos
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

agata

Paciencia por lo menos no las/os quitaremos de enmedio y ya nos llegará,
¿entonces se han publicado o no el listado, con algún número de orden donde te puesdas mirar? aunque sea del año 1375.
Y porque no se lo dan a los que han aprobado pero sin plaza?
con plaza ya en propiedad...

Naloxona_

Cita de: agata en 10 de Noviembre de 2010, 18:37:04 PM
Paciencia por lo menos no las/os quitaremos de enmedio y ya nos llegará,
¿entonces se han publicado o no el listado, con algún número de orden donde te puesdas mirar? aunque sea del año 1375.
Y porque no se lo dan a los que han aprobado pero sin plaza?
con plaza ya en propiedad...

no, no, que es que me equivoque, eran de 2008  :srougit:
es que vi, que hay  gente que ayer le han mandado sms del sas con 20 puntos para contrato larga duracion y empece a mirar a ver si ponia algo

agata

con 20 puntos????????????????????????????? de larga :wacko:

Naloxona_


solinitrina

Pero ya han mandado los sms para los contratos de larga duracion?
Con 20 puntos??

metatarsiana

pero bueno que tomadura de pelo!!!!! a estas horas y todavia no han mandado sms a nadie ni han sacado la lista segun el orden.... esto es una verguenza!

Fortecortín

¿Con qué puntuación empezarán a llamar a la gente?

Naloxona_

no se yo solo digo lo que he visto... en otro lado.
A mi no me han mandado nada, desde luego... Y además si acabó el día 8, no creo q lo hayan hecho ya! No se, meteros alguien en la bolsa del SAS aver si veis algo nuevo (esque no se lo que estaba antes y lo que no).

esto no estaba antes: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/of_unica_especifica.asp?idproceso=5000

Naloxona_

Pfff yo con 30 ni de coña..jaja El que menos 62 puntos asiq nada...

Naloxona_


Claudia_c

Eso digo yo alguien del foro ha sido afortunado?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Claudia_c

Pero si es verdad que hay gente que con ocho puntos y pico lo han conseguido, eso como puede ser? y no son discapacitados, a ver si alguien puede informar
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota