avatar_FOSTER

Es enfermeria una carrera atractiva?

Iniciado por FOSTER, 22 de Abril de 2007, 00:26:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

Cita de: Foster en 22 de Abril de 2007, 20:52:25 PM
Si enfermeria tuviese las mismas expectativas laborales que empresariales, trabajo social, u otras diplomaturas, creeis que la demanda seria igual?

Mosa, me puedes concretar cuales son los diplomados que no ganan los sueldos de enfermeria y a que sueldos de enfermeria te refieres, solo a los publicos o a cualquiera...?
Si, diplomados en magisterio, por ejemplo, en relaciones laborales.... Lo que no sé es si eso depende de cada comunidad autónoma, eso ya no te lo puedo decir. Y sueldos, mas bien me refiero a públicos, ya que en las privadas hay sitios donde pagan bien, y otros sitios donde te pagan una caca.... :dontknow:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Recuerdo cuando estaba estudiando la carrera, un día hablando con mi marido, le decía...joe, y total, para terminar y tener que emigrar para poder hacer algo de curriculum, porque si me quedo aquí hasta los veranos y las navidades nada..y me dice, si, pero mira, si nos vamos fuera, tenemos muchas oportunidades para trabajar, por la escasez de profesionales, y si nos quedamos aqui, te llamaran para trabajar el verano, y navidad, como bien has dicho..pero cobrarás un dinero que muchos no ganan en todo el año..Otros estudian una carrera para terminar trabajando de cualquier cosa cobrando una mierda, con lo que, al lado de otros profesionales aún tenemos algo de suerte..¿qué opinais?
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Patri

Que otros no acaban trabajando de cualquier cosa, si no que empiezan trabajando en cualquier cosa. Tampoco es tan catastrófico, tienen un sueldo mileurista raso (el primero, que como hemos dicho, sea lo que sea nos alegra), toma de contacto con el mundo laboral, etc. Y no les cuesta tantos años conseguir un puesto fijo como a nosotros. Y encima suelen trabajar con gente competente (enchufados hay en todos los lados, pero tan güebones como en un hospital donde sólo se piden puntos, no)

FOSTER

Tenia la idea de que los maestros tenian un sueldo superior al de los enfermeros. Recuerdo una noticia que decia En Cataluña los enfermeros pasaran a cobrar lo mismo que los maestros, hace unos cuatro años o asi...

Por cierto, si me esclareceis un pelin la diferencia de sueldos entre un medico un enfermero y un auxiliar me centrais un poquito...

Yo os cuento aproximadamente en Los Angeles

Salrio minimo 7 dolares la hora (limpiadores, camilleros/celadores...)

auxiliar, 11 dolares la hora

Secretaria de la planta, 15 dolares la hora

Enfermero practico, que ponen vias y esas cosas pero no pueden hacer evaluaciones. 17

Paramedico, 25 dolares la hora

Enfermero Registrado, desde 32 a 45,

Enfermero anestesista 55-65

Medico anestesista 72-90

Farmaceutico, 42 a 62

Maestro 40 mil dolares al año, enfermero 60 mil, policia o bombero 45000, asistente social 40000....


De memoria, pero mas o menos asi va la cosa

FOSTER

A mi me resulta muy curioso un fenomeno que veo aqui. Cuanndo uno llega a ser el director de la planta, esos cobran unos 100000 $/año, dicen Soy el Director de Cuidados Intensivos ( ICU Manager o Director) no dicen soy el director de enfermeria de cuidados intensivos...por que sera?


Tripping

Cita de: Foster en 23 de Abril de 2007, 00:02:15 AM
A mi me resulta muy curioso un fenomeno que veo aqui. Cuanndo uno llega a ser el director de la planta, esos cobran unos 100000 $/año, dicen Soy el Director de Cuidados Intensivos ( ICU Manager o Director) no dicen soy el director de enfermeria de cuidados intensivos...por que sera?


Aqui pasa lo mismo, siempre son: el supervidor de guardia, el supervisor de X planta...

Evenstar

Cita de: Foster en 22 de Abril de 2007, 23:48:35 PM
Enfermero Registrado, desde 32 a 45,

Y yo me pregunto... por qué me parece tanto tanto??!?!?!?!  :sbox_oops:  :sbox_angry:

Entonces por una noche de 10 horas cobras 320 dólares como mínimo??  :dubbio:

PantaManzanito!!

Foster, dime que es verdad, y entonces hacemos el encuentro permanente de TEB en tu casa.... y yo al menos me hago americano!!! :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

FOSTER

#28
Hombre, si no os lo creeis mirad en la pagina del ucla www.healthcare.ucla.edu, en los trabajos vienen los sueldos a la hora

https://jobs2.mednet.ucla.edu/css_external/CSSPage_BrowseJobs.ASP?T=20070422231713&;

FOSTER

#29
Cita de: Evenstar en 23 de Abril de 2007, 01:51:59 AM
Cita de: Foster en 22 de Abril de 2007, 23:48:35 PM
Enfermero Registrado, desde 32 a 45,

Y yo me pregunto... por qué me parece tanto tanto??!?!?!?!  :sbox_oops:  :sbox_angry:

Entonces por una noche de 10 horas cobras 320 dólares como mínimo??  :dubbio:

enos 20% de impuestos, parking, sindicato etc...mas o menos
Pero hay formas de cobrar mucho mas, ya lo puse por ahi...

Mosa

 :sbox_oops: Foster...¿me lo juras por Snoopy?...¿En serio cobrais eso?  :dribble:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


FOSTER

Joder, que tengo que poner una nomina o algo?

Mosa

No, hombre no...que estaba de coña  :happy:...pero me estoy muriendo de envidia cochinaaaaaaaaaaa  :drama:, yo sé que en EEUU cobrais mucho más que aqui
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


FOSTER

Job Title:   *Inpatient Experienced Nurse-Santa Monica 
UCLA Title:   Nurse, Clinical II
Job No.:   H32827
Work Hours:   12-Hour shifts
Work Location:   Santa Monica UCLA 
Minimum Salary:   $30.80 / $5359
Maximum Salary:   $44.00 / $7656

Layoff Referral Deadline:   
 
Job Duties: 
Santa Monica-UCLA Medical Center-Community Hospital always accepts applications for our inpatient nursing areas. We offer opportunities in the following units:

ICU

Med/Surg ICU/CCU- patients with medical, surgical and cardiac diagnoses

Intermediate Care

Patients requiring monitorings-cardiology, R/O MI, pacers, AICDs, cardiac surgery, general medicine, general surgery, geriatrics, ventilator support

Medical Surgery Specialty Floors

Medicine/Oncology, Orthopedics, Geriatrics, Neuro-spine, general surgery


 
Job Qualifications: 
Current CA RN License required. ACLS/BLS Certification required. Experienced Nurses are welcome to apply. Training programs are available in all specialties. New Grad programs are also available (see listing for new graduate residency program).
-----------------------------------------

Salarios de antes de Abril. En abril nos subieron el sueldo

isapa

Cita de: Foster en 23 de Abril de 2007, 11:13:12 AM
Joder, que tengo que poner una nomina o algo?

Ponnos también una factura del supermercado. Que digo yo que el coste de la vida diaria también será distinto ahí...

FOSTER

Por supuesto que es el coste de la vida es mayor...si no me daria verguenza quejarme de que estoy pelado...

Mosa

Cita de: Foster en 23 de Abril de 2007, 11:20:57 AM
Por supuesto que es el coste de la vida es mayor...si no me daria verguenza quejarme de que estoy pelado...
:lol: :lol: ...ya te digo
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


FOSTER


Mosa

Cita de: Foster en 23 de Abril de 2007, 11:24:16 AM
Mi hipoteca son 2500 dolares al mes
:sbox_oops: Bueno....yo pago entre las dos mias y el coche 1500 euros...menos mal que ya he vendido el piso..para el mes es una hipoteca menos  :lol:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Patidifuso

Cita de: Foster en 23 de Abril de 2007, 11:24:16 AM
Mi hipoteca son 2500 dolares al mes

Me cago en sanperiquitin. ¡¡¡ Digamos q eso vienen siendo unos 2100 euros !!!
¿Pero tu q nomina tienes? Di la verdad, tu haces contrabando de morcilla del Bierzo.