avatar_Lilita

ATENCIÓN MÉDICOS DE ESPAÑA: VAMOS A CABREARNOS... Y los enfermeros!!

Iniciado por Lilita, 25 de Octubre de 2011, 13:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

http://medicoacuadros.wordpress.com/2011/10/24/atencion-medicos-de-espana-vamos-a-cabrearnos/#comments

CitarDesde la tribuna excepcional de elmundo.es  llevo años gritando que en la sanidad de este país podemos hacer las cosas mucho mejor. Desde mi inconformismo he querido llamar a la reflexión con la provocación, metiendo el dedo en llagas y en ojos. Haber vivido tantos años en Inglaterra me ha dado otra perspectiva y no por que la sanidad inglesa sea mejor, que no lo es, sino por que estar fuera abre miras. Escribir ha sido una manera muy personal de hacer medicina. Este artículo era supuestamente mi despedida pues cierran los blogs de la sección de salud pero no han querido colgarlo (esa es otra historia....) Lo comparto aquí:

ATENCIÓN, MÉDICOS DE ESPAÑA: LLEGÓ LA HORA DE CABREARSE



Este último espacio de hoy lo voy a aprovechar con una llamada no a la indignación, que es palabra gastada, sino al cabreo, más sobrio y más español. Llevamos demasiado tiempo mirándonos el ombligo, repitiendo como loros que tenemos una de las mejores sanidades del mundo. Pura falacia, tremendo sofisma; nuestra sanidad actual es un despropósito de principio a fin.