avatar_Enigma

¿Que opinais de esto? (Vergüenza ajena)

Iniciado por Enigma, 07 de Junio de 2011, 22:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enigma

No puedo salir de mi asombro.  :Isapa: No tengo palabras.  :wacko:
Dudo muchíiiiiiiiiiiiiiisimo que esta señora sea enfermera.  :nunu: ¿Sabe algo del Código Deontológico (con mayúsculas) o del secreto profesional? No me lo puedo creer.  :17:
Juzgar vosotr@s mism@s:


http://www.telecinco.es/salvame/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=45587

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




burgos

Yo ni creo que sea enfermera, si no habla con propiedad !!!. Y esa ropa??? si está en sevilla y lleva una bata con ropa debajo, pues de que planta es??? De la uvi no.
Yo croe uqe se la han buscado , será una trabajadora pero no enfermera.

Enigma

Yo creo que se ha buscado un buen lío.  :Mantoux:
Lo que más me joroba es la alegría con que los "sabelotodo" de los periodistas publican las cosas sin contrastar.  :inca: Claro que esto al fin y al cabo no es más que telebasura,  :dedainlangue:  pero aún así sólo leyendo el subtítulo me da vergüenza ajena.  :blush21:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




burgos

Si, tienes razón ,es vergonzoso como se usa la palabra enfermera para designar a todo el mundo que trabaja en hospital, o mejor aún que cuida a un enfermo. Es un asco.!!!

falsamodestia

Ésta es una peazo de espontánea,no cabe duda, me parto con este programa.
Que siga el show...
Ande yo caliente, riáse la gente

marsila

Ni de coña es enfermera esa señora, vamos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Moika

Joe....  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: Vamos,imposible que esa señora sea una enfermera!! Vaya show que montan de un fatídico accidente... Impresionante....  :taloco2:

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

No usaras el titulo de Enfermera en Vano!!! Toy por escribir a telecinco y recordarles que Enfermera es una profesión regulada por ley y protegida y que quien se haga llamar Enfermera sin serlo incurre en un delito de intrusismo...
Que es lo que deberiais hacer todos cuando ocurren cosas de estas...

burgos

Si a mi me dices la dirección de telecinco a donde hay  que enviar el escrito, lo hago ahora mismo.

pilara

No se sabe si es enfermera o no lo es,si no lo és,no fue ella quien puso el rótulo debajo de la noticia,si lo es puede prepararse para que le caiga una buena denuncia de los familiares,ya que con la edad que tiene,parece que se olvida del secreto profesional,no se puede estar dando información privada de ningún paciente y en caso de hacerlo,tendra que cargar con las consecuencias.De todos modos nada me asombra de lo que se pueda hacer o decir en ese programa,que mas bien parece un ventilador de esparcir m... Ahi todo vale.

zagal

Enfermera?
La bata no pone el logo del hospital ni de la junta ni de nada
Asegura que nadie va a verlo por lo que se supone que trabaja en la uci, las enfermeras de la uci no llevan pijama?
Por la forma de hablar no parece que trabaje en un hospital


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

maytems

Vamos, ni de coña esa mujer es enfermera. Claro, que ella tampoco lo ha dicho, lo ha puesto telecinco.

Como enfermera de UVI me gustaría puntualizar alguna "cosilla"
-trabajamos con uniforme verde, no con ropa y una bata encima

Frasecitas dichas por esta señora
-"no he pasado de la puerta del susto que me ha pegao". Pues pocos enfermos has visto , para que te impresione una persona porque tenga medios físicos puestos para bajar la fiebre.

-"ese hombre no se mueve pa´ná" . Los enfermos que están  en estado crítico claro que no se mueven. Entre otras cosas porque estan sedoanalgesiados e incluso relajados.

-"más grave no puede estar". Y ella como lo sabe? Porque yo con el tiempo que llevo en la UVI no puedo decir esa afirmación. Unos están más graves, otros menos, y otros no sabes  ni como pueden estar vivos. Pero decir eso es ridículo.

-"los familiares no están. No viene nada más que a  la hora de visitas". Y el resto de los familiares, ¿cuando crees que vienen? Poco conoce de UVI para decir eso. En el único momento en que se les permite un horario más flexible, es cuando ya no se puede hacer nada por ellos y su muerte es inminente.

Creo que está claro que esta mujer no tiene ni idea.  Y de enfermera tiene esa , lo que yo de pitonisa  :loool:

Enigma

#13
Pero y lo interesante que se pone cuando el "periodista" le pregunta que para que sirven los "yelos" y las gasas que tiene puestos y ella le responde.    :loool: :loool: :loool:

Coincido con vosotr@s en que el rótulo lo han puesto los de telebasurinco, pero apuesto a que ella algo de enfermera sí que ha dicho.  :dubbio:

Lo que ya me toca las narices es la atribución que se da a la Enfermería en la televisión. Somos meras portadoras de la Historia Clínica con batita corta y buenos jamones.  :inca:  ¿Cómo después se nos puede tomar en serio en la sociedad?    :frigna:
Y de vez en cuando sale un ignorante  de la categoría de esta señora diciendo sin-sentidos, para terminar de confirmar en la gente la imagen de lo "quiero y no puedo" que parecemos ser.  :Katana:
Lo dicho... asco de periodistas (expertos en todo y sabedores de nada)  :evil..: :evil.:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Panfilina

MUY CIERTO MAYTEMS TODO LO Q DICES....  SALVO UNA COSA...... TU TIENES MÁS DE PITONISA Q ELLA DE DUE  :loool: :loool: :loool:


HE BUSCADO A DONDE ESCRIBIR UNA QUEJA Y NO HE ENCONTRADO NINGÚN MAIL ( SOLO PARA LA WEB, NO PARA LOS PROGRAMAS)  ASÍ DA GUSTO. CON ESE VENTILADOR DE ESPARCIR MIERD NORNAL QUE HAYAN CERRADO MAILS... SE LOS COLAPSARÍAN CON QUEJAS  :spamafaute: :098:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

yo.mismo

Y donde está ese consejo que vela por la enfermería, sus derechos, su reputación, etc...?

Mínimo queja formal, cuando no a los tribunales.

Saludos

maytems

Cita de: Panfilina y MiniPan en 09 de Junio de 2011, 08:07:46 AM
MUY CIERTO MAYTEMS TODO LO Q DICES....  SALVO UNA COSA...... TU TIENES MÁS DE PITONISA Q ELLA DE DUE  :loool: :loool: :loool:



:loool: :loool: :loool: :loool:
Cualquier día me dedico a adivinar el futuro  :whistling:

Dextro


Enigma

#18
He localizado el video en youtube.
Ahora ya se va desvelando la ocupación de esta señora.  :victory:  Periodistas manipuladores. :040: :inca: 




Bueno, aquí en el vídeo no sale pero si vais a la página original, dice que es auxiliar de enfermería.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




due8405