AYUDA POR FAVOR BOLSA SAS

Iniciado por juanito1, 03 de Diciembre de 2011, 19:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanito1

Hola llevo dos años seguidos con la bolsa y nunca me han baermado ni el trabajo ni cursos, no se que podria ser el problema, los cursos son baremables y trabajo tambien pero no me han reconocido nada me dicen no inscrito conforme a lo registardo o algo asi.
PREGUNTA: La fecha que se pone en la bolsa de la finalizacion del curso cual se pone por ejemplo tengo un curso que pone fecha realizacion del 15 de marzo al 15 de abril y firmado es con fecha de 17 de abril. ejemplo cordoba a 17 de abril de 2001.
cUal pongo el 17 de abril o el dia 15 que termine el curso gracias

jezabel

Si se trata de cursos debes poner la fecha de finalización

juanito1

Cita de: jezabel en 03 de Diciembre de 2011, 19:42:53 PM
Si se trata de cursos debes poner la fecha de finalización
como he dicho anteriormente el curso por ejemplo es del 15 de abril al 15 de mayo, fechado y firmado es el dia 30 de mayo.
que fecha pongo el 15 de mayo o 30 de mayo.
aclaamelo gracias

pazpaz

Hay que poner la fecha de finalizaciòn del curso, no la fecha en que se expide el diploma, que es posterior. Yo me confundi en eso en varios cursos al ponerlo en la bolsa SAS y no me los cntaron, ponia algo como error N1 o algo asi, y hasta que me di cuenta que era eso...que lio me traia...lo corregì y lo volvi a poner para que me lo contaran. Espero haberte ayudado. Saludos.

juanito1