avatar_mariam

Duda tras oferta de empleo

Iniciado por mariam, 31 de Diciembre de 2010, 17:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariam

Hola compañeros/as:
Me han hecho una oferta para trabajar en un hospital en UK pero..... tras aceptarla no he sabido nada mas. Me podria decir alguien si suelen tardar mucho con los papeleos. Tambien me imagino que la demora tendra algo que ver con las fiestas.
En fin a ver si me podeis dar un poco de luz.
Un besote.

osetegordete

Hola,

Era un hospital publico o privado? Te ofrecio el puesto de trabajo el propio hospital o fue una agencia de colocacion? Estas colegiada en el RU o todavia no?

Normalmente, una vez se ofrece a alguien un puesto (siempre pendiente de referencias previas y pasar el reconocimiento de medicina preventiva/salud ocupacional...) de manera verbal, se envia una carta de oferta formal del puesto de trabajo, en la que se incluyen los detalles en fime como el salario inicial, el grado o categoria, las horas de trabajo, la planta o servicio, etc. Sorprendentemente, hasta que no llega la carta, no tienes el trabajo en tu poder...

Desde el dia 22 mas o menos hasta el 4 de Enero no hay mucha actividad en los departamentos de personal y demas, por lo que no me preocuparia mucho. Quizas puedes mandar un email/llamar al responsable que te ofrecio el trabajo, para ver como va la cosa...

Espero que tengas suerte!

Un saludo,
Enrique

mariam

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Es una oferta en un hospital público por parte del hospital tras pasar la entrevista. Estoy registrada en el NMC como enfermera pero tengo que hacer de nuevo todo el papeleo como Matrona. En fin, me imagino que es todo paciencia, porque solo con el registro de matrona tengo pa 5 semanas si me dan mandados los papeles.
Muchas gracias.