SAS ¿trabajo con 30 puntos?

Iniciado por noenurse, 02 de Noviembre de 2011, 14:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noenurse

Hola, estaría interesada en conocer la experiencia de alguno de vosotros, ya que tengo 30 puntos (o eso espero) para verano que viene, y me gustaría saber si con eso se trabaja en el sas en verano (cuanto tiempo) y en navidades de 2012, porque sino tendría que replantearme varias cosas....ya sé que nunca se ssabe que cada año es diferente pero por conocer más o menos el asunto...
Muchas gracias de antemano
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

Dopamina

Pues con esa puntuacion seguro seguro que cojes algo en verano en el sas xo claro lo mismo puedes coger un mes ke dos ke tres y si tienes suerte una baja buena xo eso no va x puntos sino que salga en el momento que te toque llamarte a ti , asi va la cosa =S xo yo que tu optaba tb por exar en otras bolsas como es el sescam para asegurarte miinimo un buen contrato en verano ya que es lo que tods speramos xk durante el resto del año nada de nada a noser que tngas mas puntos tipo 39 o 40.... =S en navidad tb con esa puntuacion casi seguro que tb te llaman xo es lo mismo que en verano te puedn  dar una semana, dos o sgun lo que tngan en ese momento =P
Espero haberte ayudado =)

noenurse

Muchas gracias, es algo alentador, en el sescam creo que se me ha pasado el plazo, que era en octubre,no?
saludos
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

belinda26

noenurse tengo mas o menos lo mismo k tu 31.8 puntos y l k me llevan dando es 2 meses verano y 18 dias navidad y teniendo suerte jaaa

Dopamina

yo ste año tnia 34.2 y lo mismo 2 meses y medio en verano es una caca :S y habia gente q con 30 le han dado los 3 meses es star en el momento adcuado nunca se sabe lo q te van a dar x mu pocos o muxos puntos q tngas..... =S y trmine en el 2008 esto es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

belinda26

yo tmb termine en 2008 y l año k mas trabaje fue en 2009 x una baja de 3 meses y 7 dias esto es desesperante no lo siguiente xD

pazpaz

No tengo ni idea, porque yo el ultimo contrato que cojì fue con la bolsa antigua. Pero decirte, que se de una muchacha que trabaja de continuo, contrato tras contrato teniendo cuarenta y largos puntos. Es decir, que en verano con 30 puntos diria que seguro que optas por lo menos a un par de meses...pero recuerda que esto varia, y que al estar en crisis, se esta tendiendo a contratar lo justo y necesario, quizas en verano no tienen mas remedio que contratar, pero en navidad se van apañando con la gente que tienen para cubrir. Mucha suerte y un abrazo.

n62molla

como que la bolsa no baja de 50 puntos y estamos ya casi en diciembre.....

Dopamina

es una caca la verdad Q sta super alta =S yo he mirao un pco x lo alto y de los lugares que yo tngo puestos dnd he visto mas baja ha sido en jaen con cuarenta y poco =S

belinda26

no desesperemos k a partir del 15 sdk nos empezaran a llamar o eso kiero creer(espero no ser ilusa)jajaj

solinitrina

El año pasado por estas fechas estaba la puntuacion por 30 o treinta y poco y este año no bajan de 50 eso quiere decir que o bien en esta ultima baremacion se ha apuntado a la bolsa gente con mucha puntuacion que antes no estaban o bien que NO ESTAN LLAMANDO A CASI NADIEEEEE.
Yo me desespero, de verdad. Esto no es normal!!

Dopamina

No normal no es va ser x la palabra sta fea q dice to el mundo CRISIS ojuuuuuuuu!! el año pasao staria x esa puntuacion xk ami me llamaron pa el puente con tan solo 7 puntos q tnia y me llamaron el dia 3 (esque lo apunto pa no desesperarme o pa lo contrario jjejejejej)
bueno speremos q a partir de la semana q viene x lo mnos bajee =S =S =S =S

zagal

¿porque no buscais trabajo en otras comunidades? esque esperar en casa para una sustitucion de 14 dias puff


no se lo que le pasa al gato

Dopamina

Haber yo por ejemplo tb tngo exadas otras comunidades! xo vamos stams en las mismas xk la puntuacion sta super alta  ahora mismo es dificil encontrar un buen contrato =S a no ser que piyes una baja buena y to toke tngas la puntuacion q tngas

solinitrina

Yo creia que con casi 6 años que llevaba fuera de mi comunidad trabajando iba a ser algo mas facil, me he venido hace poquito pero veo que todo sigue igual de mal!! Ahora por mi situacion actual solo me queda esperar a que me llamen de aqui...

dermis

Tengo casi 46 puntos y he pillado un mes y medio en verano, gente con menos puntuacion pillaron tres meses, como os explicais eso. Y al dia de hoy todavia no me han llamado para las vacas de Navidades. Esto es una verdadera mieeeeeerda. Trabajaba mas con menos puntuacion. :drama:

Ángela_

Cita de: dermis en 30 de Noviembre de 2011, 01:59:32 AM
Tengo casi 46 puntos y he pillado un mes y medio en verano, gente con menos puntuacion pillaron tres meses, como os explicais eso. Y al dia de hoy todavia no me han llamado para las vacas de Navidades. Esto es una verdadera mieeeeeerda. Trabajaba mas con menos puntuacion. :drama:
Maaadre miaaa!pues si que funciona mal, porque a mi con 18.550 me dieron en verano un contrato de 2 meses y medio! :021:

Dopamina

con 46 puntos no te han llamado?¿?¿? eso dpnde de lo que tngas puesto no? ainsssss lo que nos speraaa y esto es solo el principio =( pues ayer se quedo el carlos haya con 39.4 =SSSSS madre miaaaa y sabeis si ha sido el llamamiento ya? o ste año ni siquiera hay de eso?¿ =S
pues yo ste verano con 34.2 la primera oferta q recibi fue de mes y medio luego me fueron llamando y al final casi junte los 3 meses de verano xo stando de un sitio pa otro........ y ahora en navidad suerte si piyamos dos semanas =( esto es una cacaaaaaa......

dermis

Estoy en Granada, y no bajan de 52 puntos. Por estas fechas ya tenia mi contrato firmado para las navidades,y llevo mas de dos meses sin trabajar ni un solo dia. Antes con menos puntuacion no me tiraba tanto tiempo sin currar. Que Dios nos ampare, la cosa pinta mal. :sbox_church:

zagal

Cita de: dermis en 30 de Noviembre de 2011, 12:43:11 PM
Estoy en Granada, y no bajan de 52 puntos. Por estas fechas ya tenia mi contrato firmado para las navidades,y llevo mas de dos meses sin trabajar ni un solo dia. Antes con menos puntuacion no me tiraba tanto tiempo sin currar. Que Dios nos ampare, la cosa pinta mal. :sbox_church:
Cita de: dermis en 30 de Noviembre de 2011, 01:59:32 AM
Tengo casi 46 puntos y he pillado un mes y medio en verano, gente con menos puntuacion pillaron tres meses, como os explicais eso. Y al dia de hoy todavia no me han llamado para las vacas de Navidades. Esto es una verdadera mieeeeeerda. Trabajaba mas con menos puntuacion. :drama:



Categoría / Especialidad: ENFERMERA
Centro: HOSPITAL DE BAZA
Tipo de Vinculación: Corta Duración
Sistema de Acceso: Turno Libre

NOTA --> 41,4

FECHA --> 25/11/2011

pues no me cuadra si tienes 46 puntos ya podrias estar trabajando en el hospital de baza, provincia de Granada. concretamente a 1 hora de Granada capital


no se lo que le pasa al gato